Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 493 494 495 496 497 498 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:11 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
la la la la la la xD
domokun
Hollaaa!!!! 4laugh ... dime.. te gusto la peli??!! o_o
no la vip vi mr & mrs smith! gonk
la otra las entradas estaban agotadas ^-^
pero me dijieron que el final era funesto stare
Esa a mi me gustooo!! 4laugh ..... quiero un marido asi .__. .... mejor dicho.. quiero a Brad Pitt de marido xd xd .......... marido suena gracioso .__.


Y si.... critique el final hasta mas no poder stare ... y otras cosas mas... aaah!!... yo queria que la vieras para cambiar opiniones crying ...
hap bueno io tambien queria verla en realidad esa pelicula de smith me aburrio algo casi me quedo dormido es muy lenta falta suspenso =P  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Fabrizzio


Fabrizzio

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:15 pm
Akirasouryu
Fabrizzio
Akirasouryu

fabrizzio: xd sale un helado de chocolate, galletas con chispas, trece caramelos y la luna surprised xd xd xd

aaah por el dibujito 4laugh jajajajaj

y si.. estoy estudiando psicologia 4laugh (aun no termino 3nodding en esto andamos)

y tuuuuuuuuu? surprised .... yo habia escuchado tu nick por vane me parece 4laugh


Yo espero entrar este a񯠡 la facultad de Medicina, si no me llevara el demonio, me traumare por unas semana y proseguire suicidandome.


ya veo... si mis dos amigos que estudian medicina ahora decian lo mismo y ya ves.. ahora estan estudiando eso wink


heart domokun  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:15 pm
Ploo-Koon
hap bueno io tambien queria verla en realidad esa pelicula de smith me aburrio algo casi me quedo dormido es muy lenta falta suspenso =P
Si... tambien estube hablando como lora en esa pelicula.... pero la de Batman se lleva el premio con lo lento gonk .... ahi estaba casi desesperada gonk .... ... pero Mr. & Mrs. Smith.... fue divertida 3nodding ... aunque supongo que tambien influye el estar con muchas amigas del colegio que se rien de tus incoherencias sweatdrop  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:17 pm
la del sr y la sra smith es chistosa


la de la guerra d elos mundos es bastante buena.. el final tbl.. el problema fue que lo presentaron muy mal.. por lo que te quedas como "ok.. yal.. fue todo? O.O"

cuando la explicacion a todo si esta bien.. en fin  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:21 pm
Akirasouryu
la del sr y la sra smith es chistosa


la de la guerra d elos mundos es bastante buena.. el final tbl.. el problema fue que lo presentaron muy mal.. por lo que te quedas como "ok.. yal.. fue todo? O.O"

cuando la explicacion a todo si esta bien.. en fin
Nahh.. yo lo que dije cuando aparecio cierta persona abriendo ciertas puertas ninja ... "No es por nada pero... que patetico neutral " ... y cuando aparecio cierta persona detras de la primera en cuestion dije "What?! ....o sea... ... demandare este final stare "

A mi me gusto la explicacion que le dieron... 3nodding 3nodding ... a mi modo de ver tiene logica y completo sentido... a diferencia de muchas cosas en la peli que me muerdo las manos por comentar gonk ...  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:25 pm
vanechan
Akirasouryu
la del sr y la sra smith es chistosa


la de la guerra d elos mundos es bastante buena.. el final tbl.. el problema fue que lo presentaron muy mal.. por lo que te quedas como "ok.. yal.. fue todo? O.O"

cuando la explicacion a todo si esta bien.. en fin
Nahh.. yo lo que dije cuando aparecio cierta persona abriendo ciertas puertas ninja ... "No es por nada pero... que patetico neutral " ... y cuando aparecio cierta persona detras de la primera en cuestion dije "What?! ....o sea... ... demandare este final stare "

A mi me gusto la explicacion que le dieron... 3nodding 3nodding ... a mi modo de ver tiene logica y completo sentido... a diferencia de muchas cosas en la peli que me muerdo las manos por comentar gonk ...
xd xd jaajajaj y claro la explicacion es buenisima pero a mi no me gusto como presentaron el final es decir asi tan rapido y con esa voz chalala (ya sabes cual)

me parecio como cortante en un segundo xd

pero si la explicacion es buena 4laugh  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:29 pm
*aparece en el medio de la habitacion* Hola 3nodding a todos ^^  

Lhynn


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:35 pm
holaaaaaa 3nodding  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:35 pm
pues por lo que me explicaron el final es logico pero es como ho genial todo eso para esto stare
a mi no me gusto lo que me contaron >_<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:36 pm
Ploo-Koon
pues por lo que me explicaron el final es logico pero es como ho genial todo eso para esto stare
a mi no me gusto lo que me contaron >_<
No me digas que yo estube aqui tratando de no decir nada y resulta que te lo contaron stare stare ... que sabes? .-.



Aki: dime algo... a ti te dio miedo? .... ._.

Lhyn: Hola! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Lhynn


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:39 pm
vanechan
Ploo-Koon
pues por lo que me explicaron el final es logico pero es como ho genial todo eso para esto stare
a mi no me gusto lo que me contaron >_<
No me digas que yo estube aqui tratando de no decir nada y resulta que te lo contaron stare stare ... que sabes? .-.
jejej xD
pues de que al final los extraterrastres se mueren y ahi termina la peli y luego sale una vocecita diciendo que por nuestro aire y nuestro estilo de vida los hiso mal o algo asi xP y por eso murieron y bla bla y todos los que tienen como un papel importante quedaron vivitos >_<


AKI DICE: PLOO!!!!!! xd ALGUNOS NO LA HAN VISTO! JAAJJA  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:40 pm
vanechan
Ploo-Koon
pues por lo que me explicaron el final es logico pero es como ho genial todo eso para esto stare
a mi no me gusto lo que me contaron >_<
No me digas que yo estube aqui tratando de no decir nada y resulta que te lo contaron stare stare ... que sabes? .-.



Aki: dime algo... a ti te dio miedo? .... ._.

Lhyn: Hola! 3nodding 3nodding

ajajajajajaja xd ya sabia todo ploo


vane: me espante por ruidos fuertes y eso @,@ estaba muy suerte el sonido en la sala JAJAJA pero si si me llegue a espantar xd

-------------------------
lhyn: la ganaste? que bien 3nodding felicidades!  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:42 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
pues por lo que me explicaron el final es logico pero es como ho genial todo eso para esto stare
a mi no me gusto lo que me contaron >_<
No me digas que yo estube aqui tratando de no decir nada y resulta que te lo contaron stare stare ... que sabes? .-.
jejej xD
pues de que al final los extraterrastres se mueren y ahi termina la peli y luego sale una vocecita diciendo que por nuestro aire y nuestro estilo de vida los hiso mal o algo asi xP y por eso murieron y bla bla y todos los que tienen como un papel importante quedaron vivitos >_<
gonk ... y tu te dejas contar las peliculas? gonk stressed .... lo de la vocecita no esta muy claro... pero no te dire nada.. rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 493 494 495 496 497 498 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum