Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 482 483 484 485 486 487 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Zeva

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:52 pm


sips n.n
ya cene cereal de avena n.n

y waaa mi internet se muere de a ratos no se si es la electricidad o el agua que mata la conexion o.o gonk
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:52 pm


Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
i wanna feel ur touch, u know is easier if u come closer, i don't asking 4 2 much, i just keep this feeling, u makes me feel hig on life

Esa rola esta a toda maaaa we hehehe

seee esta mega sexe jajaja, esa te la role nop?

Asi es mi we hehe

ya lei tu peyotehistory la neta es ke si esta bien creepy


Ya se wey, q miedo confused

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:53 pm


Dark Ozz
Qyartan
jajaja esta rola me inspira, la de don't le me be misunderstood
*se pone a bailar flamenko
jajaja mugre rola comienza con madres



Ha ha ha, ia se we, ia leiste la historia???


ya la lei, si era mas o menos a la que recordaba y ace no mucho soñe con ello, por eso.. te pedi ke la pusieras de nuevo, sera que sea yo el 4to pasajero??... alucinante... por ke si ke he soñado con eso, el porton del ranch es como de metal, y de color blanco?.. el lugar donde estaban era un claro asi como medio desierto, pero con algo de pasto medio seco a manera de circulo?.. es que eso es lo ke he visto en mis sueños
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:54 pm


Zeva
sips n.n
ya cene cereal de avena n.n
y waaa mi internet se muere de a ratos no se si es la electricidad o el agua que mata la conexion o.o gonk


Wooo, bienvenida de nuevo Mina owo

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:54 pm


Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
i wanna feel ur touch, u know is easier if u come closer, i don't asking 4 2 much, i just keep this feeling, u makes me feel hig on life

Esa rola esta a toda maaaa we hehehe

seee esta mega sexe jajaja, esa te la role nop?

Asi es mi we hehe

ya lei tu peyotehistory la neta es ke si esta bien creepy


Ya se wey, q miedo confused


seee.. y te digo.. ke he tenido sueños recurrentes con esa anecdota, o la ke me dijiste de la chava que vivia en tu almacen
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:55 pm


Zeva
sips n.n
ya cene cereal de avena n.n

y waaa mi internet se muere de a ratos no se si es la electricidad o el agua que mata la conexion o.o gonk


jejeje, debe ser el clima, si esta llovendo mucho, por lo general, se crean pequeños campos magneticos, lo keace que se pierdan uchos paquetes que envias, y el server los pide de nuevo saturando tu ancho de banda, por eso es que tienes mas retraso del normal

Qyartan
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:56 pm


Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
jajaja esta rola me inspira, la de don't le me be misunderstood
*se pone a bailar flamenko
jajaja mugre rola comienza con madres


Ha ha ha, ia se we, ia leiste la historia???

ya la lei, si era mas o menos a la que recordaba y ace no mucho soñe con ello, por eso.. te pedi ke la pusieras de nuevo, sera que sea yo el 4to pasajero??... alucinante... por ke si ke he soñado con eso, el porton del ranch es como de metal, y de color blanco?.. el lugar donde estaban era un claro asi como medio desierto, pero con algo de pasto medio seco a manera de circulo?.. es que eso es lo ke he visto en mis sueños


Wooo sumado eso seria mas alucinante we, tal vez we, no seria la primera vez q me "comunicara" contigo via "satelite" recuerdas cuando viste a mi "amiga" ^^
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:57 pm


Qyartan
Zeva
sips n.n
ya cene cereal de avena n.n
y waaa mi internet se muere de a ratos no se si es la electricidad o el agua que mata la conexion o.o gonk

jejeje, debe ser el clima, si esta llovendo mucho, por lo general, se crean pequeños campos magneticos, lo keace que se pierdan uchos paquetes que envias, y el server los pide de nuevo saturando tu ancho de banda, por eso es que tienes mas retraso del normal


Wooo, lo dijo el experto hehehe, oie sie, q raro q tengas sueños recurrentes con eso, creeeepy confused

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:58 pm


Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
jajaja esta rola me inspira, la de don't le me be misunderstood
*se pone a bailar flamenko
jajaja mugre rola comienza con madres


Ha ha ha, ia se we, ia leiste la historia???

ya la lei, si era mas o menos a la que recordaba y ace no mucho soñe con ello, por eso.. te pedi ke la pusieras de nuevo, sera que sea yo el 4to pasajero??... alucinante... por ke si ke he soñado con eso, el porton del ranch es como de metal, y de color blanco?.. el lugar donde estaban era un claro asi como medio desierto, pero con algo de pasto medio seco a manera de circulo?.. es que eso es lo ke he visto en mis sueños


Wooo sumado eso seria mas alucinante we, tal vez we, no seria la primera vez q me "comunicara" contigo via "satelite" recuerdas cuando viste a mi "amiga" ^^


la neta jajaja... ya seria mucho jajajajaja ==
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:59 pm


orales tenia rato ke no llenabamos mas de 1 hoja jajajaja

Qyartan
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:59 pm


Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
jajaja esta rola me inspira, la de don't le me be misunderstood
*se pone a bailar flamenko
jajaja mugre rola comienza con madres

Ha ha ha, ia se we, ia leiste la historia???

ya la lei, si era mas o menos a la que recordaba y ace no mucho soñe con ello, por eso.. te pedi ke la pusieras de nuevo, sera que sea yo el 4to pasajero??... alucinante... por ke si ke he soñado con eso, el porton del ranch es como de metal, y de color blanco?.. el lugar donde estaban era un claro asi como medio desierto, pero con algo de pasto medio seco a manera de circulo?.. es que eso es lo ke he visto en mis sueños

Wooo sumado eso seria mas alucinante we, tal vez we, no seria la primera vez q me "comunicara" contigo via "satelite" recuerdas cuando viste a mi "amiga" ^^

la neta jajaja... ya seria mucho jajajajaja ==


Ia se, lo sexe brothers como en Supernatural xDDD ... io soe el de los poderes ==
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 11:00 pm


Qyartan
orales tenia rato ke no llenabamos mas de 1 hoja jajajaja


Si vea?, es q ia nos faltaba tema de conversacion hehe, recuerda una tu we y posteala ^^

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 11:00 pm


Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
Dark Ozz
Qyartan
jajaja esta rola me inspira, la de don't le me be misunderstood
*se pone a bailar flamenko
jajaja mugre rola comienza con madres

Ha ha ha, ia se we, ia leiste la historia???

ya la lei, si era mas o menos a la que recordaba y ace no mucho soñe con ello, por eso.. te pedi ke la pusieras de nuevo, sera que sea yo el 4to pasajero??... alucinante... por ke si ke he soñado con eso, el porton del ranch es como de metal, y de color blanco?.. el lugar donde estaban era un claro asi como medio desierto, pero con algo de pasto medio seco a manera de circulo?.. es que eso es lo ke he visto en mis sueños

Wooo sumado eso seria mas alucinante we, tal vez we, no seria la primera vez q me "comunicara" contigo via "satelite" recuerdas cuando viste a mi "amiga" ^^

la neta jajaja... ya seria mucho jajajajaja ==


Ia se, lo sexe brothers como en Supernatural xDDD ... io soe el de los poderes ==


jajajajjaa ok ok.. yo iba a decir algo mas parecido a Heroes jajaja pero ok... sprntrl sera jajajajjaa
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 11:01 pm


Ha ha ha, es q io no he visto heroes xDDD, mis amigos tan diceme y diceme de eso, en q channel lo pasan? xDDD

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 11:01 pm


Dark Ozz
Qyartan
orales tenia rato ke no llenabamos mas de 1 hoja jajajaja


Si vea?, es q ia nos faltaba tema de conversacion hehe, recuerda una tu we y posteala ^^


pss tengo unas cuantas pero... las posteo o no.. umm unas son del jale, ya ves que siempre hay sucesos extraños en esos lugares
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 482 483 484 485 486 487 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum