Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 485 486 487 488 489 490 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:47 pm
Awww..! estuvistee!! ;-;  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:50 pm
Vallerie, hola, como estas ??  

oO Dunkel-Lehrer Oo


iVall

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:59 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
Vallerie, hola, como estas ??

Hola hola.. aki muy normal -.-" y tú?  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:29 pm
-Nochi-Guu-
*Shockeada* jamás jamás pensé esto de mi profe de educación física x_x

OK! aora si ke me quedé sin palabras! I cant believe it neutral  

PinPrincess


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:44 pm
-Nochi-Guu-
*Shockeada* jamás jamás pensé esto de mi profe de educación física x_x
ah si man...y la man esa se graduo de profe de educacion fisika t cometo wey *boxinxoso * xd y ensima....era la novia..pero ese man ta divorciao ? o era la querida ? ....x q el tiene una hija en 4rto anio...pero esos son misterios no resueltos weh ! surprised ...io esa hija no me aparesco por ahy ams nunk...q pena... xd y mas q nadie al conoce..too el mundo al va a molestar con eso..q triste wey ...y yo jamas tam,poko por mi mente pense esto..ta bn q el man era disq bravito y qcuento ...pro normal..el era tranquilo...mmi hhipotesis es esta.....taban en el caror los dos que venian del push o io no se xd .,....y tonces peliaron y el taba borracho y la atropeyo por yo no se....y entonces dijoq no la conocia ...pero d aigual si la conosia o no..igual mato a alguien..peor el aora mismo ta en investigacion toavia no se lo an llevao pa la joyita... dramallama  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:50 pm
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
*Shockeada* jamás jamás pensé esto de mi profe de educación física x_x
ah si man...y la man esa se graduo de profe de educacion fisika t cometo wey *boxinxoso * xd y ensima....era la novia..pero ese man ta divorciao ? o era la querida ? ....x q el tiene una hija en 4rto anio...pero esos son misterios no resueltos weh ! surprised ...io esa hija no me aparesco por ahy ams nunk...q pena... xd y mas q nadie al conoce..too el mundo al va a molestar con eso..q triste wey ...y yo jamas tam,poko por mi mente pense esto..ta bn q el man era disq bravito y qcuento ...pro normal..el era tranquilo...mmi hhipotesis es esta.....taban en el caror los dos que venian del push o io no se xd .,....y tonces peliaron y el taba borracho y la atropeyo por yo no se....y entonces dijoq no la conocia ...pero d aigual si la conosia o no..igual mato a alguien..peor el aora mismo ta en investigacion toavia no se lo an llevao pa la joyita... dramallama

omg xd esto en vdd ke me dejo asi diske ah?

hola modestoo! xd 4laugh  

PinPrincess


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:53 pm
PinPrincess
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
*Shockeada* jamás jamás pensé esto de mi profe de educación física x_x
ah si man...y la man esa se graduo de profe de educacion fisika t cometo wey *boxinxoso * xd y ensima....era la novia..pero ese man ta divorciao ? o era la querida ? ....x q el tiene una hija en 4rto anio...pero esos son misterios no resueltos weh ! surprised ...io esa hija no me aparesco por ahy ams nunk...q pena... xd y mas q nadie al conoce..too el mundo al va a molestar con eso..q triste wey ...y yo jamas tam,poko por mi mente pense esto..ta bn q el man era disq bravito y qcuento ...pro normal..el era tranquilo...mmi hhipotesis es esta.....taban en el caror los dos que venian del push o io no se xd .,....y tonces peliaron y el taba borracho y la atropeyo por yo no se....y entonces dijoq no la conocia ...pero d aigual si la conosia o no..igual mato a alguien..peor el aora mismo ta en investigacion toavia no se lo an llevao pa la joyita... dramallama

omg xd esto en vdd ke me dejo asi diske ah?

hola modestoo! xd 4laugh
muhaha boxinxeo wey !! ...hola gaby !! como tass ? wink  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:55 pm
saludos Nochi  

Coyote Crow


[Shjijaru]

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:58 pm
wenaxx!! tiempoo!!! oie siento lo de su profesor de educ. fisica!! y si io tambn lo siento x su hija!! pobresita wey!! dramallama  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:25 pm
No tiene novio kiere vacila nama*signo musical*
Wujuu vall te kiero (angie no seas pendeja eso ya lo sabe stare )[ok yo nomas decia u_u] Weno este vall vall vall me pregunto ke estara haciendo mi weh(viendo una pelicula??? sha angie si eres aweba me decepciona ser tu conciencia)[ya ya ya no me atormentes yo soy la ke hablo no tu, tu solo me haces verme como una idiota pendeja]Weno ya chau espero ke andes bien weh ilu! (idiota..)[callate IHU stare ]
 

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:18 pm
-Nochi-Guu-
Oo ni-chan oO
pollo feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero comer!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl

Cruel u_u!!


sweatdrop no soy cruel... solo soy amable... una amable con hambre domokun mucha hambre^^ ademas tengo derecho mad D asi que pollo te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart

otro dia comere pan con pollo
 
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:20 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
*Shockeada* jamás jamás pensé esto de mi profe de educación física x_x

OK! aora si ke me quedé sin palabras! I cant believe it neutral

Me2, no lo aceptaba hasta q viera las pruebas.. y ahí están >.<  

iVall


iVall

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:22 pm
Juandi parece q esa tipa era la Ex Novia, pero actualmente amante también, Erklin está casado y tiene a la hija esa.. y buenoh.. yo no quiero hacer falsas acusaciones de porq lo hizo o q paso ahí, así q no me meto más en el tema, solo me shockea, es todo  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:24 pm
Coyote Crow
saludos Nochi

CoyoteeeeE* whee tas vivooo!!! 4laugh  

iVall


iVall

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:26 pm
[Shjijaru]
wenaxx!! tiempoo!!! oie siento lo de su profesor de educ. fisica!! y si io tambn lo siento x su hija!! pobresita wey!! dramallama

Tu tas medio muerta brothersilla.. saludooosS*!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 485 486 487 488 489 490 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum