Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 468 469 470 471 472 473 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:08 pm
[lost-love]
hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk


no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:10 pm
BluMethaL
Antu
BluMethaL
triste crying recurdo a mi ex crying


hay no, cuanto lo siento crying
espero q te sientas mejor pronto. 3nodding
eso espero crying


No te sientas triste, aveces es mejor darse un tiempito libre, para ver q pasa de ahi en adelante. Si ella va a ser tu pareja pues entonces mas adelante se volveran a crusar sus caminos, ya veras q si 3nodding
* le da palmaditas de consuelo*
 

Antu
Captain

Gaian


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:15 pm
Antu
BluMethaL
Antu
BluMethaL
triste crying recurdo a mi ex crying


hay no, cuanto lo siento crying
espero q te sientas mejor pronto. 3nodding
eso espero crying


No te sientas triste, aveces es mejor darse un tiempito libre, para ver q pasa de ahi en adelante. Si ella va a ser tu pareja pues entonces mas adelante se volveran a crusar sus caminos, ya veras q si 3nodding
* le da palmaditas de consuelo*
no creo antu
ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:19 pm
BluMethaL
no creo antu
ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying


ooh chispas eek
pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad
 

Antu
Captain

Gaian


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:20 pm
Antu
BluMethaL
no creo antu
ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying


ooh chispas eek
pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad
crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas
y pues yo no soporto k me digan eso crying  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:26 pm
BluMethaL
Antu
BluMethaL
no creo antu
ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying


ooh chispas eek
pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad
crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas
y pues yo no soporto k me digan eso crying
Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla.  

Pol Loirendil


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:32 pm
BluMethaL
crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas
y pues yo no soporto k me digan eso crying


tranquilo, tranquilo *lo abrasa* whee
calma, calma, las cosas feas no hay q tomarlas asi, es mejor ver las cosas buenas, no vale la pena ponerse mal por algo asi, aun si es una persona q tu has querido mucho. Porq el q nos abandonden no significa q no nos quieran o si? o si? *se pone a llorar con el* crying
 
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:33 pm
Pol Loirendil
Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla.


EL osito tiene razon amigo Blu, no llores, no te pongas wi, mira q sino yo lloro tambien crying  

Antu
Captain

Gaian


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:35 pm
Antu
Pol Loirendil
Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla.


EL osito tiene razon amigo Blu, no llores, no te pongas wi, mira q sino yo lloro tambien crying
nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:58 pm
Pol Loirendil
nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia


No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding

Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:09 pm
Antu
Pol Loirendil
nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia


No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding

Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh
hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:15 pm
Antu
[lost-love]
hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk


no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop
no pues.. bueno te explico... sabes lo que es una municipalidad no?? la que se encarga de cada distrito, provincia, etc.. bueno ella pone arbiotrios tributarios, que son tasa ^^ de interes minimo que se paga por un terreno o derecho de el^^ y pues al no pagar biene el banco y te quita la propiedad^^ fue ingenioso el chiste^^ pero no lo entendiste, bueno quizas te confundiste.. de donde eres si no es molestia??  

[lost-love]


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 4:52 pm
Pol Loirendil
Antu
Pol Loirendil
nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia


No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding

Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh
hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd
eso me dicen todos k ella no me merecia k soy especial para todos menos ella y pues mejor buscare a alguien k si me kiera  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 6:06 pm
Pol Loirendil
Antu
Pol Loirendil
nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia


No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding

Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh
hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd


*regresa la atita y le entrega una cajita de chocolates*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aqui te traje Osito, lo siento q no son dulces, solamente encontre chocolatitos. Espero q te gusten 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 6:23 pm
[lost-love]
Antu
[lost-love]
hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk


no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop
no pues.. bueno te explico... sabes lo que es una municipalidad no?? la que se encarga de cada distrito, provincia, etc.. bueno ella pone arbiotrios tributarios, que son tasa ^^ de interes minimo que se paga por un terreno o derecho de el^^ y pues al no pagar biene el banco y te quita la propiedad^^ fue ingenioso el chiste^^ pero no lo entendiste, bueno quizas te confundiste.. de donde eres si no es molestia??



en realidad no sweatdrop , pero no importa, yo creo q ya entendi blaugh
gracias por la explicacion 3nodding
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 468 469 470 471 472 473 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum