|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:30 pm
xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
regresare a mi profundo sueño
*salto en mi colchon y me duermo*
n_n{ZzZzzzZZzZ nah, disculpame! esta vez fue aproposito!Disculpame!....oye solo hay una forma de despertar a una dama de un profundo sueño wink xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:32 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
n_n{ZzZzzzZZzZ nah, disculpame! esta vez fue aproposito!Disculpame!....oye solo hay una forma de despertar a una dama de un profundo sueño wink xd cool *me doy la vuelta* ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:36 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
n_n{ZzZzzzZZzZ nah, disculpame! esta vez fue aproposito!Disculpame!....oye solo hay una forma de despertar a una dama de un profundo sueño wink xd cool *me doy la vuelta* ¬¬Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:38 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
n_n{ZzZzzzZZzZ nah, disculpame! esta vez fue aproposito!Disculpame!....oye solo hay una forma de despertar a una dama de un profundo sueño wink xd cool *me doy la vuelta* ¬¬Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si? bueno....
te perdono ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:40 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
n_n{ZzZzzzZZzZ nah, disculpame! esta vez fue aproposito!Disculpame!....oye solo hay una forma de despertar a una dama de un profundo sueño wink xd cool *me doy la vuelta* ¬¬Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si? bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:41 pm
hola marianita como tas?? helo sobrino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:42 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool MI CUMPLEAÑOS ES MAÑAANAA!!! =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:44 pm
fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:44 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves lo hizo ¬_¬
bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool no me diga asi che si no no lo ayudo con su dream avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:45 pm
xXMarianaXx19 fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??bien bien contento por lo q te dije solo le falta la melodia y ya la termino a mi nueva cancion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:45 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si? bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool MI CUMPLEAÑOS ES MAÑAANAA!!! =Da cierto....CUmpleaños! Mañana...joer!...mmm tengo ke comprarte un regalo sweatdrop ahora tengo ke hacer gold xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:47 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??bien bien contento por lo q te dije solo le falta la melodia y ya la termino a mi nueva cancion me muero de gnas por leerla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:48 pm
fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si? bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool no me diga asi che si no no lo ayudo con su dream avi ah ok.....tonces me vas a ayudar? xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|