|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:36 pm
bueno, el que quera comerselo aqui ta *lo deja en la mesita y termina con el suyo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:36 pm
Nadie te obliga a nada Bunny emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:39 pm
La competencia de los Post!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:40 pm
lo puedes tomar >o> ten *le da un vaso de limonada* para que acompañes al emparedado nwo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:41 pm
bunny whee
y el perrito??? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:48 pm
*cayendole ensima a zweet* ya veo o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja te entiendo rylow el año xd recuerdo que en la final solo dormi tres horas durante todas las rondas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en su casa zweet xd io que se que paso despues de lo que me paso xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:49 pm
Avalon Salkia jaja te entiendo rylow el año xd recuerdo que en la final solo dormi tres horas durante todas las rondas crying wooooow, con razon ganaste, debiste ser una openente muy fuerte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:55 pm
Rylow Avalon Salkia jaja te entiendo rylow el año xd recuerdo que en la final solo dormi tres horas durante todas las rondas crying wooooow, con razon ganaste, debiste ser una openente muy fuerte 3nodding jaja no de hecho era la que menos tenia probabilidades de ganar xd solo por que me descartaban le heche muchas ganas en la final xd por que tuve rondas de suerte donde en la semifinal mi contrincante no puedo postear xd
despues de eso me tarde una semana en recperarme el sueñito estaba como que ida de no dormir bien xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:55 pm
Grim yark *cayendole ensima a zweet* ya veo o_O hahaha estas mas pesado rofl
ufff eso es entregarse eek Ava
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:57 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia jaja te entiendo rylow el año xd recuerdo que en la final solo dormi tres horas durante todas las rondas crying wooooow, con razon ganaste, debiste ser una openente muy fuerte 3nodding jaja no de hecho era la que menos tenia probabilidades de ganar xd solo por que me descartaban le heche muchas ganas en la final xd por que tuve rondas de suerte donde en la semifinal mi contrincante no puedo postear xd
despues de eso me tarde una semana en recperarme el sueñito estaba como que ida de no dormir bien xd wow OwO pero demostraste que no importa la situacion, cualquiera puede ganar si se empeña! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:57 pm
ZweetChocolate Grim yark *cayendole ensima a zweet* ya veo o_O hahaha estas mas pesado rofl
ufff eso es entregarse eek XD xd .....Siento que esto ya lo vivi eek
Deja bu eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:58 pm
como lo ves sip 3nodding por eso, no hay que confiarse, con lo que me paso a mi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:59 pm
Rylow Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia jaja te entiendo rylow el año xd recuerdo que en la final solo dormi tres horas durante todas las rondas crying wooooow, con razon ganaste, debiste ser una openente muy fuerte 3nodding jaja no de hecho era la que menos tenia probabilidades de ganar xd solo por que me descartaban le heche muchas ganas en la final xd por que tuve rondas de suerte donde en la semifinal mi contrincante no puedo postear xd
despues de eso me tarde una semana en recperarme el sueñito estaba como que ida de no dormir bien xd wow OwO pero demostraste que no importa la situacion, cualquiera puede ganar si se empeña! mrgreen jaja si pero yo soy de las que me dicen no puedes y lo hago xd no importa lo que me cueste xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|