Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casita de Terry ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AYLIM ASAKURA

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:25 pm
hola amiguita solo vine a visitar!  
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:27 pm
AYLIM ASAKURA
hola amiguita solo vine a visitar!
Sep sep blaugh amiita aylim ta akip!!! blaugh  

Terry-chan


Terry-chan

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 8:47 am
User Image  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 7:54 pm
holash!!! vi tu indirecta y te vine a visitar!!! sweatdrop xp xp xd xd biggrin biggrin whee blaugh razz  

Kuree-sama


humberto daaniel

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 8:14 pm
Krixie
holash!!! vi tu indirecta y te vine a visitar!!! sweatdrop xp xp xd xd biggrin biggrin whee blaugh razz
io tmb xDDD

hola niñera *deja chocolates* xd  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:37 am
indirecta?? que indirecta?? ninja ninja .... hace tiempo que no pasaba por aqui Terry... 3nodding 3nodding  

vanechan


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 3:35 pm
¡Besitos para Terry! :******  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 3:49 pm
Krixie
holash!!! vi tu indirecta y te vine a visitar!!! sweatdrop xp xp xd xd biggrin biggrin whee blaugh razz
gracias por ver mi indirecta xDDD yeah mi ninito ^^ me trajo chocholatitos!!! blaugh heart la indirecta que deje en aki para acusar con mama, vane xDDD shi...ashe tempo que nu vienesh crying esitosh para terry!!! whee 4laugh heart  

Terry-chan


Angeeza

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:35 pm
oe Terry!! te vine a ver!!! y traje azucar xd
aleja al confeti de mi.... xp
 
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 8:54 am
User Image
Regalito adelantado de Navidad para mis amigos!! Feliz Navidad!!  

Blue Feather Wings


Akirasouryu

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 1:17 pm
TERRY @,@ HOLAAAAAAAAA JAVIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!


te dejo un mensajito aca porque ahora con eso de la universidad sabes que no tengo tanto tiempo.. sniff...

pero en realidad quise venir a saludarte y de paso le doy BUUUUUUUMPPP a tu linda casita JJIJIJI

a ver... que te cuento de chismes rapidos... hm... pues en la uni me va muy bien... he tenido ya muchos examene ssorpresas.... q ya no son tan sorpresas porq sabes que siempre hay posibilidades de q te los pongan jajajajaja xp

con pablo va todo lindo lindo... hemos salido muuucho.. el clima ha favorecido porque esta fresquitooo-... muy rico.. luego te envio fotos

ademaaas ya tengo internet de nuevo!!!!!!... fijate que yo tengo por cable no? y lo quitaron como por dos semanas!! @,@ asi que me conectaba por via teleofnica pero la cosa se desconectaba cada 2 segundos... las veces que me conecte fue en la universidad (que tengo internet en todo el campus) pero no me quedaba mucho....

lo bueno es que ya todo regreso a la normalidad!!!!!
en fiin javiii!! me retiroooo que hoy es viernes y vamos a ir al cineeee... cuidateee muchoo!! te quierooo amigaaaaa!! BEBYEBYEBYE  
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 8:36 pm
Terryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuf eso canso xd jajaja ando muy gritona hoy jajajaja bueno Terry holaps hace q no me pasaba por aqui traje azucar y..............shosholates!!!!!!!! *levanta la caja de shosholates y una luzq proviene del cielo los ilumina* jajajja xd bueno lo dejo aqui si falta un kilo de azucar y 2 shosholates no gue mi culpa el camino es largo de mi torre a tu casa *detras de ella hay una ventana y se ve q su torre esta al lado* cof...cof...bueno cuidate y bye xd blaugh  

Marycuri-chan


Terry-chan

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:24 am
Kya Revu
User Image
Regalito adelantado de Navidad para mis amigos!! Feliz Navidad!!
O_O!!! yo no habia visto eso!!! XD gracias gracias !!!! heart whee xd xd jajaja xD te kero amigui surprised  
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:35 am
Akirasouryu
TERRY @,@ HOLAAAAAAAAA JAVIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!


te dejo un mensajito aca porque ahora con eso de la universidad sabes que no tengo tanto tiempo.. sniff...

pero en realidad quise venir a saludarte y de paso le doy BUUUUUUUMPPP a tu linda casita JJIJIJI

a ver... que te cuento de chismes rapidos... hm... pues en la uni me va muy bien... he tenido ya muchos examene ssorpresas.... q ya no son tan sorpresas porq sabes que siempre hay posibilidades de q te los pongan jajajajaja xp

con pablo va todo lindo lindo... hemos salido muuucho.. el clima ha favorecido porque esta fresquitooo-... muy rico.. luego te envio fotos

ademaaas ya tengo internet de nuevo!!!!!!... fijate que yo tengo por cable no? y lo quitaron como por dos semanas!! @,@ asi que me conectaba por via teleofnica pero la cosa se desconectaba cada 2 segundos... las veces que me conecte fue en la universidad (que tengo internet en todo el campus) pero no me quedaba mucho....

lo bueno es que ya todo regreso a la normalidad!!!!!
en fiin javiii!! me retiroooo que hoy es viernes y vamos a ir al cineeee... cuidateee muchoo!! te quierooo amigaaaaa!! BEBYEBYEBYE

AKI @_x HOLA ANITAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita te hecho de menuuuus crying ....peeeero que weno que te vaya bien en la uni ^-^ tonces....examenes sorpresa que no son tan sorpresa porque sabes que siempre hay posibilidades de que hagan?! @_@ ay me enrede xP ah que pablito?! =D aqui esta todo raro...un dia hace calor como para estar en la piscina todo el dia... y al siguiente hace un frio tanto asi que nu te keres levantar...cof cof rolleyes yeah fotos!! =D yo kero fotos crying ah que? ._.U no entendi la parte de intenet xDD el cine =) despues me cuentas que hueron a ver xD xd xd CUIDATE AMIGUI!!!! 4laugh
 

Terry-chan


Terry-chan

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:42 am
Marycuri-chan
Terryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuf eso canso xd jajaja ando muy gritona hoy jajajaja bueno Terry holaps hace q no me pasaba por aqui traje azucar y..............shosholates!!!!!!!! *levanta la caja de shosholates y una luzq proviene del cielo los ilumina* jajajja xd bueno lo dejo aqui si falta un kilo de azucar y 2 shosholates no gue mi culpa el camino es largo de mi torre a tu casa *detras de ella hay una ventana y se ve q su torre esta al lado* cof...cof...bueno cuidate y bye xd blaugh
O_O!!!! MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY te gane? surprised yo siempre ando gritona! whee azucar... ._. .... creeme que estoy tratando de alejar del azucar...xD pero esta vez comere rolleyes shosholates *o* .... ah que? *los shosholates desaparecen un una bocanada de humo...NARANJA! O_O* jajajajja xD ya te visitare yo! =D *terry guarda el azucar...weno lo que queda stare xD y sale corriendo a la torre de su vecina xD*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum