|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:08 pm
[lost-love] hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:10 pm
BluMethaL Antu BluMethaL triste crying recurdo a mi ex crying hay no, cuanto lo siento crying espero q te sientas mejor pronto. 3nodding eso espero crying No te sientas triste, aveces es mejor darse un tiempito libre, para ver q pasa de ahi en adelante. Si ella va a ser tu pareja pues entonces mas adelante se volveran a crusar sus caminos, ya veras q si 3nodding * le da palmaditas de consuelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:15 pm
Antu BluMethaL Antu BluMethaL triste crying recurdo a mi ex crying hay no, cuanto lo siento crying espero q te sientas mejor pronto. 3nodding eso espero crying No te sientas triste, aveces es mejor darse un tiempito libre, para ver q pasa de ahi en adelante. Si ella va a ser tu pareja pues entonces mas adelante se volveran a crusar sus caminos, ya veras q si 3nodding * le da palmaditas de consuelo*no creo antu ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:19 pm
BluMethaL no creo antu ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying ooh chispas eek pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:20 pm
Antu BluMethaL no creo antu ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying ooh chispas eek pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas y pues yo no soporto k me digan eso crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:26 pm
BluMethaL Antu BluMethaL no creo antu ella me deseo la muerte o k me largara lejor de aki crying ooh chispas eek pero esq uno nunca le desea la muerte a nadie amigo Blu, aunq sea un enemigo o poco amigo, quizas te lo dijo en un momento de enojo, pero lo siento tanto. Espero entonces q estes bien y ya sabes q para lo q necesites estamos aqui sad crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas y pues yo no soporto k me digan eso crying Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:32 pm
BluMethaL crying no puedo calmarme me lo dijo y muxas cosas feas y pues yo no soporto k me digan eso crying tranquilo, tranquilo *lo abrasa* whee calma, calma, las cosas feas no hay q tomarlas asi, es mejor ver las cosas buenas, no vale la pena ponerse mal por algo asi, aun si es una persona q tu has querido mucho. Porq el q nos abandonden no significa q no nos quieran o si? o si? *se pone a llorar con el* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:33 pm
Pol Loirendil Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla. EL osito tiene razon amigo Blu, no llores, no te pongas wi, mira q sino yo lloro tambien crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:35 pm
Antu Pol Loirendil Zolo decirte ke zi ez una ex, ez porke ya no te merece y el deztino te ezta preparando una mujer maz digna de ti (o quizáz un hombre, uno no zabe cuando puede cambiarze de bando XD). Ziempre ez mucho lo que perdemoz y por ezo noz duele tanto, pero pienza que va a zer mucho mejor lo prozimo que llegara zi lo zabez apreciar y no cometez loz mizmoz errorez para perderla. EL osito tiene razon amigo Blu, no llores, no te pongas wi, mira q sino yo lloro tambien crying nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:58 pm
Pol Loirendil nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding
Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:09 pm
Antu Pol Loirendil nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding
Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:15 pm
Antu [lost-love] hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop no pues.. bueno te explico... sabes lo que es una municipalidad no?? la que se encarga de cada distrito, provincia, etc.. bueno ella pone arbiotrios tributarios, que son tasa ^^ de interes minimo que se paga por un terreno o derecho de el^^ y pues al no pagar biene el banco y te quita la propiedad^^ fue ingenioso el chiste^^ pero no lo entendiste, bueno quizas te confundiste.. de donde eres si no es molestia??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:52 pm
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding
Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd eso me dicen todos k ella no me merecia k soy especial para todos menos ella y pues mejor buscare a alguien k si me kiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:06 pm
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil nu me me pongaz tu tambien a llorar Antuzita, ke animar a doz perzonaz ez maz dificil todavia No te preocupes osito, ya no me puedo sentir mal, triste si, pero es para mi solita. Gracias por ayudarme con el amigo Blu 3nodding
Ya me tengo q ir, nos vemos luego! Bye 4laugh hazta la vizta! ^o^ y traeme chuchez la prozima veez xd *regresa la atita y le entrega una cajita de chocolates*
Aqui te traje Osito, lo siento q no son dulces, solamente encontre chocolatitos. Espero q te gusten 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:23 pm
[lost-love] Antu [lost-love] hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk no se q es eso ni come se como, lo siento sweatdrop no pues.. bueno te explico... sabes lo que es una municipalidad no?? la que se encarga de cada distrito, provincia, etc.. bueno ella pone arbiotrios tributarios, que son tasa ^^ de interes minimo que se paga por un terreno o derecho de el^^ y pues al no pagar biene el banco y te quita la propiedad^^ fue ingenioso el chiste^^ pero no lo entendiste, bueno quizas te confundiste.. de donde eres si no es molestia?? en realidad no sweatdrop , pero no importa, yo creo q ya entendi blaugh gracias por la explicacion 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|