Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:38 pm
gothic_nachito
Pyrogue
la lluvia
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones
No te entiendo bien, estas diciendo que ya no quieres hablarme o algo?


porke la gente no entiende lo ke esta escrito... no se refiere a eso...
aunke el escribe algo enredado aveces.. pero io lo eh aprendido a valorar me facina lo k dice...y ni veo nada ke kiera dejar de hablarte.. o algo asi.. no lo veas asi tan literal... sweatdrop se algo mas profunda....en tu manera de pensar.... no soy listo ni nada por el estilo pero pues no se refiere a eso....creo...
esque ademas el es mexicano y yo no se leer palabras coloquiales o personalizadas que usa, y habla muy incomprensible  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:40 pm
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
la lluvia
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones
No te entiendo bien, estas diciendo que ya no quieres hablarme o algo?


porke la gente no entiende lo ke esta escrito... no se refiere a eso...
aunke el escribe algo enredado aveces.. pero io lo eh aprendido a valorar me facina lo k dice...y ni veo nada ke kiera dejar de hablarte.. o algo asi.. no lo veas asi tan literal... sweatdrop se algo mas profunda....en tu manera de pensar.... no soy listo ni nada por el estilo pero pues no se refiere a eso....creo...
esque ademas el es mexicano y yo no se leer palabras coloquiales o personalizadas que usa, y habla muy incomprensible


pues entoces... simplemente....lee y aprende...
y otra kosa ... ke tiene ke sea mexicano? no usa tanto palabrerio colokial ....el no es cumun...es raro... en esta sociedad tan putrefata...  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:45 pm
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....  

gothic_nachito


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:49 pm
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:53 pm
Pyrogue
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)


ok... entoces ke ers?? y pues si tus amigas de la skool son asi.. y se visten asi... solo por apantallar... pues entoces son personas ke les llamo
poser... una persona ke solo kaga el genero real y ese tipo d personas nunka entenderan lo ke es el arte de ser un genero real y no solo copias varatas....  

gothic_nachito


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:56 pm
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)


ok... entoces ke ers?? y pues si tus amigas de la skool son asi.. y se visten asi... solo por apantallar... pues entoces son personas ke les llamo
poser... una persona ke solo kaga el genero real y ese tipo d personas nunka entenderan lo ke es el arte de ser un genero real y no solo copias varatas....
exacto, yo solia ser goth pero realmente no lo soy porque un goth es una persona que encuentra lo bello hasta en algo lugubre y muerto, y aunque yo soy asi, no soy tan .... GOTH no se si me explique, bueno hablamos luego, me ire  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:56 pm
y aun asi ... la vida de el goth... es eso y mucho mas... 3nodding

te amo por komo eres y por eso te dejo ser... pues este amor es puro como es..el amor no se va despues de muerte.. pues muerto ya estoy ...User Image  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:59 pm
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)


ok... entoces ke ers?? y pues si tus amigas de la skool son asi.. y se visten asi... solo por apantallar... pues entoces son personas ke les llamo
poser... una persona ke solo kaga el genero real y ese tipo d personas nunka entenderan lo ke es el arte de ser un genero real y no solo copias varatas....
exacto, yo solia ser goth pero realmente no lo soy porque un goth es una persona que encuentra lo bello hasta en algo lugubre y muerto, y aunque yo soy asi, no soy tan .... GOTH no se si me explique, bueno hablamos luego, me ire

bueno pekeña... kuidate... k io tmb me retiro.. mañana tengo k viajar... y eso y mucho mas aun... y pues si konoces el goth... pues io te dire ke es bello fuera de todo.... tiene sus amores desamores odios y muchas cosas mas... solo k es tan poko komprendido ke es mejor ke se les haga a un lado y eso es lo ke hacemos la verdad...  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 9:56 am
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)


ok... entoces ke ers?? y pues si tus amigas de la skool son asi.. y se visten asi... solo por apantallar... pues entoces son personas ke les llamo
poser... una persona ke solo kaga el genero real y ese tipo d personas nunka entenderan lo ke es el arte de ser un genero real y no solo copias varatas....
exacto, yo solia ser goth pero realmente no lo soy porque un goth es una persona que encuentra lo bello hasta en algo lugubre y muerto, y aunque yo soy asi, no soy tan .... GOTH no se si me explique, bueno hablamos luego, me ire

bueno pekeña... kuidate... k io tmb me retiro.. mañana tengo k viajar... y eso y mucho mas aun... y pues si konoces el goth... pues io te dire ke es bello fuera de todo.... tiene sus amores desamores odios y muchas cosas mas... solo k es tan poko komprendido ke es mejor ke se les haga a un lado y eso es lo ke hacemos la verdad...
si se lo que es, de hecho cuando conocia gente asi, yo me daba cuenta que asi era yo, pero hay algunas personas goth que se meten tanto en el papel que creen que son demonios o vampiros y el fanatismo nunca me ha gustado para nada, el goth (aparte de ser una estupida clasificacion) es una manera de sentir tanto felicidad como tristeza y disfrutas cada sentimiento igual, bueno son muchas cosas, en verdad SI se lo que es  

PyroSnake


Mitdio Zatra

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:11 am
Zathios
holas

pyrogue por ser una muy hermosa linda y malevola novia te dare un regalito .
solo que estoy pensando que jajajaja no te creas
bueno andare p򲠡qui ...
blaugh ohhh"!! I cant wait blaugh  

PyroSnake


zervana

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 12:19 pm
holas como estan?
hola cuñada oscura hola zathi oigan hacen buenna pa´reja pero yo seria mejo'r si tubie'ra novio jajaja.
 
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 1:15 pm
Amor donde estas!

pyrogue ten te ahgo entrega
*le entrega una caja envuelta para regalo *

es solo un presente por lo bella que eres jeje heart
espero que te agrade luego te doy algo mas


hola zervana como estas que bueno que nos visitas te servire un bayleis tu favorita bebida  

Mitdio Zatra


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 1:34 pm
hola pyrogue mm te vine a visitar yo por ke tu ya no me has visitado!! sweatdrop ah espero ke vayan a laboda!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum