|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:52 pm
Jam-Mika *entra y busca un lugar dond sentarc* quiero el helado mas rico *o* helado heladito whee servido a mika ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:57 pm
XXX_verde X fas kero 1 rfrscot bien frio mrgreen servido ninja ninja ninja y con cubitos demas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:59 pm
the_litle_bunny Jam-Mika *entra y busca un lugar dond sentarc* quiero el helado mas rico *o* helado heladito whee servido a mika ninja waaaaaaa que rico gracias! *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:00 pm
ufas............... de nada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:17 pm
*Entra y se sacude la nieve que le ha caído afuera* * se escucha el gruñido de su estómago* *Se dirige a una mesita, se sienta y lo llegan a atender*
Hola!! tengo frío y mucha hambre, un café de vainilla para comensar y si me recomiendas algo para comer estaría genial!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:22 pm
SmileDarck *Entra y se sacude la nieve que le ha caído afuera* * se escucha el gruñido de su estómago* *Se dirige a una mesita, se sienta y lo llegan a atender*
Hola!! tengo frío y mucha hambre, un café de vainilla para comensar y si me recomiendas algo para comer estaría genial!! blaugh servido cafe de vainilla y unos muffins para acompaniar ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:49 am
the_litle_bunny SmileDarck *Entra y se sacude la nieve que le ha caído afuera* * se escucha el gruñido de su estómago* *Se dirige a una mesita, se sienta y lo llegan a atender*
Hola!! tengo frío y mucha hambre, un café de vainilla para comensar y si me recomiendas algo para comer estaría genial!! blaugh servido cafe de vainilla y unos muffins para acompaniar ninja Wow!!! grax!! justo lo que necesitaba!! *Toma la tasa de café, le da un sorbo y se quema la boca XD* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:13 am
¡¡¡Fueeeegoooooo!!! ¡¡Se quemaaaaa!!
*toma el extintor y rocía a SmileDarck* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:34 am
jajaja *agradece a lenna su preocupación, pero con una bandita bastaba XD* *Invita a lenna una tasa de té* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:04 pm
OMG !! Quiero una coca-cola bn helada *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:10 pm
yo quiero un rey de la selva de chocolate y para ser mas exactos es de jungle snow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 12:56 am
yo kiero fresas con crema i azucarr heart
sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 7:45 pm
LiebeScarlett OMG !! Quiero una coca-cola bn helada *¬* servido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 7:48 pm
Death Side yo quiero un rey de la selva de chocolate y para ser mas exactos es de jungle snow death no lo consigo pero conformate con estos chocolatitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 7:57 pm
kanzakii urumi yo kiero fresas con crema i azucarr heart sweatdrop servido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|