Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ Casa de Huespedes de Dark Lehrer ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 8:07 am
wow, suerte con tu quest, wink wink  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:44 am
Holitas lindo ^^

QUe bueno que has regresado, de verdad que me alegra muuuchote ^^ jejejeje

Muchos besos
 

o-Zanya-o


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:49 am
whee whee whee besitos de la linda elendu k super lindo, 4laugh 4laugh  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:50 am
Jejejejejeje

Lindo... porque estas decorando para navidad???
 

o-Zanya-o


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:54 am
para k todo kede lindo y listo xd , kiero ser de los primeros en tener su casita lista para navidad 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:59 am
Jejejejejeje bueno ^^ yo cuando termine el concurso de casitas de halloween la decorare tambien ^^  

o-Zanya-o


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:02 am
sssseeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, Navidad Rulz
 
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 11:16 am
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk  

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:07 pm
Dark_Lehrer
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk

me ofresco a ayudarme ! 4laugh 4laugh *baja una cajetita* oie dark ahy mucho polvo aki ! gonk gonk  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:12 pm
Angiehp10
Dark_Lehrer
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk

me ofresco a ayudarme ! 4laugh 4laugh *baja una cajetita* oie dark ahy mucho polvo aki ! gonk gonk


Si lo se estuve mucho tiempo fuera y nadie vino a limpiar mi casita crying crying  

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:14 pm
Dark_Lehrer
Angiehp10
Dark_Lehrer
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk

me ofresco a ayudarme ! 4laugh 4laugh *baja una cajetita* oie dark ahy mucho polvo aki ! gonk gonk


Si lo se estuve mucho tiempo fuera y nadie vino a limpiar mi casita crying crying

wenu ni importa dark ahy ke poner esta casita bonita bn linda para navidad asike vamos arreglar todo ! mrgreen  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:19 pm
Angiehp10
Dark_Lehrer
Angiehp10
Dark_Lehrer
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk

me ofresco a ayudarme ! 4laugh 4laugh *baja una cajetita* oie dark ahy mucho polvo aki ! gonk gonk


Si lo se estuve mucho tiempo fuera y nadie vino a limpiar mi casita crying crying

wenu ni importa dark ahy ke poner esta casita bonita bn linda para navidad asike vamos arreglar todo ! mrgreen


siiiiiiiiiii scream *saca la escoba, trapeador, plumeros* a limpiar la casita scream  

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 1:15 pm
Dark_Lehrer
Angiehp10
Dark_Lehrer
Angiehp10
Dark_Lehrer
*saca todas las cajas con los adornos navidenios* aaahhhhhhhhh kien me va ayudar gonk gonk

me ofresco a ayudarme ! 4laugh 4laugh *baja una cajetita* oie dark ahy mucho polvo aki ! gonk gonk


Si lo se estuve mucho tiempo fuera y nadie vino a limpiar mi casita crying crying

wenu ni importa dark ahy ke poner esta casita bonita bn linda para navidad asike vamos arreglar todo ! mrgreen


siiiiiiiiiii scream *saca la escoba, trapeador, plumeros* a limpiar la casita scream

xd jajajaja ! yo kiero la escoba dark ire a la cosina *entr despacio y abre la alacena y toma galletas domokun se las come y empiesa a limpiar* ! xd  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 1:20 pm
bueno mientras tu tas en la cocina, yo limpiare la salita *comienzaa barrer y pone musikita de puffy ami yumi* cool  

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 1:30 pm
Dark_Lehrer
bueno mientras tu tas en la cocina, yo limpiare la salita *comienzaa barrer y pone musikita de puffy ami yumi* cool

T-E-E-N! T-I-T-A-N-S! TEEN TITANS! LET'S GO! xd xd
dark esto ta sucito ! ! y encontr algo eek eek  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum