Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 496 497 498 499 500 501 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 10:46 pm
Oh, pues no he hecho muchas paejas besándose pero supongo que puedo intentarlo.~

Rena: ;. ;

No soy taaaan mala -w- solo la entrenó para cuándo este grande y tenga que apuntar mil cosas por ser reina. Además todos mis otros personajes desapareciron y fui relativamente buena con ellos D: Talvez si la regaño se quede ;. ;

Rena: Ya ya >. < yo me quedo mientras vienen, pero no me regañes tanto ;. ;

Aww esta bien <3 -w-
 
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 10:52 pm
Gracias Yue... Awww que linda. *le regala una paleta enorme a Rena* Alli tienes. ^ . ^
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 10:54 pm
Rin: (・ω・)

Seee aunque la Magia del cine seguira siendo mi favorita <3 y no se preocupe Yue usted puede dibujar eso, siempre puede usar una que otra referencia nunca hacen mal (owo)/
 
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:00 pm
mew >W< -se frota el lomo contra Rena- ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:04 pm
Gracias por los sabios conocimientos Senpai >. < Lo intentaré <3 Debería mostrarles algunos de sus dibujos a ellos, sus dibujos son demasiado épicos para ser cierto ;w;
Y lool sí yo creo que la mia es Turismo. También descubrí una nueva 'Imaginario(um)', en la u la usan para todo!
asdfgrgke Dx


Rena: >w < Gracias -come un cuarto de la paleta y guarda el resto para más tarde al ver al gatito se agacha para acariciarlo.- <3 >w <
 
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:14 pm
Con gusto~
Awww gracias <3 pero que pena >w< la verdad es que no tengo ningun dibujo muy bueno que digamos en la compu o al menos uno que me guste, tal vez mas adelante que pase algunos de los que he hecho nuevos (si tuviera un mendigo escaner que sirviera bien >:I ) pero por el momento no >///<

Uy no he escuchado ese, pero en el cole (ahh me siento vieja ;w; ) un amigo me decia que yo era imaginaria o_o lo cual no tiene nada que ver pero bueno xD no la he escuchado es el punto.
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:23 pm
jajaja la maldicion del scaner XD jajaj siempre que quieres subir algo no sirve jeje si entiendo eso me pasa muy seguido XD

por cierto ahora que me acuerdo tengo uno de yuki con rin haber cuando lo subo jkajaja XD  
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:25 pm
Aww pero senpai el de angewamon es excelente >w < igual que todos los que tiene en Deviant. Pero esta bien si no quiere. Y nooo scaners malvados D: va a ver que cuando tenga el obstaculo va a ser conectarlo -w- y white me encantaría verlo : DRin chiquito o como humano?o-o

Pues en algún universo paralelo eso tuvo mucho que ver.~ (comprendo ; .; )
Pero no es ese tipo de imaginario xD es como Imaginario social, como uhm digamos conceptos comunes entre las personas, una cosa así D: no pongo mucha atención por estar dibujando Dx Pero bueno el punto es que senpai no es imaginaria D:...uhm...ese no era el punto verdad? ;. ;

Oh por cierto aquí yo siempre he dicho que Ale es imaginario por que hubo un período de tiempo en que no aparecía -w-



Rena: D: -conversación demasiado confusa como para participar por lo que solo sigue haciendole cariño al gatito.- >w< <3  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:32 pm
mew >w< -le hacen cariñito- prrrr <3  
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:34 pm
en su vercion patata jaja digo chiquito jaja XD

umm ps ahora la que yo considero imaginaria es a alice  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 11:44 pm
Enserio? Gracias ^^ pero no se siento que el pintado no es muy bonito y ademas la cabeza esta un poco rara y el pelo ;o; oh dios, haha bueno por ahi escuche que el mayor critico hacia habilidades propias es uno mismo asi que tal vez estoy siendo muy dura conmigo misma u.u"

Haha me gustaria ver ese dibujo Wolf, pero si tienen razon los escaners son un dolor (en realidad tengo uno xD es de mi mama y es impresora escaner cosa rara pero igual no sirve muy bien que digamos es como marca patito)

Ah si si entiendo que tipo de imaginario, aunque me parece un poco raro pero bueno no es como que todo en la u tenga sentido -w-" y bueno pero si el punto es que...que...creo que ya lo perdimos xD

Tal vez los dos son productos de una imaginacion colectiva que han creado gracias a este Rol D:
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2012 12:01 pm
mew > .>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 10, 2012 12:57 pm
Apuesto que sí por que son geniales, si tiene errores y eso pero igual son muy buenos D:...
Haha es algo de la escuela sociocrítica ;. ; ahora 'Imaginario colectivo' sustituye la palabra 'cultura', así que ahora toodooo es 'Imaginario colectivo'

Noo D: Ahora Alice también? Y sí de hecho hace tiempo no poste ni sé da la vuelta por acá D:


Rena: o-o -intentando hacer galletitas con un hornito de juguete.-
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2012 1:19 pm
mew > .> -le da palmaditas con sus patitas suaves al hornito-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jun 10, 2012 1:21 pm
si y se me hace raro por que siempre se daba sus vueltas por aqui :S pero ps quien sabe esperemos que este bien y este por aqui :S por que si no quien controla a gabriel ?? jajajja  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 496 497 498 499 500 501 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum