Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 475 476 477 478 479 480 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 10:24 am

^^ el ultimo del set

xbox saldra en septiembre-noviembre, luego el PS3 no se cuando, y al ultimo, el revolution
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 10:27 am

Lacus_Clyne
^^ el ultimo del set

xbox saldra en septiembre-noviembre, luego el PS3 no se cuando, y al ultimo, el revolution

el que ando esperando es le xbox.. no para comprarlo porq no podria JAJAJA si no para ver a alguien q lo compre xd y a ver que bueno es

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 10:31 am

Akirasouryu
vanechan
Hola! 4laugh 4laugh
HOLA VANEEEEE!!!!!! 4laugh

disculpa la tardanza.. es q ando trabajando en la guia del cafecito x,x jajajaja

como estaaaaas? como te fue en tu fiesta? jajajajaja
HOLAAAA!! 4laugh 4laugh heart heart

Estoy feliz feliz!!!!.. Artei termino mi dibujo y ha quedado hermoso crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart

En la fiesta... pues jajajajaja xD... no me vas a creer pero resulta hubo un problema con la musica.. asi que nos vinimos temprano jajaja xDD... y bueno, somos tres amigas.. nos quedamos a dormir en la casa de una... pero como estabamos que no valiamos ni medio nos quedamos dormidas ahi mismo @____@.. y ams tarde vamos al cine!!! whee whee heart heart

Es que una de nosotras se va para Canada.. a vivir... dentro de dos semanas y estamos todas nostalgicas crying crying crying crying

Tu que tal??? whee whee heart
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 10:39 am

vanechan
HOLAAAA!! 4laugh 4laugh heart heart

Estoy feliz feliz!!!!.. Artei termino mi dibujo y ha quedado hermoso crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart

En la fiesta... pues jajajajaja xD... no me vas a creer pero resulta hubo un problema con la musica.. asi que nos vinimos temprano jajaja xDD... y bueno, somos tres amigas.. nos quedamos a dormir en la casa de una... pero como estabamos que no valiamos ni medio nos quedamos dormidas ahi mismo @____@.. y ams tarde vamos al cine!!! whee whee heart heart

Es que una de nosotras se va para Canada.. a vivir... dentro de dos semanas y estamos todas nostalgicas crying crying crying crying

Tu que tal??? whee whee heart

siii lo acabo de ver ahora que dijiste.. esta hermoso la vdd!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh me encanto el dibujitoooo

y ya veo.. lo de la fiesta bueno.. digamos que fue un golpe de suerte para ti jajajajajaja cone so d elo que platicabamos ayer xd

es una lastima que una de tus amigas de vaya pero bueno.. ahora con como esta la ocmunicacion aca seguram/ podras hablar con ella muy seguido vdd? surprised

que bueno que disfrutaste igual tu salida al quedarte en casa de una amiguita JIJIJI

y yo? pues estoy muuuuuuy bien.. gracias.. ahora pablo salio a una firma de autografos 4laugh de mi banda favorita.. con mi cantante favorito desde los 11 a~os... de llama andre matos.. y pues llevaron mi cd de el para q me lo firme WIWIWIW y le sacaran fotos.. aaah es q canta hermoso.. no es q lo ame porq no me gusta JAJAJ pero su voz si 4laugh

y como te digo.. ando haciendo la guia mira.. que te parece? aun le falta pero ... es q queriamos sacar muchos de los anuncios y stickys (que ya los quite JAJAJA)

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=789277

Akirasouryu

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:22 am

Akirasouryu
Lacus_Clyne
^^ el ultimo del set

el que ando esperando es le xbox.. no para comprarlo porq no podria JAJAJA si no para ver a alguien q lo compre xd y a ver que bueno es

o.o por ahorita ando viendo por un revo, pero si es mucho tiempo de diferencia, es posible que agarre un 360, dependiendo de la lsita de juegos que saque....
aunque parece que saldra otra version de FF11 para el, eso es buena noticia
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:23 am

y para cuando se podran hacer pedidos nuevamente

Coyote Crow

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:25 am

Lacus_Clyne

o.o por ahorita ando viendo por un revo, pero si es mucho tiempo de diferencia, es posible que agarre un 360, dependiendo de la lsita de juegos que saque....
aunque parece que saldra otra version de FF11 para el, eso es buena noticia

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mas ff eso siempre es bueno!!!!!!! 4laugh

-------------
coyote: hmm pues espero que prontooooooo.. es que ocn eso de mis vacaciones en argentina me retrase muchisimo en los pedidos.. pero igual no me quedan tantos.. aun los sigo adelantando 4laugh yo espero en la proxima seman ay atener todos.. pero a ver que tal
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:25 am

Aki!!!.. la Guia esta muy linda y organizada!! whee heart ... lo unico malo es que hay algo taaaan largo que la pagina se hace muy ancha y es fastidioso gonk ....

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:31 am

vanechan
Aki!!!.. la Guia esta muy linda y organizada!! whee heart ... lo unico malo es que hay algo taaaan largo que la pagina se hace muy ancha y es fastidioso gonk ....

si lacus me dijo que le pasa lo miso pero porq tiene firefox.. yo la toy probando con explorer en 800 y en resolucion 1024 y me sale perfecta..

pero ya se q es el code de los banners tendre q ponerles enter 9,9 niiimodin JAJAJAJ xd que lo arreglen los usuarios cuando lo copien si es q lo hacen
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:34 am

Akirasouryu
vanechan

si lacus me dijo que le pasa lo miso pero porq tiene firefox.. yo la toy probando con explorer en 800 y en resolucion 1024 y me sale perfecta..

pero ya se q es el code de los banners tendre q ponerles enter 9,9 niiimodin JAJAJAJ xd que lo arreglen los usuarios cuando lo copien si es q lo hacen

^-^ ya no esta ancha

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:36 am

Lacus_Clyne

^-^ ya no esta ancha

WIOOOOOOOOOOOOOO 4laugh

ya esta entonces.. sip es q poase espacios en los codes.. ni modo blaugh JIJIJI
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:36 am

que es un auction

y donde esta esa guia

Coyote Crow

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:38 am

Akirasouryu

y como te digo.. ando haciendo la guia mira.. que te parece? aun le falta pero ... es q queriamos sacar muchos de los anuncios y stickys (que ya los quite JAJAJA)

]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=789277

u.u; link para la gente que no lee los nombres de los topics
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:40 am

Akirasouryu
Lacus_Clyne

^-^ ya no esta ancha

WIOOOOOOOOOOOOOO 4laugh

ya esta entonces.. sip es q poase espacios en los codes.. ni modo blaugh JIJIJI
Yay!! 4laugh ... listo entonces whee heart heart heart

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:40 am

Coyote Crow
que es un auction

y donde esta esa guia

una subasta 3nodding

y la guia apenas la estoy haciendo.. la voy a poner luego como sticky.. ya que saque muchos anuncios y demas para concentrarlos ahi @,@ ajajajaj

aca esta el link

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=789277
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 475 476 477 478 479 480 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games