|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:33 am
que tal como estan todos en el cafecito? a nadie se le antoja un te helado? bueno ahi pongo unos para los que quieran... *toma el suyo* que ahora quiero celebrar con todo mundo en el cafecito mi compromiso de matrimonio mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:34 am
keiichi morisato hola buenos días a todos.... eek *mira unos posts atras... redface hola señorita Deuxia.... whee ^__^ Hola, mi amoy!!!! redface heart UUUH! Te helado!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:35 am
*CHUYTO SE SONROJA......* PORDEBAJO DE LA MESA,ACARICIO TU RODILLA...... (NO TE GUSTA LA DE LA CUCARACHA??.... sad )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Nanilliv Arlequin Lindos perritos regalito me gustaron a mi me gustan los pequeños^^ por que vivo en un apartamento y no puedo tener grandes me haria demasiados destrosos xD pero en casa de mi padre si teniamos uno grande 3nodding jejeje la french que sale en la foto ya no esta con nosotros crying ... pero el collie aqui sigue.. nomas que ya esta mas grande y peludo... a esa foto le llamamos "¿No olvidaron despedirse de alguien?" siiiiii esta lindisima la fotito^^
muy curiosa y siento que ya no este el french, ese es uno de mis miedos, me estoy encariñando demasiado crying y muy lindo el grandote whee Son cosas que pasan. Esa perrita fue muy feliz con mi familia... y pues no se puede quejar. Y el perro pues es igual de feliz...es mi bebe... por aqui anda dando lata... jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me voy byes besitos cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:38 am
ADIOS..... FLA..!! ----------------------------------------- HABLANDO DE MASCOTAS, TAMBIEN QUERO UNA, QUERO UN HURON..... WICI TIENE UNA, Y LA LLEVE EN SU SIG... ES TAN LINDA!!... QUE ME GUSTO Y QUERO UNA.... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:39 am
Deuxia Devonair keiichi morisato hola buenos días a todos.... eek *mira unos posts atras... redface hola señorita Deuxia.... whee ^__^ Hola, mi amoy!!!! redface heart UUUH! Te helado!! whee y como ha estado mi amor... redface no ha pensado en una fecha buena para la boda?... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:40 am
YA MERO JUNTO 300 OROS, PARA COMPRARME UN GUARDAROPA DESCENTE....... ES QUE ANDO EN CHOONES....... (ADIOS AHORA REGRESO....) *CHUYTO SE DESPIDE* HASTA LUEGO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:42 am
redface
Keiichi, ti amooooou! whee 4laugh
Aun no se la fecha, pero seria bonito que fuera cerca de nuestro aniversario... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:45 am
Nanilliv Son cosas que pasan. Esa perrita fue muy feliz con mi familia... y pues no se puede quejar. Y el perro pues es igual de feliz...es mi bebe... por aqui anda dando lata... jeje si lastimosamente tienen que pasar y hay me saludas a tu bebe^^
esa fotito me gusto mas^^ eres muy muy linda^^
-----
Bye linda fla cuidate si que tengas lindo dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:47 am
Deuxia Devonair redface Keiichi, ti amooooou! whee 4laugh Aun no se la fecha, pero seria bonito que fuera cerca de nuestro aniversario... heart pues para que sea el aniversario falta alguito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:49 am
Arlequin Nanilliv Son cosas que pasan. Esa perrita fue muy feliz con mi familia... y pues no se puede quejar. Y el perro pues es igual de feliz...es mi bebe... por aqui anda dando lata... jeje si lastimosamente tienen que pasar y hay me saludas a tu bebe^^
esa fotito me gusto mas^^ eres muy muy linda^^
*"Nikko!!! te mandan saludos"... Nikko viene a la computradora y taclea a Nanilliv...*awehguglhnb... (<-aun no le enseño a escribir) Creo que te queria saludar. jijiji. gracias... redface se nota en mi cara lo vaguilla que soy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:51 am
keiichi morisato Deuxia Devonair redface Keiichi, ti amooooou! whee 4laugh Aun no se la fecha, pero seria bonito que fuera cerca de nuestro aniversario... heart pues para que sea el aniversario falta alguito... ^__^ shii, yo se.. pero no dije q tendria q ser exactamente en esa fecha smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:52 am
Nanilliv *"Nikko!!! te mandan saludos"... Nikko viene a la computradora y taclea a Nanilliv...*awehguglhnb... (<-aun no le enseño a escribir) Creo que te queria saludar. jijiji. gracias... redface se nota en mi cara lo vaguilla que soy? lindo nombre^^ y que lindo que viene a saludar blaugh le das una galletita de mi parte luego^^ yo no te veo vaguilla solo te veo muy linda^^
y adonde ivas? que no me llevabas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:56 am
Arlequin lindo nombre^^ y que lindo que viene a saludar blaugh le das una galletita de mi parte luego^^ yo no te veo vaguilla solo te veo muy linda^^
y adonde ivas? que no me llevabas xD ...nikko.. vamos por tu galleta de parte de Arlequin. *van a la cochera al costal de huesos-galleta... Nanilliv le da uno a Nikko... Nikko se sienta lamiendose sus bigototes, Nanilliv se lo avienta al hocico y él lo cacha*... esta muy contento... 3nodding ...jijiji... te gusta el billar y el soccer? soy vaga pero buena niña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|