Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 488 489 490 491 492 493 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon May 28, 2012 9:31 pm


???: Me duele T. T -decia por su tatuaje que se notaba en su espaldita, vease Memoire Noir-
Mew D:


Chrysta: Mi padre es Argeil Alkfoir ^^

William: Eh?! o .O
PostPosted: Mon May 28, 2012 9:56 pm


Aerin: Qué!?!? No mientes!?!? Es como...tener una nieta...o..uhm...algo así!D:....E-espera te lo puedo traer, a Argeil, pero promete que no dirás que eres su hija! -no quiere que el niño se confunda más de la cuenta.-


Noire: No Rin, no has perdido la cabeza...No literalmente al menos >w <.... O. o ooohh mira ahí está D: -se va para el otro lado-

O.o


Noire: Aww D: somos trillizas?-la abraza con cuidado.-Ya ya pequeña ;. ;



Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon May 28, 2012 10:03 pm


Chrysta: que? pero como? lo has estado escondiendo todo este tiempo y ahora que por fin puedo verlo me dices que no puedo decirle que soy su hija? ; . ; -no sabe la situacion actual de Argeil-

???: -se abraza de Noire- me duele TT .T

mew ; . ;

chris: esto es demaciado confuso - . -

Valeria: entonces Rin tambien es buen escuchador D:

James: -cargando a la bebecita Faith- quien la quere? quien la quere? ~<3
PostPosted: Mon May 28, 2012 10:20 pm


Aerin: Sí lo lamento! Pero sabés he hecho todo a mi alcanze por protegerlo y por criarlo adecuadamente! Además me esfuerzo por que sea feliz si sabe que eres la hija se va a asustar...puedes decirle que eres su hermana si quieres, o su tía, o algo que implique que puedes ser mayor que él....D: < ya entenderás pero prometelo o no lo traeré!

Noire: Aww Lo sé linda, ya se te quitará.- dice alzándola con cariño y acunandola con cuidado para que descanse.-

Rena: -le da palamaditas a Chris.- Siempre lo es señorita. -w-'...siempre lo es. -en realidad no sabe ni a que se refiere.-

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Mon May 28, 2012 10:30 pm


Rin: Ah Valeria hace parecer a Rin perfecto -dijo poniendo su mano detras de su cuello en signo de pena- Rin le gusta escuchar a aquellos que le agradan, y....oh pero...ya Rin regresa Valeria -Se va donde Noire apresurado- Pero...que...era la niña la que lloraba? que...que le ha pasado -pregunto preocupado mientras observaba el tatuaje- quien le hizo eso ;_; -pone su mano levemente en la cabeza de la niña-
PostPosted: Mon May 28, 2012 11:20 pm


???: mama dijo que ya no soy buena y por eso me pusieron esto TT. T

Chrys: prometer? pero si es mi papa es mi derecho a verlo > .<

chris: me pregunto si algun dia todo volvera a ser normal - . -

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Tue May 29, 2012 12:35 am


Rin: Que clase de madre....-Suspiro levemente mientras la observaba- El dolor se ira, la pequeña se sentira mejor, Rin lo promete -acariciaba suavemente la cabeza de la niña volviendo su mirada a Noire con preocupacion-
PostPosted: Tue May 29, 2012 6:54 am


Aerin: Ah pero Ya entenderás solo prometelo! >. > Él cambio un poco... Solo quiero garantizar que no lo asustarás -.-'

Rena: -niega con la cabezita.- Lo dudo mucho señorita >. <

Noire: .... Estarás bien querida, te diré por experiencia que si te dice que no eres buena no le escuches. Ya ya, ya se te quitará. Oh ya sé Rin sostenla >w < - dice entregándosela con cuidado para luego irse un momento y volver con helado.- El helado cura todo >w < come un poco y verás como te sientes mejor!<3

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue May 29, 2012 3:22 pm


James: -apapachando a su bebecita con Yues- hola ^ ^ de que me perdi?

Bianca: No!! -la pequeñita parecia no querer despegarse de Noire, inclusive se quedo con un trozo de las vestimentas de la vampiresa cuando Rin la tomo. Seguido de ello la pequeña escondió su rostro contra el pecho de auqel joven mientras continuaba sollozando- TT. TT

Valeria: aww ya ya pequeñita ;w; -le da palmaditas en la cabecita pero a la pequeña parecia no gustarle porque empujaba su mano cada vez que la tocaba- aww no me quiere Rin ; . ; -dice reclinandose en el hombro del joven mientras observaba a la criatura-

Chrysta: Por que habría de asustarlo es mi papá > .< Chris tu dile! > <

Chris: a mi no me miren > .< -se esconde detras de James y Yues-
PostPosted: Tue May 29, 2012 5:44 pm


Rin: Hm tranquila -repetia Rin cuando Noire decidio darsela, la tomo con cuidado de manera que no se lastimara- No es que la pequeña no quiera a Valeria...lo que sea que sucedio ha dejado a la niña en un estado de desconfianza...Valeria simplemente debe ser mas cuidadosa, movimientos lentos y tranquilos parecen no asustarla pero acciones bruscas...-explico cuando vio a Noire de vuelta con un helado- Ah Rin no cree que la niña se lo coma parece muy asustada, hm la pequeña tiene nombre? -pregunto a la niña tratando de distraerla del dolor-

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue May 29, 2012 7:20 pm


-w- Pues...uhm te perdiste de varias cosas.

Noire: Aw D: Pero el helado siempre hace a todos sentirse mejor! ;. ;...-dice devolviéndose a guardar el helado.- Ya qué :/ -regresando de nuevo.- Ya ya pequeña , se te quitará pronto.

Aerin: D: < Chris dile a tu familiar loca que debe prometer no decirle a Argeil que es su hija!

Lo lamento Chris, la familia no se elige, los amigos sí pero no es mi culpa que eligas mal -w-

PostPosted: Tue May 29, 2012 7:44 pm


Mia: *sentada comiendo un helado con su hija en sus piernas* Si es cierto, el helado anima a la gente.

Faith: ^^ *se abraza a su madre.*

Esto debe ser terapeutico. *comiendo una paleta de limon

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue May 29, 2012 10:31 pm


Bianca: -la pequeña rapidamente voltea y se prende nuevamente de Noire- TT. T

Chris: vamos Chrysta por que no lo haces? solo es un pequeño detalle en consideracion a que vas a ver a tu papa de nuevo ^^'

Chrysta: Ash de que lado estas?! ya ya lo prometo ahora dejamer ver a mi papa >.<

mew >. <

James: -sentado a lado de Mia mientras chupaba una paleta helada de limon y le daba palmaditas en la cabeza a Faith -
PostPosted: Wed May 30, 2012 12:18 am


Noire: -alza a la pequeña y continua acunandola.- Ya mataré al hombre malo D: <

>. > Noire...

Noire: Le pegaré (? ) -w-

Aerin: Bien confiaré en tu palabra ¨>. > -va al cuarto y vuelve con el pequeño dormido en brazos.- Cariño despierta, hay alguien que quiere conocerte.

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed May 30, 2012 10:19 am


Rin: Ah Bueno Rin se alegra de que la niña encontrara a alguien en quien confiar ^^, Noire debe cuidar bien de ella :3 -se va a sentar en una esquinita comiendo un helado de cereza-
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 488 489 490 491 492 493 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum