|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:32 pm
the_litle_bunny ah pobreshito bueno desde ahora en adelante te vendras conmigo al gym si voy a ir okies pero entonces agarrate de mi porque tu te puedes perder si bueno ia y que conosca a la mujer de tu vida fak whee le da un abrazote bien fuertote ami mascotita te chelo muchoteeeee..... y ademas me fueras dicho para llevarte nunca me dices y por eso no te llevo sweatdrop okies bueno abrazitos para fak awwww 4laugh heart eso esperoo, y en la realidad tmb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:35 pm
*me siento en la orilla de la alberca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:39 pm
yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada................... ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo xD jajajajajajajaja mentira vale mentira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:40 pm
the_litle_bunny yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada................... ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo xD jajajajajajajaja mentira vale mentira xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:42 pm
lllevo tiempo en este crucero y no se cual es la parada final domokun sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:44 pm
the_litle_bunny yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada................... ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo xD jajajajajajajaja mentira vale mentira jeje si no me reservan un lugar van a haer enojar al tio del dueño xp bye dueñitaa bssozz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:44 pm
Patetic_Doll lllevo tiempo en este crucero y no se cual es la parada final domokun sweatdrop marte ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:47 pm
xXMarianaXx19 *me siento en la orilla de la alberca* ninja ninja ninja *va y la abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me estoy derritiendo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o gracias y cuando llega a marte????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:49 pm
Patetic_Doll o gracias y cuando llega a marte???? emmm buena pregunta no se preguntemosle al t3ko!! o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:49 pm
no vale si te lo va a reservar porque io digo bueno mi mascotica linda nos vemos bye beshitos beshitos y si no te lo reserva el va a saber lo que le espera porque nadien le ace nada ami mascotica okis bueno nos vemos marianita, nos vemos fak, y nos vemos a todos los demas que entraran xD jajajajaja 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:50 pm
fakiusini xXMarianaXx19 *me siento en la orilla de la alberca* ninja ninja ninja *va y la abraza* ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:52 pm
the_litle_bunny no vale si te lo va a reservar porque io digo bueno mi mascotica linda nos vemos bye beshitos beshitos y si no te lo reserva el va a saber lo que le espera porque nadien le ace nada ami mascotica okis bueno nos vemos marianita, nos vemos fak, y nos vemos a todos los demas que entraran xD jajajajaja 3nodding bye =D q descanses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:53 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *me siento en la orilla de la alberca* ninja ninja ninja *va y la abraza* ^^*le canta una cancion al oido* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|