|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:24 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 la abraza y la unde por unos segundos xd xd *tomo airee* O_osigue metiendote conmigo wink cool *le meto la cabeza abajo* twisted *la abraza y la hala acia abajo* te dije me undo te undes conmigo cool twisted contigo no se puede ¬¬ cool cool xd cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! *le da un zape* no me diga q tengo q hacer si no le digo a su papi y mami q lo castiguen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! nami porque crying crying crying crying crying crying ahhhhhhhhhhhhhhhhh........ porque crying crying crying crying les da una patada a los dos por quitarle el pastel ignorantes stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:25 pm
fakiusini Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! *le da un zape* no me diga q tengo q hacer si no le digo a su papi y mami q lo castiguen see DICELO DICELO xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:27 pm
fakiusini Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! *le da un zape* no me diga q tengo q hacer si no le digo a su papi y mami q lo castiguen No son mis padres!!!!! scream scream aunque si tu quieres serlo no seria malo molestar a tu padre! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:28 pm
the_litle_bunny Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! nami porque crying crying crying crying crying crying ahhhhhhhhhhhhhhhhh........ porque crying crying crying crying les da una patada a los dos por quitarle el pastel ignorantes stare stare stare bueno cunejita mejor vamonos a comerlo junto no?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:29 pm
fakiusini the_litle_bunny Shadowolf23 fakiusini the_litle_bunny llego y entro me sirvo un pastel de chocolate y vainilla mmmmmmmm......... xD whee whee whee whee *le tapa los ojos y le roba el pastel* *se lo kita de las manos* pirate comparte! nami porque crying crying crying crying crying crying ahhhhhhhhhhhhhhhhh........ porque crying crying crying crying les da una patada a los dos por quitarle el pastel ignorantes stare stare stare bueno cunejita mejor vamonos a comerlo junto no?? 4laugh si....hey y yo ke? scream xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:31 pm
y todo esto empezo por mi pedazo de pastel xD jajajajajja porque no se sirven ustedes solos lo unico de malo es que ia se acabo el pastel de chocolate y vainilla que es mio revisa el refrigerador emo am....... dentro de aqui hay quesillos, flanes, budines, y pasteles pero no del sabor que escogi xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:31 pm
como yo soy la chef puedo agarrar todo el pastel q quieraa =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:32 pm
the_litle_bunny y todo esto empezo por mi pedazo de pastel xD jajajajajja porque no se sirven ustedes solos lo unico de malo es que ia se acabo el pastel de chocolate y vainilla que es mio revisa el refrigerador emo am....... dentro de aqui hay quesillos, flanes, budines, y pasteles pero no del sabor que escogi xp no te preocupes io te puedo hacer uno mas riko q el ke hice hoy @sobrino wolf: xq es solo para la dueña y su mascota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:33 pm
xXMarianaXx19 como yo soy la chef puedo agarrar todo el pastel q quieraa =D no saves cuanto te envidio ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:34 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 como yo soy la chef puedo agarrar todo el pastel q quieraa =D no saves cuanto te envidio ¬¬ *me deleito un pedazo de pastel en su cara* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:37 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 como yo soy la chef puedo agarrar todo el pastel q quieraa =D no saves cuanto te envidio ¬¬ *me deleito un pedazo de pastel en su cara* blaugh nadie deberia hacer eso jamas! *le saca un troso de la boca...con la boca* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:38 pm
ojito sobrino
ta diana online...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:39 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 como yo soy la chef puedo agarrar todo el pastel q quieraa =D no saves cuanto te envidio ¬¬ *me deleito un pedazo de pastel en su cara* blaugh nadie deberia hacer eso jamas! *le saca un troso de la boca...con la boca* cool redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|