Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Deposito de Reck ~ Updating Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Counter
  +1
View Results

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 10:49 am
Nynia
Bye Reck! Suerte en el examen!!! blaugh

gracias..... voy tarde *reck sale korriendo!!!*  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 10:51 am
Reck, eso lo administra mi Flasita, pero igual te digo cuanto tengo, a ver que consejos me das xd asi sere fashion, podrias ser tipo las Von Helson, pero Hombres xd

te agrego en el msn, gracias blaugh  

JuaMa


JuaMa

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 10:55 am
Hola nynia xd
---------
SUERTE RECK  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 11:06 am
JuaMa
Hola nynia xd
---------
SUERTE RECK


Holas JuaMa!!! blaugh Que haciendo?  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:16 pm
volvi y me fue bien!!!!  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:33 pm
Reck
volvi y me fue bien!!!!


BIEN!!!!! xd
consejos consejos stare blaugh  

JuaMa


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:37 pm
JuaMa
Reck
volvi y me fue bien!!!!


BIEN!!!!! xd
consejos consejos stare blaugh


de moda???

bueno a ver ke tienes??? en items.. y d ekuanto gold dispones....  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:55 pm
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp  

JuaMa


JuaMa

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:56 pm
JuaMa
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp


mi gold lo tengo prohibido tocar, lo toy guardando blaugh  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:59 pm
JuaMa
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp


konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto...  

Reck

Lonely Wolf


JuaMa

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 1:03 pm
Reck
JuaMa
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp


konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto...


Gracias Amigo voy a buscar eso, para mañana seguramente, si me dejan sweatdrop xp  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 1:12 pm
JuaMa
Reck
JuaMa
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp


konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto...


Gracias Amigo voy a buscar eso, para mañana seguramente, si me dejan sweatdrop xp


okash vayale.. i si te kambias el kabello tambien estari bien.. xD  

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 1:16 pm
kizas.. este User Image Guys Smokin Style - 1325 gold aqui.... en kolor negro... xD

peru si te gusta ese adelante...  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 1:17 pm
Oki Oki lo vere, aunque el pelito me gusta como ta, el color me lo quedo, talvez el peinado xd  

JuaMa


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 1:21 pm
JuaMa
Oki Oki lo vere, aunque el pelito me gusta como ta, el color me lo quedo, talvez el peinado xd


pense ke era negro.. d eke kolor es???  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum