|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:09 pm
T3KL3 *sube al escenario y prende el microfono* En el mar! la vida es mas sabrosaa!! ya ps me caio talk2hand holas ^^ *le tira con un vaso* tekman hay vidrios y los pagas tu! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:10 pm
T3KL3 *sube al escenario y prende el microfono* En el mar! la vida es mas sabrosaa!! ya ps me caio talk2hand holas ^^ HooLaa =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:11 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini the_litle_bunny ia volvi a llegar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que padre no xD jajajajajaja ay uf.............. no hace que por poco me caigo de otra resbalada xp dueñaaaaa *la abraza y la tumba a la piscina* me salve esa pude aver si yo O_o xDD*va por atras, la abraza y la tira a la piscina* siento decir....te lo dije mariana xd xd xd ! ¬¬ *lo jalo del brazo y se cae a la alberca* twisted *la abraza y la unde por unos segundos* xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:12 pm
ke ondas?? ps aki nomas! y tu ke cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:12 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 fakiusini xXMarianaXx19 me salve esa pude aver si yo O_o xDD *va por atras, la abraza y la tira a la piscina* siento decir....te lo dije mariana xd xd xd ! ¬¬ *lo jalo del brazo y se cae a la alberca* twisted la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:13 pm
T3KL3 ke ondas?? ps aki nomas! y tu ke cuentas? nada nuevo....ahorrando para el Black ops gear 3nodding 3nodding o mejor para my dream avy xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:14 pm
xXMarianaXx19 T3KL3 *sube al escenario y prende el microfono* En el mar! la vida es mas sabrosaa!! ya ps me caio talk2hand holas ^^ HooLaa =Dholas ^^ como estas?? ----------------------------- fak: bah! ps si yo soy el dueño talk2hand si rompo los vidrios nimodo ke me cobre a mi mismo talk2hand jajaj k ondas? como stas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:17 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 fakiusini xXMarianaXx19 me salve esa pude aver si yo O_o xDD *va por atras, la abraza y la tira a la piscina* siento decir....te lo dije mariana xd xd xd ! ¬¬ *lo jalo del brazo y se cae a la alberca* twisted la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_osigue metiendote conmigo wink cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:18 pm
Shadowolf23 T3KL3 ke ondas?? ps aki nomas! y tu ke cuentas? nada nuevo....ahorrando para el Black ops gear 3nodding 3nodding o mejor para my dream avy xd xd waaa! se ve chido ^^ y cuanto te falta?? o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:18 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 siento decir....te lo dije mariana xd xd xd ! ¬¬ *lo jalo del brazo y se cae a la alberca* twisted la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_osigue metiendote conmigo wink cool *le meto la cabeza abajo* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:19 pm
llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:20 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 siento decir....te lo dije mariana xd xd xd ! ¬¬ *lo jalo del brazo y se cae a la alberca* twisted la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_osigue metiendote conmigo wink cool *le meto la cabeza abajo* twisted *la abraza y la hala acia abajo* te dije me undo te undes conmigo cool twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:20 pm
the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:21 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_osigue metiendote conmigo wink cool *le meto la cabeza abajo* twisted *la abraza y la hala acia abajo* te dije me undo te undes conmigo cool twisted contigo no se puede ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:21 pm
fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|