Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue May 09, 2017 8:38 pm
User Image

*Ella asintio acerca de saludar a su hermano y lo esuchco atentamente,se impresiono saber que vivia en un ´penthouse pero habiendo este sido un atleta debio haber ganado sus buenos miles, ella casi se rie cuanndo este parecia sufrir con su nuevo inquilino pero al escuchar loo que dice de las mujeres brasileñas esta congela su sonrisa*

No, no te apures, es bueno hablar de gustos, como chicos, chicas, te gustan las que bailan samba? Que lindo! *dijo disfrazando su incomodidad con un animo extraño*
 
PostPosted: Wed May 10, 2017 6:16 pm
Sonrais Ishime
FDR: En tu post pones al final que vuelven a la ronda


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

Observo la acartonada expresion de Iris, mas sus palabras decian otra cosa

Ah... Gracias, supongo.

Le habia sorprendido que dijera eso aunque sonaria mas convincente si le hubiese llamado "pervertido"

Digo, es normal que como hombre tenga ese tipo de preferencias jeje.

Se justifico con ella y luego suspiro

A decir verdad, me habria encantado en serio estar en Rio...

Ya casi terminaba su ensalada y cambio su semblante

Volvere a ir aunque sea de vacaciones.

Sonrio

Que bien que mañana descansaremos.

Por suerte les tocaba descansar y el siguiente turno era nuevamente de noche por lo que practicamente descansarian mas

Y el siguiente turno tambien sera de noche, menos mal.

Termino de comer para beber su jugo

Que haras en el dia libre?...

Le pregunto mientras le veia al tiempo que bebia su jugo

...



 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu May 11, 2017 8:52 pm
User Image

*Ella pico mas de su ensalada mientras se metia un buen pedazo en la boca, se habia molestado, y quiso llamarle pervertido pero se contuvo*

Ah, vale, Rio, yo preferiria ir a un lugar tranquilo. *pico mas fruta mas se obliga a tragar cuado pregunta por su dia libre*

Creo que solo me encerrare en casa a ver peliculas de Alien y cerrare la puerta con candado para que la loca de mi prima no entre. stare *miro el reloj y suspiro*

Ya es hora, hay que seguir moviendose.
 
PostPosted: Fri May 12, 2017 7:02 pm
Sonrais Ishime
FDR: Siguen investigando durante toda la noche y posteas que amanece plis


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

El pelinegro termino de beber el jugo y escucha los planes de Iris para su dia libre

Oh, de niño yo era fan, siempre iba al arcade del centro comercial con mi hermano y todos los tokens eran para el Alien 3: The gun.

Comento recordando aquel momento de su infancia con gusto

Eran geniales los graficos para aquel entonces, la manera en que las armas vibraban jaja te hacia sentir que realmente combatias contra ellos.

Asintio cuando ella dio la indicacion

A la orden jefa.

Antes de encender la apatrulla tomo la basura y la introdujo a una bolsa

Bueno, tiempo de volver al caso.

Encendio la camioneta y maniobro para poder salir, no sin antes tirar la bolsa a un cesto de basura

Creo que debemos volver al sector residencial.

Sugirio a la joven

Volver a indagar entre los vecinos, despues de todo debemos llevar a la base toda la informacion que logremos recabar.

añadio poniendose en rumbo

Nos cubriran en el descanso y la asignacion volvera con nosotros.

Explico

...



 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun May 14, 2017 9:09 pm
User Image

Anda que suerte.

*Dijo ya que ella no tenia mucho tiempo para disfrutar de ciertas cosas de niña*

Tienes razon, sigamos por ese camino.

*Siguieron toda la noche, fue algo exhaustivo y al terminar ya estaba amaneciendo e Iris podía ver las combinaciones del naranja y azul en el cielo*
 
PostPosted: Mon May 15, 2017 6:39 pm
Sonrais Ishime


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

Tras regresar a su busqueda, terminaron de hacer indagatorias dentro del residencial

Uff la ultima residencia, aunque muchas no respondieron.

