|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:31 pm
ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface
nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:31 pm
Kusita ricaaaaaa heart Te amo mi vida hermosa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:33 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin ps jajaaaj estoy justo como tu lo dijiste desvelaooo sweatdrop no dormi me fui a hacer esa tarea pendiente y cuando termine ia era hora de irme xp si teni que dormir po hombreee sweatdrop y quee cuentas?? lo mismo digo yo stare jejeje mi niña ahm puedo explicarlo sweatdrop jeje también puedes empezar blaugh *lo agarra de la oreja* cuantas veces te he dicho.... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:34 pm
Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh ... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:35 pm
Katryna Dark Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh ... stare se le va a harrmar eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:40 pm
ayyy creo que me he quedado solita crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:41 pm
Hai Lyn ayyy creo que me he quedado solita crying no, yo ando acá pasando rabias surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:42 pm
Katryna Dark Hai Lyn ayyy creo que me he quedado solita crying no, yo ando acá pasando rabias surprised aayyy ayyy no me veo no me veo *Lyn corre por todo el cafecito hasta que topa con Kat* auch!! perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:44 pm
Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn ayyy creo que me he quedado solita crying no, yo ando acá pasando rabias surprised aayyy ayyy no me veo no me veo *Lyn corre por todo el cafecito hasta que topa con Kat* auch!! perdon cómo tas? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:44 pm
Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn ayyy creo que me he quedado solita crying no, yo ando acá pasando rabias surprised aayyy ayyy no me veo no me veo *Lyn corre por todo el cafecito hasta que topa con Kat* auch!! perdon ay ya me veo sweatdrop , perdon kat por el golpe sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:45 pm
Hai Lyn Katryna Dark Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh ... stare se le va a harrmar eek se me antoja ahorcar a alguien sweatdrop qué me aconsejas? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:45 pm
Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh Disculpe señorita Kairy pero creo k ayer claramente le dije k io solo soy Hombre de una sola mujer estoy completamente enamorao de mi Novia hermosa y ps crei k habia kedado claro pero ahora veo k no........ Realmente no pense k me fuera a hacer algo como esto k me pone en mal de esta formay al mismo tiempo me falta al respeto a mi y a mi Novia amada crei k tenia una amiga en usted pero si me hace algo asi frente a mi polola hermosa no se k pensar de usted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:46 pm
Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn ayyy creo que me he quedado solita crying no, yo ando acá pasando rabias surprised aayyy ayyy no me veo no me veo *Lyn corre por todo el cafecito hasta que topa con Kat* auch!! perdon cómo tas? 3nodding pues bien, pero a la ves un poquito mal, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:47 pm
Far Dark Aeon Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh Disculpe señorita Kairy pero creo k ayer claramente le dije k io solo soy Hombre de una sola mujer estoy completamente enamorao de mi Novia hermosa y ps crei k habia kedado claro pero ahora veo k no........ Realmente no pense k me fuera a hacer algo como esto k me pone en mal de esta formay al mismo tiempo me falta al respeto a mi y a mi Novia amada crei k tenia una amiga en usted pero si me hace algo asi frente a mi polola hermosa no se k pensar de usted acá tengo una victimaaa!!! scream *se tira encima de su novio y lo empieza a ahorcar* pkkk!!! grrrrrrrrrrrrrr pk eres tan lindo? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:47 pm
Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh ... stare se le va a harrmar eek se me antoja ahorcar a alguien sweatdrop qué me aconsejas? sweatdrop Far seria una buena opcion blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|