vanechan
HOLAAAA!!
4laugh 4laugh heart heart Estoy feliz feliz!!!!.. Artei termino mi dibujo y ha quedado hermoso
crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart En la fiesta... pues jajajajaja xD... no me vas a creer pero resulta hubo un problema con la musica.. asi que nos vinimos temprano jajaja xDD... y bueno, somos tres amigas.. nos quedamos a dormir en la casa de una... pero como estabamos que no valiamos ni medio nos quedamos dormidas ahi mismo @____@.. y ams tarde vamos al cine!!!
whee whee heart heart Es que una de nosotras se va para Canada.. a vivir... dentro de dos semanas y estamos todas nostalgicas
crying crying crying crying Tu que tal???
whee whee heart siii lo acabo de ver ahora que dijiste.. esta hermoso la vdd!!!!!!!!!!
4laugh 4laugh 4laugh me encanto el dibujitoooo
y ya veo.. lo de la fiesta bueno.. digamos que fue un golpe de suerte para ti jajajajajaja cone so d elo que platicabamos ayer
xd es una lastima que una de tus amigas de vaya pero bueno.. ahora con como esta la ocmunicacion aca seguram/ podras hablar con ella muy seguido vdd?
surprised que bueno que disfrutaste igual tu salida al quedarte en casa de una amiguita JIJIJI
y yo? pues estoy muuuuuuy bien.. gracias.. ahora pablo salio a una firma de autografos
4laugh de mi banda favorita.. con mi cantante favorito desde los 11 a~os... de llama andre matos.. y pues llevaron mi cd de el para q me lo firme WIWIWIW y le sacaran fotos.. aaah es q canta hermoso.. no es q lo ame porq no me gusta JAJAJ pero su voz si
4laugh y como te digo.. ando haciendo la guia mira.. que te parece? aun le falta pero ... es q queriamos sacar muchos de los anuncios y stickys (que ya los quite JAJAJA)
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=789277