|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 6:51 pm
Saint Lumiere fakiusini Saint Lumiere fakiusini Saint Lumiere FIESTA EN TRAJE DE BAÑO!!! domokun mucha ropa!! mucha ropa!! scream xd vos tambien tienes mucha ropaa ninja ninja asi te gusta mas?? esooo
pero como soy la chef no puedo andar asi ninja *se viste* yo tmabien soy chef O-O pero ando de fiesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 6:57 pm
quisiera tener una historia asi de linda como ustedes dos pero ustedes los desprecian crying crying crying hay que celos siento por ustedes y mas a fak lanza una patada a fak hacia la pisci pa que aprendas crying crying crying crying viste ahora me quede solita sin nadien y tu celoso del chico del gym stare stare ignorante y otra patada a fak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:00 pm
*flota desmayado en la piscina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:00 pm
fakiusini *flota desmayado en la piscina* estas bien?? <_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:03 pm
xXMarianaXx19 fakiusini *flota desmayado en la piscina* estas bien?? <_<*se despierta* como llegue aca? sii toy bien aun e shock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:03 pm
boda boda dramallama wahmbulance mrgreen cheese_whine
ya ps ya... me callo sweatdrop
hola a todos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:04 pm
T3KL3 boda boda dramallama wahmbulance mrgreen cheese_whine ya ps ya... me callo sweatdrop hola a todos ^^ *te doy un sape* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:05 pm
uh creo que ia me pase con el cuentito de la damita y e vagabundo huy pobrecillo de mi mascota esta siempre desmayado se cancela la boda pobrechito busca una toalla saca a su mascota y luego lo abraza y le dice perdon perdon perdon pero fak eso te lo merece stare stare igual te chelo muchoteeeee........... 3nodding uh esta muy mojado saca otra toalla y lo seca 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:06 pm
T3KL3 boda boda dramallama wahmbulance mrgreen cheese_whine ya ps ya... me callo sweatdrop hola a todos ^^ stare *le da miles de zapes*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:08 pm
the_litle_bunny uh creo que ia me pase con el cuentito de la damita y e vagabundo huy pobrecillo de mi mascota esta siempre desmayado se cancela la boda pobrechito busca una toalla saca a su mascota y luego lo abraza y le dice perdon perdon perdon pero fak eso te lo merece stare stare igual te chelo muchoteeeee........... 3nodding uh esta muy mojado saca otra toalla y lo seca 3nodding ahh... no se si se cancela... *la abraza* q hice yo ahora?? crying yo tmb la kiero musho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:08 pm
fakiusini T3KL3 boda boda dramallama wahmbulance mrgreen cheese_whine ya ps ya... me callo sweatdrop hola a todos ^^ stare *le da miles de zapes* lluvia de zapes xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:14 pm
oie fak cheles que se cancele la boda??????????? porque o si no los caso aorita mismo aqui mismito ya tekle ya sabe de todo esto porque estas triste porque ia no va a haber bodas o que???????? xp le da un zape a fak que que hiciste bueno primero estuve en el gym y tu celoso del chico no hace que por poco lo muerdes hay que ver mascotita hay que ver xD xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:16 pm
the_litle_bunny oie fak cheles que se cancele la boda??????????? porque o si no los caso aorita mismo aqui mismito ya tekle ya sabe de todo esto porque estas triste porque ia no va a haber bodas o que???????? xp le da un zape a fak que que hiciste bueno primero estuve en el gym y tu celoso del chico no hace que por poco lo muerdes hay que ver mascotita hay que ver xD xp por un tiempo cancela mi boda por un tiempo muuuuy largoo es q me dejas solito cuando te vas al gym crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:26 pm
ah pobreshito bueno desde ahora en adelante te vendras conmigo al gym si voy a ir okies pero entonces agarrate de mi porque tu te puedes perder si bueno ia y que conosca a la mujer de tu vida fak whee le da un abrazote bien fuertote ami mascotita te chelo muchoteeeee..... y ademas me fueras dicho para llevarte nunca me dices y por eso no te llevo sweatdrop okies bueno abrazitos para fak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|