|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:16 am
Jeje podria ser pero yo quisiera que quedara asi whee
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2008/11/tecnicasp1.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:28 am
tierno whee heheheeh como Ava-chan whee
heheh y rojo y blanco... me recuerdan al chivas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:30 am
naaa no me gusta mirar el futbol, por lo tanto, no me gusta ningun equipo ni nada de eso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:33 am
OwO!!!!!!!
que bien xDDD
es mas sano el anime rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:34 am
eres el primer chico que escucho decir eso o.O xd jaja pero pienso igual que tu rylow no me gusta paranada el fut xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:35 am
*se aparece del suelo mientras una nube negra sale* volviii!!!! k kuentan?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:35 am
jejeje, me voy mas por el manga Zweet q:
jejeje, me han dicho eso muchas veces xD jugarlo no esta mal, pero verlo....... que aburrido stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:36 am
railk *se aparece del suelo mientras una nube negra sale* volviii!!!! k kuentan????? Maldito, te fuiste y no me respondiste!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:37 am
Rylow railk *se aparece del suelo mientras una nube negra sale* volviii!!!! k kuentan????? Maldito, te fuiste y no me respondiste!!! xp huy... k paso??? es spawn... pero version pobre T T jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:38 am
railk Rylow railk *se aparece del suelo mientras una nube negra sale* volviii!!!! k kuentan????? Maldito, te fuiste y no me respondiste!!! xp huy... k paso??? es spawn... pero version pobre T T jajaja ya me lo habia dicho Zweet, pero eso no quitaba que no me respondiste rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:39 am
heheheh yo ya conocia a alguien mas, y psss si es raro, pero igual no tanto como una amiga que nunca se pierde la lucha libre rofl , se conoce todos los luchadores y se emociona mas que su papa cuando lo ve xDD (si la vieran hahah xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:40 am
ups... ske m fui xD y weno... ami m dejaron kon el saludo.... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:40 am
ZweetChocolate heheheh yo ya conocia a alguien mas, y psss si es raro, pero igual no tanto como una amiga que nunca se pierde la lucha libre rofl naa, eso ya es mas comun, les gusta ver a los luchadores rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 10:44 am
Rylow jejeje, me voy mas por el manga Zweet q:
jejeje, me han dicho eso muchas veces xD jugarlo no esta mal, pero verlo....... que aburrido stare mmmm de manga... solo yaoi porque hay mas variedad y otros que me parecen interesantes, de lo demas prefiero anime xDDD
Cuales mangas lees??
hahahah pues para ti es aburrido, pero para mi hermano y primos... UFFF, el lo juega en la vida real (esta en un equipo), lo juego en el xbox 360, cada año se compra la actualizacion del de fifa y los que salen especiales, lo ve en TV y hasta en anime xDDD (los super campeones xDD de los pocos animes que ve x rofl )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|