Christian grafico un mapa para señalar las residencias que quedaron pendientes

Espero que el siguiente turno obtenga algo mas.

Los 2 acomodaron las cosas y documentos donde integraron el expediente del caso

Tal vez ahora deban indagar en el lugar de trabajo de Robert Wallace.

Encendio la patrulla para poder salir del residencial

Volvamos de una vez.

Ya eran las 6 de la mañana en ese momento y poco a poco iba despertando la ciudad

Que te parece si pasado mañana salimos a comer?

Le dijo a la joven en tanto conducia

Tan solo que me desocupe de ir al gym y paso por ti.

Hizo un alto en un semaforo con la luz roja

Te parece?.

Espero su respuesta

...




Dankworth
FDR: Finally estamos en el dia siguiente razz
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon May 15, 2017 9:16 pm
User Image

*Ella suspira despues de una larga noche de trabajo*

El sigugiente turno? Bueno, intentemos ser optimistas con este sujeto, espero tambien que encontremos algo.

*A su invitacion ella le mira curiosa*

Vas a un gym? Vaya, puedo recomendarte uno. Y... *parecio dudar*

Mah, porque no?
 
PostPosted: Tue May 16, 2017 11:23 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    El Sol ya se colaba por las cortinas del departamento, pues tratándose de un piso alto, el amanecer no era obstruido por la sombra de otros edificios. Malcolm se estiró perezoso, tallándose los ojos a medio despertar. Escuchaba ruido en la cocina, lo cual le pareció extraño al ver la hora.

                                    "Aun es temprano para que llegue Christian" murmuró para sí. Recordó a su hermano, ese pequeño detalle sorpresa del día anterior.

                                    "Oh... cierto" se levantó al mirar el sofá (osea el inento de cama que le preparó a Morgan) vacío y ya tendido.

                                    En la cocina, Morgan se había tomado la molestía de preparar el desayuno, incluso para Christian por si llegaba, en realidad nadie le había mencionado cuándo volvía.

                                    "Buanos días" saludó a su hermano en pijama cuando éste se asomó.

                                    Una sonrisa se dibujó en el rostro de Malcolm, reconociendo el típico desayuno que Drake les preparaba en casa, con fruta, waffles y demás, muy completo.

                                    "Hey... Buenos días"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue May 16, 2017 8:30 pm
Sonrais Ishime


Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image

Christian alcanza las calles de la ciudad que empezaban a tener un poco de trafico

Si, la investigacion seguira en nuestras manos.

Explico a Iris

A no ser que otra dependencia tome las riendas en el rumbo del caso.

Y cuando ella le dijo acerca del gimnasio, el asumio cual iba a recomendarle pero de todas maneras pregunto como si no supiera

En serio, dime cual?.

La pelirroja tambien acepto su invitacion de comer

Muy bien, es un hecho.

Continuo su camino acortandolo con algunos atajos

Pensare en cual lugar podriamos ir

Añadio

O si tienes algo en mente tan solo dilo.

Le dio la pauta para que ella tambien pudiera elegir

Okay?.

En breve llegaron a la estacion e ingreso por el estacionamiento subterraneo

...




Dankworth


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Suburbios Zona norte


User Image
User Image
Dentro de poco se cumplirian las primeras horas de la desaparicion de Robert Wallace. Benedetto y sus allegados tenian planes para ese dia, la entrevista del arquitecto suplente la llevarian a cabo LaFortezza y Kurosaki. El asiatico tenia la arraigada costumbre de despertar siempre a las 5 am y ese dia en especial fue a visitar el departamento donde vivia el italiano.

...

Llamo al movil de este pero estaba apagado por lo que entonces empezo a tocar la puerta

...

LaFortezza dormia junto a una mujer con la que habia pasado la noche y tampoco respondia. Sin importarle mucho que no le abriera, Kurosaki se las ingenio para aperturar el picaporte con una tarjeta y al ingresar llego a donde estaba el rubio dormido con la mujer

Sa! Appu getto!.

Aunque la primera en abrir los ojos fue la mujer cuando trato de despertar a su compañero

Rayos, esto no fue lo que me prometiste al amanecer Giovanni!

Se levanto molesta envolviendose en la sabana para tomar sus cosas e irse dejando a Giovanni con Yuta quien le avento una pequeña caja que habia comprado en una farmacia 24/7

Sei un rompipalle Yuta!

Tomo la caja pensando que se trataba de preservativos sin tomarle mucha atencion

Que no me gusta usar los pallocino cuando Io sonno trombare!

Mas al descubrir que se trataba de una caja de parches oculares, se le quedo viendo al japones que finalmente respondio

Baka, tu parche de pirata te lesta seriedad para la entrevista.

LaFortezza fruncio el ceño molesto

Y para esto vienes a despertarme tan temprano?!

Se levanto de la cama desnudo para buscar su ropa interior y espabilarse  
PostPosted: Tue May 16, 2017 9:23 pm
User Image

Ya te doy luego el nombre del gimnasio, creo que tengo una tarjeta por ahi. Y claro, solo avisame donde, espero no sea un lugar elegante, no tengo ropa ni vestidos caros. *dijo en medio broma aunque era verdad, no tenia ni de broma para comprarse ropa de tiendas*

Ahora solo quiero llegar a casa, estar con mi hermano y dormir para después ver la pelicula de Alien.

*Se estiró un poco cansada por la infructuosa noche*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed May 17, 2017 8:05 pm
Sonrais Ishime
FDR: llegan a la oficina del jefe de investigaciones y le dicen sus resultados


Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image

Estaciono la patrulla para tomar un formato de la guantera junto con su movil y guardarlo, llenaria con los datos de rutina para hacer la entrega

Oh, esta bien, no te preocupes.

Respondio respecto de los lugares elegantes y añadio

No suelo visitarlos muy seguido, solo en ocasiones especiales.

Comenzo a hacer la revision de sus equipos de trabajo

Espero que veas la saga completa.

Replico para ella

Escuche que el año proximo estrenan una nueva pelicula, sera interesante de ver.

Finalmente termino con el check list

Bueno, pasemos a dejar nuestra investigacion

Le dijo a la peliroja sacando el folder con la papeleria y cerrando la patrulla

Vamos.

Empezo a caminar con ella y entrego las llaves a otro compañero de la camioneta junto con el formato

Que tengan buen turno.

Llegaron al ascensor para ingresar

...



 
PostPosted: Thu May 18, 2017 5:00 am
User Image

Ah, si, lo habia escuchado, pero hace mucho no voy a un cine, ya ni recuerdo el sabor de las malas palomitas *bromeo un poco e ingresaron al elevador. Iris suspiro y en el lugar tan encerrado le parecio oler el aroma de la locion de Langley, no era desagradable al menos. Al ingresar en la oficina al parecer ya tenian sus resultados*

Vaya, eso fue rapido.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu May 18, 2017 9:39 am
Sonrais Ishime
FDR: Se despide de Christian, Iris podria sonrojarse xd
y que Adrien mensajee a Paolo para que se vean ahi en el gym


Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image

Christian y la pelirroja conversaban, se dio cuenta al escucharla que ella de verdad no salia

Wow.

En realidad se sorprendio, sonrio ligeramente ya que vio la probabilidad de sacarla mas veces

Bien.

Ingresaron a la oficina de su superior e informaron lo que habian obtenido al mismo

Asi que seguiremos investigando.

Minutos despues salieron ya para poder retirarse a sus domicilios

Bueno, eso fue todo por ahora.

Dijo estirandose un poco y viendole mientras charlaban

Te vere despues, jeje si te sientes sola o aburrida, llamame.

Le guiño un ojo al tiempo que hacia la seña de telefono con su mano derecha

Y mañana nos vemos para comer.

Le recordo tambien

Hasta luego, descansa.

Antes de entrar a los casilleros, se acerco a ella para despedirse con un beso en la mejilla y ondear su mano. Enseguida tomo su movil para mensajear a Adrien

arrow Buen dia, te veo en el gym en un par de horas.

Lo envio y fue a su casillero para ir a sacar sus cosas y salir del edificio

 
PostPosted: Thu May 18, 2017 11:20 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Con el desayuno listo, ambos se sentaron a comer. No resultaba incómodo, al igual que la cena, Malcolm estaba relajado. Además, había tema de conversación, esta vez con respecto a la zona residencial, sus divisiones y fraccionamientos, para que Morgan tuviera al menos el conocimiento básico de a dónde iba y cómo regresar, en caso de que la entrevista de trabajo demorara.

                                    "Oye, y ¿a qué hora vuelve Christian?... Me gustaría hablar con él..." dijo al terminar de comer, revolviendo el azúcar de su segunda taza de café.

                                    "Eh, pues... No debe tardar, termina a las 6, creo... ¿Pero hablar de qué?

                                    "De mi repentina estadía en su casa" rodó los ojos con obviedad.

                                    "Oh, si... Supongo que sería comprensible si se tratara de Laurel; ya sabes... Una chica estudiante, no un hombre adulto desempleado"

                                    "No la invoques" respondió, haciendo que ambos se rieran, pues conociendo a su hermana menor, era capaz de aceptar 'la oferta' ...

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 19, 2017 8:40 pm
Leonardo Benedetto &
Paolo V. Benedetto
Residencial "Diamond" Calle "Golden Diamond"

User Image
User Image
Leonardo habia despertado temprano, ese dia tenia en mente muchas cosas, primeramente el mantenerse en forma, tras tomar una ducha en su habitacion, empezo a vestirse

Non I segreto di Pulcinella che Io sono il migliore.

Termino de ponerse su ropa y se peino, se notaba de muy buen humor. Paolo por su parte tambien desperto, tenia curiosidad de preguntarle a su hermano mayor que habia sucedido con Wallace, asi que llamo a la puerta de la habitacion de Leonardo

Leo, buongiorno...

Leonardo al escuchar la voz de el, le fue a abrir

Pasa bambino buongiorno, te caiste de la cama, ah? jaja.

Bromeo al verlo despierto tan temprano, le dio por un momento la espalda para acercarse al gran espejo que tenia ahi en el guardaropa mientras Paolo le seguia

Buono, Io... Quiero preguntarte algo. Anoche estuvo la polizia haciendo preguntas a Enzo sobre il signore Wallace...

Leonardo no paraba de verse en el espejo, era demasiado vanidoso

Ah si, me comento que se fueron convencidos de lo que les dijo, Enzo es muy bueno y confiable.

Paolo asintio pero añadio

Amm, si pero... No crees que las cosas pudieron haberse arreglado de otra forma?

Leonardo lo vio a través del espejo y nego con la cabeza

Non, per che la cosa nostra castiga asi a los traidores, tradicion familiar que no puedo romper si voy a convertirme en el futuro Don de la familia. Tu deberias ir pensando seriamente en hacer meritos para ser mi sucesor Paolo. Yo a tu edad ya era respetado por los enemigos de nuestro padre en Palermo.

Paolo desvio la mirada, en otra ciscunstancia le habria dado la razon pero tras haber visto Iris ayer, no queria que las cosas trascendieran y que eso afectara su amistad con Adrien si se llegara a descubrir todo.

Io lo se pero... Es que, creo que esta vez algo podria salir mal...

Leonardo se volteo y le miro muy serio

Non puo essere soldato, si è un coniglio!, Nada va a salir mal fratello, lo tengo todo calculado o que no confias en mi?

Le pregunto, el chico lo miro y asintio con la cabeza

Si, si confio en ti, Leo...

El mayor cambio ligeramente el semblante y dijo

Buono, deja de pensar en tonterias, non mi piace per niente che il mio fratello de pronto tenga corazon de pollo, los Benedetto no somos asi... Io se como jugar mis cartas y lo mejor es que tengo un mazo muy excelso.

Sonrio en gran manera  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum