|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:38 pm
Me fui un ratin xD bueno, ahi vere ^^ vamos Ava!! busca soluciones con Zweet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:39 pm
mmmm de ella???
puedo ver lo que tienes???? (creo que se como sustituirlo pero tengo que verte ninja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:46 pm
Esto es lo que tengo jje aun me falta el sobrerillo y el peinado XP y unos detalles es lo más parecido a lo que me asercado a ese cosplay sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:52 pm
Avalon Salkia Esto es lo que tengo jje aun me falta el sobrerillo y el peinado XP y unos detalles es lo más parecido a lo que me asercado a ese cosplay sweatdrop para el sombrero esta el cream tam beret
http://www.tektek.org/gaia/price/?p=7334
esta como en 40k, pero si quieres te lo presto xDD yo lo tengo xDD
y para el pelo, lo que mas se le hacerca es la peluca de sasha sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:55 pm
XD yo regale el peinado de saha para que arrrancara la nave de los ex dioses jeje oki ire al market place XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:56 pm
ehhh... no entendi sweatdrop
pero igual... suerte rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:59 pm
emmm.... donde vendel la peluca de sasha XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:01 pm
Aunque creo que esperare a bunny queria hacer un cosplay doble conmigo de superconejitas XD pero ya no me dijo nada confused jeje si no si me pongo los items que tu me sugeriste zweet whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:02 pm
Avalon Salkia Aunque creo que esperare a bunny queria hacer un cosplay doble conmigo de superconejitas XD pero ya no me dijo nada confused jeje si no si me pongo los items que tu me sugeriste zweet whee la de sasha en barton
y pssss como tu quieras xDD
heheheh y como esta eso de las super conejitas rofl ???!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:06 pm
jeje si asi le hara muchas gracias por la ayuda zweet whee no sabes como sufro cuando intento hacer este copslay crying y luego qe el salon durem no me abre emo
jeje si es que bunny queria hacer a dos superconejitas jeje xd y creo que le iba a preguntas a pakitoes si se podia XD como un duo dinamico pero de conejitas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:09 pm
hehehe interesante whee
yo el cosplay que ando haciendo ahorita es el de amu ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:13 pm
Jeje seguro te quedara muy lindo y con los monitos de hiden ace te podrian servir mucho whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:20 pm
Avalon Salkia Jeje seguro te quedara muy lindo y con los monitos de hiden ace te podrian servir mucho whee eso mismo estaba pensando xDD, porque ahorita ya nadamas me fata una crimson promise y pss cambiarle el pelo... pero me pongo a pensar en el precio de la hidden ace y .... hehehe sweatdrop crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:23 pm
Si quieres yo te presto el mio whee aunque esta semna evoluciona y no puedo tener todos los items hasta que evolucione por completo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:39 pm
Avalon Salkia Si quieres yo te presto el mio whee aunque esta semna evoluciona y no puedo tener todos los items hasta que evolucione por completo crying mmm, voy a ver si lo puedo comprar... ninja y pues aun no lo puedo usar porque primero tengo que comprar la falda xDD y quien sabe cuanto ire a surar vestida asi xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|