Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
House The Dread Isle(La isla del panico) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Krainger

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 6:06 pm
*Duerme sobre un arbol*  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 6:09 pm
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
Lacus_Clyne
* se duerme debajo de una palmera


dark llega coriendo claro no huyendo de la lagartijo si por que vio a una guapa muchacha y le quiso advertir que tenga cuidado no de ese animal si no de sorata que luego se emociona y corta mas de lo debido sweatdrop



*sorata da el golpe final al lagartijo gigante

que quiere decir con que me emociono scream
HEY!!! CALMAOS LOS DOS! si quieren salir vivos de aqui no peleen! *ilumina uno de los tuneles y se va caminando por uno que se encuentra a la derecha* si no se quieren perder denuevo siganme  

mikaoikagura


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 6:10 pm
dark_paladine
Lacus_Clyne
* se duerme debajo de una palmera


dark llega coriendo claro no huyendo de la lagartijo si por que vio a una guapa muchacha y le quiso advertir que tenga cuidado no de ese animal si no de sorata que luego se emociona y corta mas de lo debido sweatdrop

(>.> yo no estoy en el grupo, estoy en un oasis, de cual una de las tantas salidas me envio. recomeindo que leas las paginas anteriores para que veas que esta pasando.)

*despierta, por que penso que escucho algo, pero se da cuenta que fue el viento. lo escucha por unos momentos, antes de volver a dormir*  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 12:23 pm
Lacus_Clyne
dark_paladine
Lacus_Clyne
* se duerme debajo de una palmera


dark llega coriendo claro no huyendo de la lagartijo si por que vio a una guapa muchacha y le quiso advertir que tenga cuidado no de ese animal si no de sorata que luego se emociona y corta mas de lo debido sweatdrop

(>.> yo no estoy en el grupo, estoy en un oasis, de cual una de las tantas salidas me envio. recomeindo que leas las paginas anteriores para que veas que esta pasando.)

*despierta, por que penso que escucho algo, pero se da cuenta que fue el viento. lo escucha por unos momentos, antes de volver a dormir*


pues asta donde crees que corrimos por el susto bueno en realidad mas yo que sorata rofl  

dark_paladine


mercuri_angel

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 1:55 pm
*se aleja del mar y se sienta bajo una palmera grande* heart  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

dark_paladine

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 5:58 pm
dark se pone a cortar un arbol para hacer una casita para refugiarse de la tormenta que se ve venir stressed  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 4:46 pm
mikaoikagura
dark_paladine
dark se pone a cortar un arbol para hacer una casita para refugiarse de la tormenta que se ve venir stressed
*toca la puerta de l񡠣asita de dark* oie dark puedo pasar?


adelante mika que haces alli afuera pasa no mas dame un momento y te termino una silla no mas pasa esta tormenta y salimos a ver si encontramos a mas jente que dices biggrin  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 6:19 pm
dark_paladine
mikaoikagura
dark_paladine
dark se pone a cortar un arbol para hacer una casita para refugiarse de la tormenta que se ve venir stressed
*toca la puerta de l񡠣asita de dark* oie dark puedo pasar?


adelante mika que haces alli afuera pasa no mas dame un momento y te termino una silla no mas pasa esta tormenta y salimos a ver si encontramos a mas jente que dices biggrin


Dejenme decirles que estan en el area del Sello Magico y ahi no se puede usar magia  

Krainger


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 7:37 pm
Dark Lloyd Reed
dark_paladine
mikaoikagura
dark_paladine
dark se pone a cortar un arbol para hacer una casita para refugiarse de la tormenta que se ve venir stressed
*toca la puerta de l񡠣asita de dark* oie dark puedo pasar?


adelante mika que haces alli afuera pasa no mas dame un momento y te termino una silla no mas pasa esta tormenta y salimos a ver si encontramos a mas jente que dices biggrin


Dejenme decirles que estan en el area del Sello Magico y ahi no se puede usar magia


pero si estoy usando mi navaja suisa nunca salgo sin ella y por cierto que es la magia crying  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 7:47 pm
creo que ya se termino la tormenta podemos salir por donde te quieres ir mika por el camino de la derecha o por ese camino obscuro feo y lleno de ojos rojos que dan miedo biggrin  

dark_paladine


Krainger

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 8:24 pm
Por cualquier camino pueden llegar a un gran peligro  
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

dark_paladine

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 12:12 am
ORALE YA ME PERDI OTRA VEZ CREO QUE VOY A EMPESAR A PONER FLECHITAS PARA NO ANDAR POR ANDAR rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum