|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:39 pm
Rylow Adoro esa cancion!!!! y que mejor que la cante Briela cool !! BYE BYE Ava!! descansa blaugh siii !!! espero que la cante mañana Aleks whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:40 pm
Briela Night Rylow Adoro esa cancion!!!! y que mejor que la cante Briela cool !! BYE BYE Ava!! descansa blaugh siii !!! espero que la cante mañana Aleks whee Por qu lo mencionas, hay concierto o que??? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:46 pm
A WIWI !!!! mañana !!! por eso no entraré para nada mañaniux y lo voy a cachar cuando llegue a mi islita y me tomaré una fotiux con el !!! twisted y si se puede pos su autografo... pero lo importante es la fotiux!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:48 pm
Briela Night A WIWI !!!! mañana !!! por eso no entraré para nada mañaniux y lo voy a cachar cuando llegue a mi islita y me tomaré una fotiux con el !!! twisted y si se puede pos su autografo... pero lo importante es la fotiux!!! *w*!!! genial, si se puede!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:56 pm
3nodding soy feliz whee
bueno, sigue posteando rylow!!! yeah-yeah!!
mientras... escogere otra cancion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:03 pm
cof cof, listo...ya se cual es mi siguiente cancion
y un, dos, un dos tres!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Bendito tu corazón! Estoy dispuesto a todo, Y todo es no pedirte nada, Nada que no seas tú.
Tú me has dado tanto, Que tanto es nada para decirte, Lo que yo daría por ti...
Coro Por eso voy a dejarte libre Para que el amor se vuelva más grande, Voy a quererte siempre, Bendito tu corazón.
Huuuu ahhyaaau Wu allá
Tú me has dado tanto, Que tanto es nada para decirte, Lo que yo daría por ti...
Racachucu chacachucu chacachucu cha Quiero que sepas que contigo estoy más vivo
Racachucu chacachucu chacachucu cha Nada mejor en ti que un corazón bendito
Racachucu chacachucu chacachucu cha Quiero que sepas que contigo estoy más vivo
Racachucu chacachucu cahcachucu cha Nada mejor en ti que un corazón bendito
Para que el amor se vuelva más grande, Voy a quererte siempre, Bendito tu corazón
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:12 pm
Aleks Syntec *o*
hohoho genialoso xDD
yo tmb puedo peri cancion whee ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:22 pm
claro claro xd
mientras checare otra cancion, una de las nuevas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:27 pm
Listo!!! cantare...
MAS DE 1000 AÑOS de la nueva discografia de A.Syntek xd
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Han pasado dias Algunas semanas Hace tantos besos y no se quitan mis ganas Y tuvimos miedos que se volvieron ancias Pero tu sonrisas regresaron mi esperanza
Tu me vuelves a enamorar Cada dia un poquito mas Esta vida y la que vendra Tus encantos no paran de brillar
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te voy Queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como niños otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
Han pasado meses Miles se segundos vamos renaciendo y tus caricias son mi rumbo Y en vidas pasadas Cuando te buscaba Justo en el momento despertabas en mi almoada
Tu me vuelves a enamorar Cada dia un poquito mas Esta vida y la que vendra Tus encantos no paran de brillar
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te voy queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como novios otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
Como niños otra vez Sin un antes ni un despues Llenarte de flores y escribirte cartas Con poemas para conquistarte
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te 1000 queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como novios otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:27 pm
La de duele el amor whee dueto con Ana Torroja whee
haahha yo tmb ando checando las canciones en la coleccion por sus 20 años de carrera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:32 pm
va a ser dueto contigo o la canto yo solita???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:34 pm
hahaha hoy es tu dia de concierto whee
haahh solita, por hoy prefiero escuchar (mi garganta aun no esta bien y capaz y si me pongo a cantarla xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:41 pm
ok,ok... toma tu jarabito para la garganta 3nodding
cof,cof... A peticion de Sweet cantaré
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Duele el amor sin ti, duele hasta matar!
Siento la humedad, en mí, De verte llorar, y hablar,
Si es que tú te vas, de aquí, Creo que a mi me hará, sufrir.
Hoy quisiera detener el tiempo, Y la distancia entre los dos... Pero se apagó la luz del cielo, Ya no sale más el sol...
Soy fragilidad, sin ti, Como superar, el fin...
Cosas que dañe, no se... Y el recuperar, se fue, Ni tú ni yo somos culpables, Pero somos vulnerables, Son las cosas de la vida Que me queda por vivir...
Duele el amor, sin ti, Duele hasta mojar. Duele el amor, sin ti, Duele hasta matar...
Duele el amor, sin ti Todo esta tan gris.
Hoy quisiera detener el tiempo la distancia entre los dos, Pero se apagó la luz del cielo, Ya no sale más el sol.
Soy fragilidad, sin ti, Como superar, el fin, Cosas que dañe, no se, Y el recuperar, se fue.
Ni tú ni yo somos culpables, Pero somos vulnerables, Son las cosas de la vida, Que me queda por vivir.
Siento la humedad, en mí, De verte llorar, y hablar, Si es que tú te vas, de aquí, Creo que a mi me hará, sufrir.
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:46 pm
*Se pone de pie y empieza a aplaudir*
Bravooo~
heart
Gracias, hahahah tanta musica buen, hahaha ya hasta a mi me dieron ganas de ir a uno de sus conciertos... lastima que para donde vivo no llegue crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|