Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 471 472 473 474 475 476 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:25 pm


Dorian: queee?!! blasphemia!! no pueden tener hijos, son dos mujeres, y por supuesto que ella no debe tener hijos nunca! D:< ... ... ... -lo razona un poco- ohhh asi que quieres jugar a los juegos mentales conmigo eh? -aun no sabe la noticia- aunque viendolo desde otro angulo, mantendrias a mi hija lejos de concebir a luz. JA! asi que solita te pusiste la soga al cuello!! -dice mientras le apunta con el rifle- muajajajajaja -se prepara para dispararle-
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:36 pm


Aerin: -arquea una ceja.- Oh, Dorian pero que ingenuo. Tu hija es una demonio como tú, y además una mujer fuerte y valiente, podría hacer lo que sea que se propusiera. ...-ve que le apuntan.-¿Me vas a disprarar? Anda hazlo! -dice mientras cerraba los ojos y levanta las manos.-

Noire: Aerin qué te pasa? looocaa D:

Aerin: Hazlo!

:/ Desde que Manuel se fue se volvió suicida....

Aerin: -___-....¬¬ no ayuden.... Vamos Dorian, no tengo todo el día y me están esperando. <3

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:41 pm


Dorian: hmmm ¬¬ ... .... algo aqui me huele raro ... -comienza a razonar los hechos- ... JA! tus juegos mentales no te salvaran, solo dices que si para que yo crea que realmente lo quieres y no te dispare, cuando en realidad no quieres que te dispare y solo intentas distraerme! jajja muy buena jugada Aerin pero Yo gano! D: < -le dispara con el rifle- Muajajajaja! soy liiiiibre XD
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:50 pm


Aerin: Huh creo que me pe-...-en eso Dorian dispara.Y ella se lleva la mano al pecho rápidamente.- Ahh! >. < ...M-me siento..m-mareada...Haz cometido el mayor error de tu vida Dorian! -sale corriendo a como puede al cuarto dónde esta Ophelia.-

O.o ....qué diablos fue eso?

Noire: Oh no lo sé D: < te vas un segundo al baño, y le pierdes el sentido a la trama!

Que trama?...-.-'

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:57 pm


Dorian: o.O ... meh solo esta intentando jugar conmigo ademas no hay forma de que pueda pasar algo -w-

Ophelia: ZzzZzZzZz -acurrucadita en su cama- -w-
PostPosted: Thu May 10, 2012 8:10 am


Aerin: -w-' -cierra la puerta con seguro y se acerca a Ophelia, para después sacudirla un poco y susurrarle algo.- <3


Noire: O.o -mira a Dorian y se encoje de hombros.- Si tú lo dices -w- ....pero apostemos > : D

D: Si vas a apostar por que sí va a pasar algo es una apuesta perdida... ¬¬

Noire: Qué?D: Porqué?

Noire como nacen los bebes?

Noire: Pues si una cigueña los trae, no veo por que no puede darle uno a dos mujeres D:


emotion_facepalm

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu May 10, 2012 8:38 am


Dorian: apostar? que hay que apostar si ya he ganado? tu hermana entretendra a mi hija y la alejara de mi, y cuando reaccione sera demaciado tarde pues Ophelia no la dejara ir, sin mencionar que no existe forma en la que puedan tener niños, seria como matar dos pajaros de un tiro Muajajajjaa! > : D

Ophelia: -se despierta un poco sorprendida de ver a Aerin- Ae ... -depronto predio el contacto visual con ella mientras la sacerdotisa se acercaba a susurrar a su oido- o///O ~<3 -no lo piensa ni dos veces y la toma en brazos, acurrucandose con ella mientras reia- es en serio? ^///^

Mooo D: -rodando en la sala de un lugar a otro-
PostPosted: Thu May 10, 2012 8:53 am


Noire: Si no tienes nada que perder porque no quieres apostar?D:

Noire D: < tienes prohibido apostar... bueno apostar en apuestas perdidas ¬¬

Noire: D; <

Aerin: -asiente.- Por supuesto que sí.~ - contesta con una sonrisa.- <3

D: ....>. <

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu May 10, 2012 9:50 pm


Dorian: esta bien querida, que quieres perder? -dice resignado pues pareciera que Noire no cambiaria de parecer-

Ophelia: -coloca sus brazos alrededor de la sacerdotisa mientras le besa la mejilla con cariño, parecia estar muy contenta- ~<3
PostPosted: Thu May 10, 2012 10:27 pm


apuestas esta vez por que biggrin


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 10, 2012 10:35 pm


Noire: Muy bien! Si gano me prestas tu rifle y dejas que el o los hijos te digan abuelo sin hacerles nada malo, y si pierdo te quedas con el mágico caballo de madera,Steve, que ahora es un unicornio.- arrastra el caballito de madera llamado Steve.- Qué dices? > w>

Una apuesta perdida -w-' apuestan a que si Ophelia y Aerin pueden tener hijos...lo cuál es totalmente imposible.
Noire haz lo que quieras pero no andes llorando por ese caballo luego ¬¬


Noire: D:
PostPosted: Thu May 10, 2012 10:46 pm


Dorian: fuera de un pisa papeles nuevo no le veria mas utilidad a ese caballo pero esta bien! acepto! -estrechan la mano- puedes evitarte la vergüenza e irme dando el caballo de una buena vez -w-

oh es que Aerin dice que tendra hijos con Ophelia, Kagamine allenesco >.> ... o algo asi, realmente no entendi mucho D:

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu May 10, 2012 10:54 pm


pero eso no se puede es decir ambas son mujeres :S no?
PostPosted: Thu May 10, 2012 11:09 pm


Creo que lo dijo para que no le disprará con el rifle -w-' pero igual no funcionó...y sí Allen no se puede pero Noire no entiende y aún así apuesta D:

Noire: Trato hecho.~ -le da la mano energéticamente a Dorian.- Oh oh no >. < -abraza a Steve.- Aún no he perdido >. >

-w- Técnicamente...ya perdiste.

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu May 10, 2012 11:09 pm


Dorian: es lo que yo les dije ¬¬
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 471 472 473 474 475 476 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum