|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 1:33 pm
LennaSuace Deja que lo prepare. ¿Cómo estás?
Muchas gracias [*Le da un sorbo*] yum yum, realmente esta rico, estoy bien, gracias por preguntar.
¿Que tanto has echo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 1:50 pm
Hola tengo ganas de un banana split 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 9:06 pm
Yeardley servido meli blaugh mmm gracias que rico biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:06 am
bit390 LennaSuace Deja que lo prepare. ¿Cómo estás?
Muchas gracias [*Le da un sorbo*] yum yum, realmente esta rico, estoy bien, gracias por preguntar.
¿Que tanto has echo?¿Qué tanto? A veces pareciera que mucho, a veces poco. En general trato de mantenerme a flote en el caos mental de mi jefa rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 1:05 pm
ninja *ME SIENTO EN UNA MESA* POR FAVOR............ QUIERO UNA RATA A LA PARRILLA, CON UNA ENSALADA DE GUSANOS VERDES Y DE POSTRE UN HELADITO DE VANILLA CON TROSOS DE CABEZA DE CUCARACHA. PLEASE!! rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 1:30 pm
Tutyfruti ninja *ME SIENTO EN UNA MESA* POR FAVOR............ QUIERO UNA RATA A LA PARRILLA, CON UNA ENSALADA DE GUSANOS VERDES Y DE POSTRE UN HELADITO DE VANILLA CON TROSOS DE CABEZA DE CUCARACHA. PLEASE!! rolleyes rolleyes Un cliente exigente blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 1:36 pm
Por diversión te preparé unas ratas y una ensada (checa el detalle de la ensalada: ¡soy una artista!) El helado ni loca lo preparo: las cucarachas me dan repelus xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:32 pm
d nada melissa
q comida tan confused pidieron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:39 pm
ruty pediste eso surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:41 pm
xo kiero fresas con chocolate >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:03 pm
0w muchas gracias *-* el ke kiera puede tomar una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:05 pm
[-ka0-] 0w muchas gracias *-* el ke kiera puede tomar una *sin q se de cuenta toma 10* jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:08 pm
LennaSuace Por diversión te preparé unas ratas y una ensada (checa el detalle de la ensalada: ¡soy una artista!) El helado ni loca lo preparo: las cucarachas me dan repelus xp xp xd xd NO PENSE QUE DE VERAS ME LO TRAERAN A LA MESA, xd WAO!! ESTO SI ES UN RESTAURANTE. mrgreen GRACIAS LennaSuace TE PASASTE!! JAJAJA. mrgreen xd LA CUENTA POR FAVOR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|