Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 10:22 pm
ante el hecho de que la sacerdotisa se encontrara animada por lo de los libros zero sonrio.

-quizas puedas conseguir algunos interesantes y ya que tenemos una gran negociadora en la caravana. tenemos bastante oro.- esto lo dijo viendo a alice

despues al escuchar lo que la sacerdotisa dijo de crechento el mayordomo asintió con la cabeza para agregar.

- sea como sea, nadie te volvera a obligar hacer algo que no quieras, y no tienes que cargar con eso sola yo estoy aqui para ayudarte- en eso tomo un ligero color rojo ante lo que dijo por el hecho que pudiera mal interpretarse - quiero decir que para eso estamos nosotros-

al percatarse de que aerin cambio el tema zero miro a william

-asi como arreglado arreglado.. la verdad no por que aun tengo que hablar un poco con el ya que me dijo algunas cosas que me confundieron pero en su estado... no creo que sea buena idea, pero tengo que decir que ahora lo entiendo mejor, creeme cuando te digo que tener a ese vampiro encima no es nada agradable-

en eso zero tiene un recuerdo fugas de lo sucedido con su cruz que brillo de un color extraño, asi que la tomo entre sus manos para revisarla, su cruz estaba normal.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 10:43 pm
User Image
Aerin se sonrió levemente cuando el muchacho le dijo que nadie la obligaría a hacer nada que no quisiera y que contaba con él.Nisquiera pareció darse cuenta de que el se había sonrojado ligeramente, ella parecía nunca percatarse de ese tipo de cosas.
Luego escuchó lo que dijo de William "¿Que quieres decir?Él ha.." la muchacha parecía molesta miró en dirección del Argeil molesta y luego volvió a mirar a Zero.Se levantó y lo tomó de la mano haciéndolo avanzar rápidamente tras de sí finalmente salio del lugar y paró debajo de uno de los árboles que había en aquella ciudad, cerca de la posada.Se llevo la mano a su pecho, tomando los collares que tenía puestos, eran varios sin embargo no se veían por las ropas que usaba."Zero quiero darte algo." dijo buscando el adecuado.Finalmente sacó dos collares con forma de espejo. "Aquí tienes, de todos modos un libro no es suficiente como agradecimiento." dijo refiriendose al libro que le había dado tiempo atrás."Ese vampiro tiene severos problemas...se que no intentará hacer nada con los otros, pero me preocupa que quiera hacer contigo lo mismo que hace con William.Sé que no lo dejarías pero es mejor no correr riesgos." Le tendió uno de los collares "Estos collares tienen un pequeño fragmento de mi cruz, los espejos sirven para mucho más de lo que la gente cree.Este en particular te protegerá de todos ese tipo de seres fantasmas,vampiros y demás seres obscuros." luegó calló, había hablado demasiado rápido por lo molesta que estaba de que el vampiro intentar o hubiera poseído a su amigo.Sólo la última parte la dijo lentamente y se se prestaba la suficiente atención con algo de cariño en sus palabras.



((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 10:44 pm
Mientras tanto el violinista siguio jugando con la lobita quien seguia trayendo el baston.
Kan por otra parte ronroneaba al ser cargado, un hábito que obtuvo mientras estaba con Mia, sin embargo estaba un poco más quieto ya que solo solía alborotarse cuando estaba fuera de la caravana y en lugares amplios. Bostesando levemente, Kan notó a Dragón quien pasaba por ahí, su cola comenzó a oscilar de manera serpenteante antes de salir tras el gato negro en un aparente juego de la roña ya que al golpear a Dragón con su patita este salia corriendo hasta que el gato negro le golpeaba con la suya y asi sucesivamente.

Argeil por otro lado se había vuelto un poco mas independiente ya que tras absorver parte de la energía de Zero era capaz de caminar por el espacio que había entre ellos o a un cierto rango de donde se encontraba William, con una circunferencia no mayor a la distancia entre William y Zero. Sentado sobre una de las paredes, el vampiro contemplaba el techo.
"No me gustan estos ornamentos, son tan baratos... deberian despedir al encargado de decoracion"
Dijo el vampiro practicamente indignado.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 11:01 pm
zero fue jalado por la sacerdotisa cosa que no se esperaba, al aparecer la preocupo al decir lo que había pasado, mientras era llevado hasta un arbol por aerin zero le decia.

- no es nada, no hay de que preocuparse-

cuando se detuvieron zero escucho que aerin le dijo que queria darle algo mientras lo buscaba, en eso le mostro unos collares, ademas al escuchar lo del libro zero nego con la cabeza.

-no es necesario.-

aerin le explicaba a zero lo de los collares pero no entendia bien lo que la chica decia, mas manteniendo un tono calmado zero le contesta a la sacerdotisa.

- no creo que intente nada conmigo, que interes podria tenerme, el asunto se presto a la pelea que tuvimos durante casi toda la pelea se la paso burlándose de mi sentado en medio de la sala- sin querer con eso el mayordomo mostró que en ese momento lo pudo ver.

ademas no me acuerdo de nada con exactitud, durante ese lapso de momento estoy en cero, zero mira un momento hacia arriba, solo me acuerdo de mucho dolor, por eso creo que entiendo a william-
zero movió un poco su cabeza se desviaba del tema.

-sea como sea, fue el mismo william que saco a argeli de mi cuerpo, aun que desde eso tengo que admitir que sus comentarios me dan dolor de cabeza, pero intento ignorarlo- en pocas palabras zero le estaba diciendo a la sacerdotisa que desde ese momento puede escuchar a argeli.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 11:11 pm
User Image
Aerin negó con la cabeza "Ese vampiro esta loco.Y experimentaste dolor y no recuerdas nada por que fue una pequeña posesión"Se sorprendió de que pudiera ver a Argeil, y más aún de que todavía pudiera escucharlo y fue algo que no comprendió.El vampiro solo decía tonterías, ella no comprendía por que a Zero le resultaba doloroso esucharlo"Bueno tomalo de todos modos, te ayudará en algun futuro." insistió depositandole el collar en la mano.Si tuviera uno para cada miembro se los daría, como sea de alguna forma sentía que Zero era mas vunerable a ese vampiro loco, además ayudaría con más cosas.Escuchó una exploción o algo parecido y ,miró que mucha gente corría en dirección por donde Mia y Gabriel habían partido."Tengo un mal presentimiento deberíamos ir a buscarlos."dijo mirando a las personas, y refiriendose a Mia y Gabriel.Comenzó a caminar hacia la posada para llamar a los demás.


((/// ))
 
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 11:34 pm
zero se rio ante lo que dijo la sacerdotisa y mas al recordar lo que decía cuando mía curaba a william,

-en eso estoy de acuerdo contigo, respecto al estado mental de ese vampiro-

zero miro aerin y para no verse mal por insistir en rechazarlo el mayordomo se lo colgo en el cuello guardándolo entre sus ropas.

-entonces no tengo otra mas que decirte muchas gracias-

en eso zero se acordó de algo importante que no le habia dicho a aerin, ahora mas serio.

-si fue william quien enveneno a alice y aun no se si fue cociente o no, me dijo varias cosas pero no le encontré sentido, ademas uno de los detonantes en esa batalla fue por una probeta que se le callo y el vampiro psicópata le grito que .....-


zero no termino de hablar por el sonido de la explosión, conociendo a gabriel eso solo eran problemas quizas el hecho de que el chico no desayuno habia logrado que creara un alboroto.

-gabriel - dijo negando con la cabeza mientras seguia a aerin hasta la posada  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 9:53 am
James enojado se lanzo contra el sujeto de capa pero todos sus ataques no acertaron ni una vez, "Un burdo mecanico que utiliza un gran martillo", el sujeto dijo cuando solto un poderoso golpe con magia oscura a James, lo cual lo mando volando hasta la parte de atras del taller, destrozando todo a su paso. "Torpe... eso te enseñara a no...", pronto un desgarre de tela se escucho cunado Gabriel estaba cerca del sujeto, con su espada afuera, habia roto la tela que cubria a aquel extraño. "Vaya... sin duda eres mejor que aquel sujeto, pero eso no cambiara el resultado", el tipo comenzo a tratar de golpear a Gabriel, el cual a duras penas esquivaba los golpes. -"Mia... vete de aqui, avisa a los demas"-, Gabriel dijo esto mientras impactaba su espada contra el extraño sujeto, pero fue como si se hubiera estrellado contra una barrera invisible antes que el, -"Maldicion... magia oscura"-, Gabriel activo su magia, haciendo retroceder un poco al extraño sujeto pero aun asi la espada no podia impactarlo. "Torpe... deja ya de estorbarme", el tipo solto un golpe en extremo fuerte al estomago de Gabriel, obligandolo a quedarse de rodillas, despues solto una patada a su cara y lo enterro en el suelo, volteando hacia donde estaba Mia, no habia rastro de la chica. "No importa... todo sera a su tiempo", el sujeto estrello su mano en el suelo y pronto todo el edificio se derrumbo, el estruendo pudo ser escuchado por todos en la ciudad...  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 11:00 am
User Image
Corrieron hacia donde se escuchaban los estruendos.Cuando llegaron todo el lugar estaba en escombros.Sólo unos momentos atrás se había escuchado un gran estruendo "¡Gabriel, Mia!" llamó ella al igual que los otros pero ninguno de los dos respondió.Finalmente movieron unas rocas, y un hombre rubio como Gabriel salió de los escombros, con Mia y Gabriel al lado suyo, tenía un artefacto parecido a una sombrilla de metal que al parecer los había protegido del impacto. "Ese maldito..me las pagará..." dijo el hombre mientras salían de los escombros, ese hombre el cuál más tarde todos conocerían como James el mecánico.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 12:10 pm
Gabriel salio con los demas, al parecer Mia se habia escondido solo para que aquel sujeto no la encontrara, -"Gracias..."-, Gabriel le dijo a James mientras este solo soltaba un ligero suspiro, "No me agradescas... ya que me debes un taller", Gabriel y los demas estaban sorprendidos por la respuesta. -"Yo no te debo nada!!! yo no destrui el lugar"-, el chico dijo mientras James lo miraba enojado, "Fue tu culpa por tratar de golpear a ese sujeto y no lograrlo, que clase de sujeto es buscado por la Hermandad y tiene tan alta recompensa si es asi de debil", James dijo mientras le mostraba un cartel a Gabriel con su imagen, para que despues el chico supiera que no tenia ya la capucha de la capa cubriendo su cabeza. -"Me tomo por sorpresa... es mas, trate de golpearlo pero la espada se detuvo antes, como si hubiera golpeado algo invisible"-, Gabriel dijo mientras James reia, "No digas pretextos, el chiste de todo es que ahora me debes un taller... y sera mejor que pagues", Gabriel se levanto con James y Mia para ir con Zero y Aerin, regresando a la posada para planear que es lo que harian ahora...  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 12:11 pm
*Mia iba a salir del edificio cuando este se derrumbo, no se dio cuenta cuándo James y Gabriel estaban ahi quitando los ecombros encima de los tres. Al salir vio a Aerin y a los demás*
Algun herido? *pregunto Mira ya que por el polvo no podía ver claramente, aunque pudo divisar a Aerin, Gabriel le ayuda a levantarse y todos van a la posada, ya alli Mia le quita a James el papel con la imagen de Gabriel*
Vaya, la misma cara de idiota, sí que saben hacer buenos retratos
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 2:29 pm
Gabriel miro a Mia cuando dijo eso, riendo otra vez. El equipo finalmente llego a la posada donde todos miraban a James, "Mirarme no hara que les construya una caravana", dijo el mecanico mientras Gabriel lo miraba feo. James se levanto de la silla donde estaba y miro hacia su taller, ahora todo destruido, "Y no pienso dejar que se vayan hasta que me paguen por haber destruido mi taller", el mecanico dijo mientras Gabriel estaba a punto de responderle algo a James cuando sintio algo, malas noticias. -"Tenemos que salir de aqui"-, Gabriel dijo mientras miraba por la puerta del cuarto, por alguna razon Gabriel parecia tener miedo. James miraba a Gabriel y trataba de comprender que era lo que pasaba, ¿Por que razon el chico mas buscado por la Hermandad tendria miedo?. Finalmente salieron del cuarto con mucha cautela cuando un enorme ruido sono, el sujeto del taller de James habia regresado, parecia que estaba buscando a alguien en especifico, cuando miro a Aerin sonrio, pero parecia que esta vez no seria tan sencillo, esta vez el equipo completo estaba ahi y la pelea no seria tan sencilla, almenos eso pensaba Gabriel...  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 2:35 pm
Asomandose por el hombro de la medico Argeil vio a la gente salir de los escombros.
"... no creo que todos estab bien, sus cabezas huecas pudieron proteger sus blandos si no es que escasos escrúpulos."
Dijo El vampiro luego de sentir una energía poderosa.
"... yo que tu me alejaría de este lugar."
Sentandose sobre uno de los escombros miraba al sujeto que se aproximaba y parecía tener un cierto interes en la sacerdotisa, a lo que suspiro.
"... no vale la pena, todos ustedes van a perder aqui, mejor denle lo que quiere y ahorren la humillación."
Argeil dijo sabiendo que no le harían caso y se dispuso a observar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 2:48 pm
User Image
La sacerdotisa miró al hombre, no sin sentir una gran escalofrío, la sonrisa que dedicó cuando la miró no era nada bueno, se comparaba con la sonrisa que daba un cazador al encontrar a su presa, todos sacaron sus cruces incluyéndola.
La asustó el hecho de que Gabriel estuviera asustado, que que si un hombre tenía la capacidad de asustar al muchacho que había vencido a un Juez de la Orden, quería decir que ese hombre era de temer.Aerin sacó un báculo de sacerdotisa, bastante corto, resultaba más similar a una daga que otra cosa, y convirtió su cruz en el escudo espejo, lista para atacar.Miró a Gabriel, y luego escuchó el comentario del vampiro y lo miró negando con la cabeza como si acabará de decir otro mal chiste. Se preguntó ¿que quería realmente ese hombre?.



((/// ))
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 2:54 pm
Gabriel sonreia mientras miraba a aquel extraño sujeto, -"Esto no va a ser sencillo"-, Gabriel dijo mientras transformaba su cruz con todos los demas, el extraño sujeto solo sonrio y transformo su cruz, sacando una enorme y extraña lanza. "Denme a esa chica... y tal vez les perdone la vida", el sujeto dijo mientras miraba a Aerin, la cual se cubrio detras de Zero, -"Solo la tendras sobre mi cadaver"-, Gabriel dijo mientras se lanzaba contra el suejto, pensaba en lo que habia pasado la ultima vez que trato de cortarlo, no pudo ni lograrlo. El ataque de todos obligo a el sujeto a retroceder, lo que despues lo hizo sonreir, "Vaya... ahora se por que nos mando Hirvel", el sujeto dijo cuando Gabriel se detuvo, -"¿El viejo te mando aqui?"-, Gabriel pregunto mientras el extraño sujeto sonreia, "Asi es... yo vengo por esa chiquilla para llevarmela a la torre de la justicia", Gabriel no podia creero, esa era una prision de seguridad realmente enorme, ¿Por que demonios Hirvel querria a Aerin?.

-"No hay razon por la cual la hermandad busque a Aerin"-, Gabriel dijo pero el sujeto tomo un pergamino y lo abrio, "Si la hay... esa chica es responsable de lo que paso en Morroc ya que ella aun es parte de Crechento", Gabriel no podia creerlo, las cosas estaban a punto de ponerse aun peor. -"Todos... tendremos que atacarlo al mismo tiempo"-, Gabriel dijo mientras todos cargaban sus ataques mas fuertes, lo que lograron fue una enorme explosion. Al disiparse el humo, el sujeto no se habia movido ni un poco, "Todos ustedes debiles me irritan, asi que...", en un rapido combo, el sujeto se deshiso de Gabriel y de los demas, para luego dar un shock de energia y noquear a Aerin. El suejto la cargo y comenzo a salir de la posada, pero pronto alguien lo intercepto, -"Regresame a mi amiga!!"-, Gabriel dijo mientras el sujeto sonreia, "Creeme chico... si solo me la llevoa a ella te estare salvando la vida", Gabriel enfurecido se lanzo otra vez contra el sujeto pero no pudo golpearlo, el tipo era demasiado habil para ser verdad...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum