Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

onu-yasha

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:11 pm
User Image
User Image



Que lindas las hermanitas XD  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:13 pm
Perdon se me olvida k son varios en esta stacion mrgreen .... Bueno Arlequin tu eres el online ahorita vdd.... si se puede enviar musica para su repertorio bueno si se puede vdd sweatdrop ....  

Kyo_Souhma


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:21 pm
onu-yasha
User Image
User Image



Que lindas las hermanitas XD


Sie sie, nos vemos lindas las dos verdad? 4laugh
Lacus se encargo de q nos veamos asi de lindas! heart
 
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:22 pm
Kyo_Souhma
Perdon se me olvida k son varios en esta stacion mrgreen .... Bueno Arlequin tu eres el online ahorita vdd.... si se puede enviar musica para su repertorio bueno si se puede vdd sweatdrop ....


Sie sie, somos varios los locutores y cada uno tiene su tipo de musica q pone 3nodding
Creo q ninguno de nosotros se molestaria si le pasan musica biggrin
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:23 pm
Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:31 pm
Kyo_Souhma
Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand



si mi micro se muere u.u

y arle XD el habla mas clarito que yo 4laugh  

Kurenst


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:37 pm
Kurenst
Kyo_Souhma
Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand



si mi micro se muere u.u

y arle XD el habla mas clarito que yo 4laugh

Bueno eso si es vdd talk2hand pero es mejor escuchar la voz de una linda locutora redface ......  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:42 pm
Jajaja grax por los consejos whee y ya se te escucha mejor lindaa xd ..... y yo tbm respeto los gutos en la musica de los demas por k si no fuera asi no me consideraria fan de la musica cool  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 7:45 pm
Bueno kurents ya te envia las rolitas (bueno 4 ) crying tambien me gustaria tener los correos de los demas locutores pues cuando enten online poder platicar con ellos cool cool  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 8:12 pm
Señores, creo q esta noche no podre estar en el programa de rado, asi q les pido mis mas sinceras disculpas. Cualquier cabio lesiso. Gracias Bye!  

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 9:06 pm
Antu
Señores, creo q esta noche no podre estar en el programa de rado, asi q les pido mis mas sinceras disculpas. Cualquier cabio lesiso. Gracias Bye!

No hay problem de mi parte lol y me gustaria tener tu correo para poder platicar cuando estes online el la stacion razz  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 9:58 pm
chicos necesito q alguien me cubra en el turno porfis crying
no me funciona nada el internet en esta maquina T.Tcis
gracias de antemano.
 

Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 10:12 pm
Lacus Online  
PostPosted: Wed Jun 13, 2007 7:47 am
Atita Online con musica japonesa 4laugh  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 13, 2007 9:43 am
ya me salí! ya me salí! ya me salí! gonk
Lacus, quedan los controles libres para ti 4laugh
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum