Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
LaReZisteNCia| Leer El primer POst POrfavor /Role PLay Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nececito porfavor ke leean los dos primeros post se los ruego para ke participen bien el rol
  sipo boio tengo ke leerlo sino no markaria elste poll
View Results

Alu Kentaro

PostPosted: Thu Mar 06, 2008 8:07 pm
*el revolver tiene el largo de tu antebraso aprox*
*se ve ke es de plata pura y se ve bastante pesada y especial*

alrededor se encuentras dos bombas de humo  
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:46 pm
*entra cuidadosamente* wwooowww es muy linda... tendre que tomarla no??*se hacerca y la toma* esta muy... o-o*no la puede levantar con una mano* >.< pesaaadaaa!!!  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sat Mar 08, 2008 6:10 pm
Voz desconocida: porke solo un vampiro podria levantarla

*un cañon de arma apunta tu nuca*

(ke aras ^^??)  
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 6:23 pm
va...vampiro?? O-O*levanta las manos y esconde rapidamente su cuchillo entre sus ropas* quiiienn quien es??? me puedo girar??  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 5:58 pm
*un tipo flacode unos dos metros de altura con apariencia claramente desquiciada*

twisted *bastante confiado*
jejeje eres solo una jovensilla,

*te toma por la cintura y te voltea *
*se te apega frente contra frente*
me pregunto que deveria hacer cntigo pekeñita,
*comiensa a meterte sus manos donde no debe*

me diras donde esta ese asqueroso vampiro para elliminarlo de una vez, pero antes me divertire un poko kontigo jejejeje twisted twisted
se confia y suelta el arma...  
PostPosted: Wed Mar 12, 2008 12:57 pm
gonk haaaaa!!! suelta!!!*enpuja con su pie rapidamente el arma del tipo para que no la alcanse* gonk haaaa!!!!*cierra los ojos del miedo y saca su cuchillo y ataca al tipo*  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 11:28 am
en tu inconciencia golpeas al tipo justo en el corazon y comiensa adesagrarse y disparar como loko hacia todas partes......  
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 3:43 pm
haaa!!!o-o*cae de golpe al suelo y se arrastra para alejarce de el, se pone detras del revolber y se cubre la cabeza con las manos* haaaaa!!! >< que se detenga!!!  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sat May 24, 2008 7:07 pm
Kentaro;ALTO!!! akien buscas es ami mercenario stressed ben por mi wink !!!!

*el tipo cae desangrandose en el suelo y kentaro mira sin entender nada, mira sorprendido tu forma de manejar la situacion O.OU*

estas bien??
trankila todo se arreglara ^^

*el mercenario bota llerbas medicinales un cartucho bomba de luz, y un cartucho bomba explosivo*
valla hemos conseguido algo... mmm ves esa arma que esta alli, era mi pistola, en este momento no la podriamos llevar... ¿¿se te ocurre alguna manera de ocultarla???  
PostPosted: Sat Feb 07, 2009 1:18 am
De repente aparece zariox que corriendo le roba el arma a kentaro y estos dos empiezan a perseguirle hasta un acantilado, intentado escapar se lanza al abismo kentaro lo sigue a por su preciada arma,escapando encuentro una espada clavada en un pedestal...- eh...ketaro ya estamos aki toma tu arma *la lanza y kentaro la coje* empuña tu arma este sitio es peligroso AYUDAME  

Lord_Zariox

Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum