Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La bamboo-cueva de SuperCes *PUEDEN ENTRAR QUE YO NO MUERDO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

2+2=?
  Papas fritas?
  Pues 4
  248000
  si me das gold te digo ¬¬
View Results

vanechan

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 10:57 am
CesCedric
vanechan
CesCedric
..... si habias entrado pero como 1 o 2 veces na mas stare
Porque debe ser que tu si me has visitado un monton stare
revisa tu casa a ver cuantas veces te visito stare
Nada.... gial te olvidaste de mi crying ... ni me paras.... me botaste primero con gaby... y luego te quedaste con tus nuevas panas neutral ... si acaso y me recuerdas algunas veces cuando te clavas espinitas en los pies neutral

TOT ......

Pero no te dare el divorcio.... MUJAJAJAJAJAJA rofl pirate twisted  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:01 am
vanechan
Nada.... gial te olvidaste de mi crying ... ni me paras.... me botaste primero con gaby... y luego te quedaste con tus nuevas panas neutral ... si acaso y me recuerdas algunas veces cuando te clavas espinitas en los pies neutral

TOT ......

Pero no te dare el divorcio.... MUJAJAJAJAJAJA rofl pirate twisted

1) nunca te he botado siempre estas ahi ----> heart
2) que es eso de nuevas panas por dios nada que ver solo hablo con ellas por que tu tenias tiempo sin venir y de un mes o algo asi para aca es que empezaste a frecuentar de nuevo el cafecito
3)yo no te bote con gaby es mas yo hablo muuuuchiiiiisimo menos con gaby que con cualkier otro contacto en mi lista
4)eres la unica persona con la que me atrevo a hablar por telefono sin antes habernos conocido personalmente
5)divorcio ...... matrimonio .... eek *se desmaya*  

SuperCes


vanechan

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:10 am
CesCedric
vanechan
LatinoHeat
Ya ya .. todos somos panas.. oye Ces, Mexico vs Venezuela.. woooooooooo quieres ponerle gold?
xd xd xd xd
Pues es verdad... somos panas @@ ... de todos modos. Cesar es mi esposo en la vida real... el aun se arrepiente pero no puede hacer nada muajajaja domokun domokun

rolleyes
*lee la linea de arriba de nuevo* eek *la vuelve a leer* eek *se demsmaya*
eek ... lo mate....! O_O ... sabia que no resistira mucho mas tiempo conmigo! gonk ...  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:13 am
vanechan
CesCedric
vanechan
LatinoHeat
Ya ya .. todos somos panas.. oye Ces, Mexico vs Venezuela.. woooooooooo quieres ponerle gold?
xd xd xd xd
Pues es verdad... somos panas @@ ... de todos modos. Cesar es mi esposo en la vida real... el aun se arrepiente pero no puede hacer nada muajajaja domokun domokun

rolleyes
*lee la linea de arriba de nuevo* eek *la vuelve a leer* eek *se demsmaya*
eek ... lo mate....! O_O ... sabia que no resistira mucho mas tiempo conmigo! gonk ...
*se despierta y mira hacia los lados buscando a vane* cuando nos casamos? io kiero recordar una fecha como esa gonk crying crying  

SuperCes


vanechan

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:34 am
CesCedric
1) nunca te he botado siempre estas ahi ----> heart
2) que es eso de nuevas panas por dios nada que ver solo hablo con ellas por que tu tenias tiempo sin venir y de un mes o algo asi para aca es que empezaste a frecuentar de nuevo el cafecito
3)yo no te bote con gaby es mas yo hablo muuuuchiiiiisimo menos con gaby que con cualkier otro contacto en mi lista
4)eres la unica persona con la que me atrevo a hablar por telefono sin antes habernos conocido personalmente
5)divorcio ...... matrimonio .... eek *se desmaya*
Jajajaja... era hechando broma pero igual dijiste cosas que valieron la pena xd ... bueno... cuando no las dices? neutral domokun .... blaugh

Seeeh.. es con la universidad de verdad que se me hace dificil venir gonk ... TOT ...  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:36 am
CesCedric
*se despierta y mira hacia los lados buscando a vane* cuando nos casamos? io kiero recordar una fecha como esa gonk crying crying
eek ... *se quita las orejas y le pega con ellas* ... no puedo creerlo!!.. ya te olvidaste TOT ... mal marido stare domokun

cambiale una letra a esa ultima cosa que dije y tienes una groceria xd xd ... solo como hecho curioso, no porque quiera decirtelo sweatdrop  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:58 am
Miren a vane con sus super lentes cool ...  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 12:08 pm
CesCedric
LatinoHeat
Ya ya .. todos somos panas.. oye Ces, Mexico vs Venezuela.. woooooooooo quieres ponerle gold?
no man si kieres lo hago en beisbol pero en futbol? jamas.... la vinotinto no tiene chance contra mexico
borgetti, zinha, blanco, marquez, fonseca son internacionales
el unico internacional de venezuela es arango confused


Ah cobarde.. bueno... jaja.. si, mexico tiene buen equipo.. en fin...  

LatinoHeat


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 3:31 pm
4laugh heart

*le deja mas arroz con leche* ^^
 
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:15 pm
]-[Hotaru]-[
4laugh heart

*le deja mas arroz con leche* ^^
waaaa me kieres poner gordito 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:16 pm
LatinoHeat
CesCedric
LatinoHeat
Ya ya .. todos somos panas.. oye Ces, Mexico vs Venezuela.. woooooooooo quieres ponerle gold?
no man si kieres lo hago en beisbol pero en futbol? jamas.... la vinotinto no tiene chance contra mexico
borgetti, zinha, blanco, marquez, fonseca son internacionales
el unico internacional de venezuela es arango confused


Ah cobarde.. bueno... jaja.. si, mexico tiene buen equipo.. en fin...
weno lo que mas puedo apostar son 500g te parece? espera al mundial y ahi si podemos hablar de negocios wink  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:20 pm
vanechan
CesCedric
*se despierta y mira hacia los lados buscando a vane* cuando nos casamos? io kiero recordar una fecha como esa gonk crying crying
eek ... *se quita las orejas y le pega con ellas* ... no puedo creerlo!!.. ya te olvidaste TOT ... mal marido stare domokun

cambiale una letra a esa ultima cosa que dije y tienes una groceria xd xd ... solo como hecho curioso, no porque quiera decirtelo sweatdrop
pero pero pero.... no me acuerdoooooooooooooooooooooooooo crying crying crying crying crying crying crying crying ......... esto es el colmo me case en vida real y no me recuerdo de eso  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:58 pm
CesCedric
]-[Hotaru]-[
4laugh heart

*le deja mas arroz con leche* ^^
waaaa me kieres poner gordito 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


rolleyes nu como crees
4laugh si te gusta el arroz con leche te dejo mas arroz con leche =3
 

[ [ H O T A R U ] ]


SuperCes

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 10:45 am
]-[Hotaru]-[
CesCedric
]-[Hotaru]-[
4laugh heart

*le deja mas arroz con leche* ^^
waaaa me kieres poner gordito 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


rolleyes nu como crees
4laugh si te gusta el arroz con leche te dejo mas arroz con leche =3
siiiiiiiiiii y el arroz con leche que haces es una maravilla 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum