Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 487 488 489 490 491 492 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun May 27, 2012 12:03 am


Valeria: esto? naww -refiriendose al canto- es mejor cuando Noire se una ala fiesta, pero esta preocupada por el bebe, sisi -w- -recargandose en el hombro de Rin mientras intenta localizar a la vampiresa- oh ahi esta biggrin hola Noire >w< -saludaba con mucha energia- oh Pero Rin no se queda atras, es muy talentoso puede cambiar de formas adorables a formas apuestas o.O -comentaba sin pudor o pena alguna-

Chris: es por culpa de Chrysta D: -explicaba mientras se sienta a lado de Aerin como queriendo escudarse de Chrysta-

Chrysta: bueno... como explicarlo... fueron mis compañeros de juegos cuando tenia 5 años ^ ^ -explicando el como conocio a los pequeños luka y rena- bueno, sonara loco, pero vivi dentro de un libro por mucho tiempo... y creci y cuando sali habia pasado aun mas tiempo, y todo lo que me queda de mi familia son mis primos ;w; -dice platicando con los pequeños ya en el area de juegos mientras Rena le peinaba su cabello- y que hay de ustedes? crei que al menos Rena me estaria presumiendo ya de su prometido e hijos, y Luka de sus prometidas y su descendencia, por que es que..bueno, por que solo yo crecí? ;w; -preguntaba dudosa del por que-
PostPosted: Sun May 27, 2012 12:14 am


Rin: Valeria subestima sus habilidades musicales, aunque no dudo que Noire sea igual de talentosa si canta similar a Aerin, debe ser muy interesante ver ese dueto... -vuelve a ver a Valeria mientras la ayuda a sentarse de nuevo- Rin? oh ha ha Rin no cree que eso sea un talento, Rin nacio con esas habilidades y bueno ya el es naturalmente apuesto -dijo sin el minimo sentido de humildad- Rin puede transformarse en mas que solo en esa criaturita, en realidad en cualquier forma, pero depende de...hmm tal vez Rin no deberia estar diciendo esto...

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun May 27, 2012 12:28 am


waaaa ya es muy tarde ;w;
mejor le seguimos maniana D:
adieu ;w;
mew >. <
PostPosted: Sun May 27, 2012 9:32 am


hehe Propuesta se hizo muy colorido >w >

Noire: -para de girar y saluda de vuelta.- @w@ Holaa! ;3 .- y luego de guiñirle el ojo sigue girando.-

Aerin: Oh tiene que ser una broma!D: -le da palmaditas en la cabeza.- Con suerte y te regresa pronto a la normalidad. -w-.... O. o como Luka y Rena fueron compañeros de juegos de Chrysta a los cinco? Como te transf-...Como hizo que Chris regresará? Y quién es? @.@ Todo tiene cada vez menos sentido en este lugar!? D: <

Rena: Nosotros fuimos a conocerte desde este futuro >. < -explica la pequeña.- Este es nuestro presente, así que por eso no hemos crecido.

Luka: Es cierto Chrysta. >. < Y no solo quedan tus primos o. o

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun May 27, 2012 8:13 pm


Valeria: oh entonces rin tambien se subestima a si mismo, yo no puedo cambiar de apariencia asi de facil >. < -comentaba la joven mientras se abrazaba de Rin para bajar del escenario- en realidado Rin si es talentoso, y si Noire canta muy bonito, deberias oirla tambien jejeje >w< ~<3 -reía mientras llevaba

Chris: no lo se D: pero eso espero - . -

Chrysta: awww pero yo queria verlos como mis senpais hablandome sobre sus aventuras y sobre sus familias ;w; -decia un poco descepcionada pero aun feliz de tenerlos de vuelta- eh? como que hay mas? o.O -refiriendose a su familia-
PostPosted: Sun May 27, 2012 10:50 pm


Rena: Pues lo lamentamos ;. ; al parecer será al revés! Pero nos alegramos de verte de nuevo >w< <3

Luka: Oh sí sí, Aerin tiene a Argeil, bueno se llama argeil y es un vampiro, o eso dijo ella ;w ; por eso supongo que es tu padre. -explica.-


Aerin: -le da palmaditas ahora en la espalda.- Lo hará seguramente, solo uhm...portate bien...- dice asintiendo, para después recostarse en el respaldar del sillón.-

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Sun May 27, 2012 11:50 pm


Rin: No, Rin no se subestima del todo, el sabe mucho por ejemplo Rin es estupendo con el organo, aunque prefiere tocar el piano y Rin ha aprendido mas de lo que los libros de texto pueden enseñar asi que no solo es apuesto sino inteligente -dijo mientras ponia su mano en su barbilla y le guiñaba un ojo a Valeria- pero Rin igual agradece los cumplidos -añadio con una voz mas baja- hm cambiar de apariencia resulta sencillo para Rin, si Valeria practicara podria cambiar de forma como Rin, tal vez incluso mejor, Rin ha escuchado que las mujeres tienen mas facilidad en ese campo. Oh entonces la proxima Noire podria subir al escenario con Valeria, eso si seria un show -suelta una risita traviesa-
PostPosted: Mon May 28, 2012 6:34 pm


Mia: Rin si que tiene multiples sorpresas.

Pobre Gabriel!!! Aerin que mala eres!

Mia: Cierto. Pobre... Rin que mas sabes hacer?

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon May 28, 2012 6:54 pm


???: -sollozando en la esquina-

Mew > .<

Valeria: si anda dinos que mas sabes hacer? -preguntaba aprisionando el brazo del joven entre sus brazos.- ^^

Chrysta: Aerin? y quien es ella y por que tiene a mi padre? D: >
PostPosted: Mon May 28, 2012 7:02 pm


Aerin: N-no soy mala! Yo solo...tengo problemas..con..uhm...mi moral...-se cubre con una mantita- ( ;. ; )

Rena: Ella es la señorita que nos dio permiso de venir aquí con usted señorita Chrysta >w <

Luka: No sabemos por que lo tiene >. < nunca nos contó esa historia, decía que era una historia muy larga.


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon May 28, 2012 7:53 pm


Mia: Por favor... En verdad me gustaria ver a la vieja Aerin.

No se esconda! Vamos pelea Gabriel! Vamos Aerin reacciona!
PostPosted: Mon May 28, 2012 7:54 pm


Rin: Hm? -miro a Mia y luego de vuelta a Valeria quien halaba de su brazo- Ah bueno -solto una pequeña risa picara- hay tantas cosas, pero...Rin tambien debe tener sus secretos, sino ya no seria tan interesante, no? ...Hm no escuchan un llanto?

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon May 28, 2012 8:12 pm


???: T . T

Valeria: Pero aun asi no es bueno ser tan misterioso señor Rin ^^
-dice abrazando aun su brazo- despues de todo una debe aprender a
conocer a sus amigos no es asi?

Mew? o . O

Chrysta: -se acerca a Aerin- por que tienes a mi padre? D:
-pregunta directo al grano sin siquiera explicarse como si
Aerin hubiese escuchado la conversacion previa con Luka y Rena-

???: No! -empuja al gatito- T . T

Chris: -abrazandose de Aerin- te lo digo esta loca D:
Mew ;w;

Chrysta: Chris! por que la defiendes!? deberias de estar de mi lado que no somos gemelas? ; . ;

Chris: ayudame -dice abrazandose de Aerin- D:
PostPosted: Mon May 28, 2012 8:20 pm


Noire: Lo siento Mia, no esta disponible, deja tu mensaje después del tono piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;/

Aerin: Sigo siendo yo ¬¬ ....Y estoy muy conciente de lo que hago!...E-es solo que....


Qué hize mal Aerin!? D: No te di suficiente amor? -obliga a Dragón a abrazarla.-

Aerin: ¬¬ -esta a punto de decir algo pero la distrae la pregunta de Chrysta- Uhm bueno eso depende de quién sea tu padre. O. o .- le da palamaditas a Chris.- -w- Oye mira si pones a Chris normal te ayudo a buscar a tu padre.- dice entendiendo que lo que quiere es encontrar al papá y compadeciendose de Chris.-



Noire: Ahora que Rin lo dice yo también escucho a alguien llorar O. o

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Mon May 28, 2012 8:33 pm


Rin: Bueno si, pero Rin cree que tal vez hay cosas de el que podrian asustar a sus amigos, Rin no quiere que eso suceda.....-escucha a Noire- Rin no es el unico?! el comenzaba a pensar que estaba perdiendo la cabeza hm ^_^"
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 487 488 489 490 491 492 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum