Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

elpeluconon

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:51 pm
Ok.. diki... biggrin yyy aaarraaaancaaaaa biggrin blaugh  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 8:30 pm
Antu
ECA
Moderadores necesito q editen casa uno su post para que arreglen la hisrotia por favor. A quienes les hace falta, les he puesto ahi una mini mini reseña de el personaje. Q eso lo discutimos ayer con W y tambien está lo de las firmas. Para q los Cafecianos escojan con quienes quieren estar. Si los buenos, los malos, los defensores o los neutros.



Antu Atita

User Image


donde, y que hago yo? ^^;  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 8:47 pm
Lacus_Clyne
Antu
ECA
Moderadores necesito q editen casa uno su post para que arreglen la hisrotia por favor. A quienes les hace falta, les he puesto ahi una mini mini reseña de el personaje. Q eso lo discutimos ayer con W y tambien está lo de las firmas. Para q los Cafecianos escojan con quienes quieren estar. Si los buenos, los malos, los defensores o los neutros.



Antu Atita

User Image


donde, y que hago yo? ^^;
 
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 9:37 am
Hola, pos pido disculpa por mi ausencia, pero en la U me ha tocado y me tocara pesado esta semana, porq es lo ultimo, parciales y proyectos, asi q ustedes sigan adelante, ya hay material y todo para sus roles, si tienen duda, siempre vendre por aqui a ver q ondas

pero eso es por lo q me he estado ausentando, gomenasai  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 10:46 am
Hola chicos

ya prepare el primer encuentro de batalla entre plookoon y yo

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=10681995

revisenlo y diganme que les parece... se aceptan ideas, criticas o comentarios razz

lo hice basado en un juego de la guerra de los sexos..
solo que en este caso es la guerra entre el bien y el mal razz
tambien agregue premios
 
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 12:25 pm

    esta bien pero hay que poner fecha limite
    .___.
    si no eso seguiría eternamente xD

    así que yo opino que debería ser así perooo
    poner por ejemplo una semana el juego y el q al final si no han llegado a 400 o a 0
    gana el que esta más cerca .___.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 3:04 pm
Arlequin
Hola chicos

ya prepare el primer encuentro de batalla entre plookoon y yo

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=10681995

revisenlo y diganme que les parece... se aceptan ideas, criticas o comentarios razz

lo hice basado en un juego de la guerra de los sexos..
solo que en este caso es la guerra entre el bien y el mal razz
tambien agregue premios


muy bueno, parece de los eventos de gaia XD
A ver si se logra algo mas que un empate XD

pero weno, yo no puedo jugar jajaja
 
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:00 pm
al final si jugue <-< pero tiene justificacion rolera XD

hablando de eso, no se les olvide hacer un post de rol relatando la victoria una vez esten contados los votos
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 12:13 pm
Nominados por buen rol.

-Slowogeid
-Kyo_Souhma
-demonic cabbage

Esto fue discutido ayer =D si tienen mas, añadanlos ^^  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 9:07 am
tengo algunas dudas:

todos los enfrentamientos entre los bandos será por medio de post roleros?
habrá también concursos como al mejor disfraz de la luz y de la oscuridad?
como va a ir avanzando la historia? ya llevamos 4 dias y solo ha sido la presentación y una batalla... cuantas batallas habrá?

y aportaciones:

podría ser que también postearan imágenes "de la luz" o de la "oscuridad" y así se dé una batalla con imágenes?

podríamos hacer también una batalla con los dados? de numeros del 1 al 100 que se vayan sumando a los marcadores de cada bando como "34 por la luz" "19 por la oscuridad" o algo asi... y ver cual equipo junta mas puntos en un plazo de tiempo

podría ser también un que hagamos un calendario donde se marquen los días de batallas para que así la gente entre al cafe y ya esté preparada y sepa con tiempo o todo seguirá asi para tenerlos a la espectativa?




ninja al rato anoto mas cosas
 

Ninana


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 9:44 am
Lo de tenerlos a la espectativa es mejor, asi estan pendientes

Pues, como es un evento de rol debe ser rolero no? aunq esas ideas estan buenas, haber q dicen Ploo y Arle de ellas, porq me parecen interesantes

Como hay quienes no han entrado aun, entonces cuesta continuar un poco con la historia... pero no se preocupen, esta semana digamos q es un tipo de acostumbrarse

Ploo y Arle, empiezen a intentar ganarse con seguridad los votos de los cafesianos

Si aparece Lacus, podremos hacer lo de su intento de ida al reino Hallow y encontrarse con Antu...

Otra cosa, con Arle hablabamos q deberiamos terminar el evento mejor el 25, por el evento q Gaia siempre hace, y normalmente es a finales del mes, q opinan??

Y si, en la fiesta habra concurso de disfrases, de parejas, etc etc, y todos esos concursos q se hacen en las fiestas de halloween xD

o_o luego digo mas, debo releer la guia de la historia xD  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 11:59 am
Ninana
tengo algunas dudas:

todos los enfrentamientos entre los bandos será por medio de post roleros?
no no todos smile se haran diferentes tipos de forma de batallas, pero aun nos estamos inventando como poder hacerlos razz
habrá también concursos como al mejor disfraz de la luz y de la oscuridad?
Sip si lo habra smile
como va a ir avanzando la historia? ya llevamos 4 dias y solo ha sido la presentación y una batalla... cuantas batallas habrá?
en la pagina uno del resumen de mods esta la historia.. todo lo de entremedio de eso tenemos que inventarnoslo como se va ha hacer. trando de no salirnos de la historia

y aportaciones:

podría ser que también postearan imágenes "de la luz" o de la "oscuridad" y así se dé una batalla con imágenes?
me parece interesante... pero tendriamos que poner unas reglas muy especificas.. para evitar imagenes demasiado fuertes.

podríamos hacer también una batalla con los dados? de numeros del 1 al 100 que se vayan sumando a los marcadores de cada bando como "34 por la luz" "19 por la oscuridad" o algo asi... y ver cual equipo junta mas puntos en un plazo de tiempo
yo tenia muchas ideas con dados.. pero lastimosamente no funcionan mas en los guilds.. mi idea es un dia hacer un evento en el foro antiguo del cafe donde ahi si se podria usar daño.. pero es de escojer bien como se hara... puede ser asi como tu dices de sumar,... tambien esta adivinar aceptar algun codigo especifico, tambien algo asi como atacar de un lado a otro usando proyectiles(piedras, rayos, poderes, etc) y gane el que de aun numero entre varios...

podría ser también un que hagamos un calendario donde se marquen los días de batallas para que así la gente entre al cafe y ya esté preparada y sepa con tiempo o todo seguirá asi para tenerlos a la espectativa?
esto me parece buena idea... pero si ya supieran asi por asi... tan planeado no se sentirira tanta expontaneidad y perderiamos el factor sorpresa razz .. yo opinaria que es mejor que los mods neutros anduvieran informando... por que eso hace que la gente este un poco mas pendiente... pero si les parece mejor un calendario por mi esta bien... solo que aun no nos inventamos todas las batallas como las vamos a hacer

ninja al rato anoto mas cosas


Por otra parte a mi se me estaba ocurriendo algo... lo veo bastante dificil.. pero si se pudiera dar seria fabuloso.. mi idea es que invitaramos a Lluvia Maya a participar almenos un dia... talvez la ultima fiesta.-- conque pusiera aunquesea un solo post... algo asi como una Diosa que advierte algo... como si seguimos con la lucha todo se perdera... o podria darle la fuerza a Lacus para que todo se arregle en el cafe.. nose solo es una idea loca  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 2:21 pm
De hecho me agrada la idea, como bien dices Arle, pudiera ser, la fuerza que estalla al pelear ambos bandos y justo en medio una imensa luz (lluvia maya) emana un mensaje que escuchan todos algo asi como:

La armonia consiste en el perfecto equilibrio de ambas fuerzas para preservar la existencia en general, uno no puede existir sin el otro, la sombra no existe si no hay luz, bla bla bla, aquel que no sea capaz de comprender no lograra mas que su propio exterminio dejando solo la nada. y bueno cosas asi blaugh

y bueno luego de todo eso pues parecido a lo que paso con jack y santa el año pasado
rofl  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 9:42 pm
euthien
De hecho me agrada la idea, como bien dices Arle, pudiera ser, la fuerza que estalla al pelear ambos bandos y justo en medio una imensa luz (lluvia maya) emana un mensaje que escuchan todos algo asi como:

La armonia consiste en el perfecto equilibrio de ambas fuerzas para preservar la existencia en general, uno no puede existir sin el otro, la sombra no existe si no hay luz, bla bla bla, aquel que no sea capaz de comprender no lograra mas que su propio exterminio dejando solo la nada. y bueno cosas asi blaugh

y bueno luego de todo eso pues parecido a lo que paso con jack y santa el año pasado
rofl


Heey, esa fue una de las frases q puse xDDD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 9:20 am
chicos tenemos q planear bien como vamos a hacer el dulce o truco


ya que tenemos varias casitas seria bonito que ellos dieran los dulces...

talvez mi idea inicial era que cada casita cuente con cierto numero de dulces
y la que de mas dulces gana algun premio

y por el otro lado los que piden dulces ganan por consegur mas  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum