Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 482 483 484 485 486 487 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:02 pm
yakumo: voy a llamar a alice gabriel.... no parece nada contenta por lo q le enseñaste a sus hijos

jeje cierto.. y si ariel gabriel es asi.. pero tranquila alice lo pode en su lugar  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:03 pm
Noire: Lo ves? >w > Herwan si entiende!! Si el dice que EXTRREMO es por que lo es! >w< ..... >. < Ahora muevete me aplastas!

Oh cielos Dx -se tapa los ojos.- >. < Suaaad dile que se vista!! ; . ; que va a pensar Senpai de mi? Va creer que la invite a un Role de nudistas T___T

Aerin: -facepalm.- Te advertí de Gabriel.......Alice Gabriel esta saludando desnudo otra vez!
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:06 pm
Gabriel: DX!!! no quiero morir !!! *buscando su ropa como loco pero no la encuentra*

no es de nudistas pero estamos un poco... como decirlo... somos algo unicos jaja  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:06 pm
Ah gracias por la informacion Yue ^^ de hecho me sirve mucho saber de quien es cada personaje, para irme acostumbrando.

Ok Aerin tendre cuid-..........Noire mejor comete otro pastelito -w-" -le da pastelito de crema-

Aww Herwan ni siquiera te conozco y me caes bien <3 xD pero de veras ponte la camisa...

Gracias Suad! Y el placer es mio Gab.................. ehm -vuelve la cara al otro lado y se cubre los ojos con una mano- porque todo el mundo decidio desnudarse >/////>

 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:10 pm
jje es propio de el hacer eso jeje

yakumo_ si gran lider tenemos... jeje ^^u pero como ves hay quien lo pone en su lugar jeje  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:10 pm
Gabriel: *desde lejos se escucha el grito del chico desesperado buscando su ropa* HACE CALOR!!!

Si pero no llegamos a tales extremos ¬¬... bienvenida sientete como en casa y esperamos contar contigo para futuros proyectos ^ ^  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:19 pm
Noire: PASTELITOOO >w < - se queda tranquilita mientras se sienta como india y se come el pastelito-

Aerin: >. > Oh por todos los dioses pudiste calmarla, devuelve a Rin y quédate a Noire! O quédate a ambos si quieres, con tal de que la tengas controlada....

Aerin!!! Eso no se puede.¬¬ Sé buena con Noire, después de todo eres tú.

Aerin: De acuerdo. ¬¬ - se va a su cuarto enojada.-

Noire: Pastelito >) w ( < -comiendo felizmente-

Senpai juro que....>. > no siempre son así....ehr...retracto eso....ah a quién engaño!?D: Gabriel siempre anda desnudo...y a Herwan le gusta estar sin camisa y Noire pues también esta medio loca.... ;. ;
 
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:21 pm
hola chicos ^^

alice: * entra cargando a angela y unel mas .escucha a yue* ¿que gabriel que? stare

hay.. gabriel estas muerto.. alice anda de malas y sales con esa.. stressed

Alice: aerin los puedes ver.. no quiero que vean como le va a su papa stare
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:24 pm
Gabriel: O.o eek *se activan las botas ciclon y empieza a correr por su vida*

Hola Diana ^ ^, digamos que.. amm... tenia calor... Alice... no lo mates crying  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:25 pm
Gracias Suad hehe, dare mi mejor esfuerzo ^^

Aerin no puedo hacer eso xD pero es facil, solo prueba el pastelito y veras :3 -le da pastelito de crema- son hechos por moi~ con amor <3 y educacion xD

Tranquila Yue me recuerda un poco a Alice in wonderland, aqui todos estamos locos <3 supongo que hace la experiencia mas entretenida no? ;3
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:30 pm
Herwan: Gah! es cierrto, un hombrre extrremo debe tenerr considerracion hacia la gente no extrrema -w- -se vuelve a vestir con su ropa de chef- asi no tendrran que sentirrse intimidados ante tanta extrremosidad.  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:33 pm
jeje si supieras. . aqui es un relajo..
tenemos uno que le tiene pavor a los gatos... y no que suerte tiene pero como que ya perdio la memoria dos veces.. ahh y esta enamorado de aerin XD (zero)

amm luego.. un mujeriego de primera pero despues de estar como mujer un tiempo creo que se calmo (william)

aqui nuestro lider sin una gota de pudor que pareciera que no le tiene miedo a nadie.. jej que no sea alice ^^ y nos envia a situaciones suicidas (gabriel)

una medico que queda mejor como sapulturera.. ya que es bien sadica XD (mia) y su hermano el asesino.. jeje que es el mas tranquilo (yakumo)

Alice: y ya parale por mientras ella conocera a todos.. *voltea a suad* stare pero eso no es escucha para que ande desnudo
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:36 pm
Gabriel: *Escondido detras de suad* no dejes que me pase nada crying

Digamos que parece ser que tu atraes malas situaciones hacia ti rubio...

Gabriel: crying

*el pequeño Unel se quita su playerita como lo hace su padre*

Gabriel: Oh mi mini-me... tan orgulloso de el... crying

Amm... literalmente eres hombre muerto...  
PostPosted: Thu May 24, 2012 10:59 pm
Asi es Herwan tu cuerpo es demasiado extremo para ser visto por nosotros los mortales -le da palmaditas en la espalda y asiente-

Haha gracias por la info Glez como dije me sirve mucho, me parece que no me ira tan mal aqui ~
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu May 24, 2012 11:30 pm
Herwan: Gah, entonces trratarre de serr mas menos extrremo porr el bien de ustedes. -se sienta en posicion india y cruza los brazos intentando contener su extremocidad- gah es mas dificil de lo que pensé. (Ծ_Ծ)  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 482 483 484 485 486 487 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum