|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:49 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??bien bien contento por lo q te dije solo le falta la melodia y ya la termino a mi nueva cancion me muero de gnas por leerla bueno solo le falta la musica el titulo y unas estrofas sweatdrop pero para mañana seguro q voy a tener toda la letra completa solo para ud 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:50 pm
Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 Oye...*la voltea*...perdoname si? no es mi intencion dejarte sola...solo ke no soy el unico que usa la pc en mi casa...y cuando me dicen ke me kite...obedesco sweatdrop perdoname si? bueno....
te perdono ^^Genial que cuentas^^? biggrin question hola tio Fake xd xd cool no me diga asi che si no no lo ayudo con su dream avi ah ok.....tonces me vas a ayudar? xd xd si pero cuando termine de comprar el mitryl halo dsps terminar de comprar el angel bow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:51 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??bien bien contento por lo q te dije solo le falta la melodia y ya la termino a mi nueva cancion me muero de gnas por leerla bueno solo le falta la musica el titulo y unas estrofas sweatdrop pero para mañana seguro q voy a tener toda la letra completa solo para ud 3nodding ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:52 pm
neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:53 pm
Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:53 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini hola marianita como tas?? helo sobrino bn bn y tu??bien bien contento por lo q te dije solo le falta la melodia y ya la termino a mi nueva cancion me muero de gnas por leerla bueno solo le falta la musica el titulo y unas estrofas sweatdrop pero para mañana seguro q voy a tener toda la letra completa solo para ud 3nodding ^__^jijiji nadie le regalo una cancion para su cumpleaños no?? dsps se la canto en el odio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:55 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:57 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista? *lo agarra de la oreja y lo tiro a la piscina* a dondee la iba a tirar a mariana ud?? yoo tengo bandaa te imaginas componer toda una cancion solo?? me mueroo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:00 pm
fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista? *lo agarra de la oreja y lo tiro a la piscina* a dondee la iba a tirar a mariana ud?? yoo tengo bandaa te imaginas componer toda una cancion solo?? me mueroo xd see a donde me ibas a tirar?? ¬_¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:02 pm
fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista? *lo agarra de la oreja y lo tiro a la piscina* a dondee la iba a tirar a mariana ud?? yoo tengo bandaa te imaginas componer toda una cancion solo?? me mueroo xd y no la hiba a tirar a ningun lado! de hecho no nada olvidalo...*se sale de la alberca y se seca* mmmm cierto...la letra es facil lo dificil es cuando entran los instrumentos! lo se yo tambn estoy en una banda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:04 pm
Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista? *lo agarra de la oreja y lo tiro a la piscina* a dondee la iba a tirar a mariana ud?? yoo tengo bandaa te imaginas componer toda una cancion solo?? me mueroo xd y no la hiba a tirar a ningun lado! de hecho no nada olvidalo...*se sale de la alberca y se seca* mmmm cierto...la letra es facil lo dificil es cuando entran los instrumentos! lo se yo tambn estoy en una banda.... O-O todos andan en bandas o se pusieron de acuerdo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:07 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 neutral neutral neutral Aburido neutral neutral neutral *lo empujo a la alberca y salgo corriendo* xDDHey! xd *me salgo de la alberca y la persigo* te atrapare! oye tio que tienes una banda o eres solista? *lo agarra de la oreja y lo tiro a la piscina* a dondee la iba a tirar a mariana ud?? yoo tengo bandaa te imaginas componer toda una cancion solo?? me mueroo xd y no la hiba a tirar a ningun lado! de hecho no nada olvidalo...*se sale de la alberca y se seca* mmmm cierto...la letra es facil lo dificil es cuando entran los instrumentos! lo se yo tambn estoy en una banda.... O-O todos andan en bandas o se pusieron de acuerdo xDDno se desde cuando esta el pero yo no tengo mucho como 2 meses maximo...aunque.....ya tenemos como 10 canciones (la letra) ahora con musica (tienen como 3) yo no participo mucho...debido a las clases
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:07 pm
otra ves a mi sueño profundo
*me acuesto en mi colchon*
n_n{ZZZzzzZZzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:09 pm
xXMarianaXx19 otra ves a mi sueño profundo
n_n{ZZZzzzZZzzz *la besa* oye despierta no es nadad divertido este barco sabiendo que no estoy solo pero... no hay nadie xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:13 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 otra ves a mi sueño profundo
n_n{ZZZzzzZZzzz *la besa* oye despierta no es nadad divertido este barco sabiendo que no estoy solo pero... no hay nadie xd *lo tumbo a la alberca* q te diviertas....
*me duermo de nuevo*
n_n{ZZzZZzzzZZzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|