Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:07 am
gothic_nachito
holish ninia!!! k tal!!gracias por todas tus atenciones!! wiii me facina este foro.. el mas bello de todos... 3nodding 3nodding


*pokes* blaugh  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:08 am
gothic_nachito
holish ninia!!! k tal!!gracias por todas tus atenciones!! wiii me facina este foro.. el mas bello de todos... 3nodding 3nodding

NACHITO!!!!!!!!!! whee
que barbaroo!!! si te desvelaste mucho y ya despiertooo!! (jajaja yo estoy SEMI-DESPIERTA ajajajajjajaj)

gracias redface pues espero poder agregarle mas cositas... viste a seccion de nuestra musica? pablo le puso samples de canciones *.* OOOHH

y por eso de atenciones... sabes que cuando lo necesites estare! 3nodding  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:09 am
porcierto....
esta pagina espero k les ayude a ver mas lo k es un poko el metal y kosas asi a las personas ke no lo konocen....
hablo por alguien k te dijo algo ke no me gusto.... wink y sabes kien es.... y de kien hablo... nomas por k parewce ser metal .. no lo aparenta... en otras kosas.....
bueno aki esta la pag... tiene de diversos generos y de todo un poko esta muy llena y genial

http://www.metalstorm.ee/bands/sort2.php?style=Heavy  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:09 am
Reck

si lo vi peru nu me interesa komprarlo.. oie recibistes mi invitacion al reino?

SIII!! yo no sabia quien la habia enviado jajajaja xd
muchas graciaas! si la vi hace poquito y la acepte!!!! voy a empezar a postear tb por alla JIJIJIJIJIIII domokun  

Akirasouryu


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:10 am
Akirasouryu
Reck

si lo vi peru nu me interesa komprarlo.. oie recibistes mi invitacion al reino?

SIII!! yo no sabia quien la habia enviado jajajaja xd
muchas graciaas! si la vi hace poquito y la acepte!!!! voy a empezar a postear tb por alla JIJIJIJIJIIII domokun

te espero en mi boske... aun esta en actualizacion la historia io me voy bye!!!!

----

bye a ti tambien ameggo...  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:11 am
Akirasouryu
gothic_nachito
holish ninia!!! k tal!!gracias por todas tus atenciones!! wiii me facina este foro.. el mas bello de todos... 3nodding 3nodding

NACHITO!!!!!!!!!! whee
que barbaroo!!! si te desvelaste mucho y ya despiertooo!! (jajaja yo estoy SEMI-DESPIERTA ajajajajjajaj)

gracias redface pues espero poder agregarle mas cositas... viste a seccion de nuestra musica? pablo le puso samples de canciones *.* OOOHH

y por eso de atenciones... sabes que cuando lo necesites estare! 3nodding


los 2 son unos perfeccionistas!!! me encanta el trabajo ...
y si me desperte komo hace 1 hr... nomas k jui a desayunar...y hacer kosas... pero ia toy po aka.... 3nodding

y ke trabajo kon la musika eh... eta genial!!!!!  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:11 am
gothic_nachito
porcierto....
esta pagina espero k les ayude a ver mas lo k es un poko el metal y kosas asi a las personas ke no lo konocen....
hablo por alguien k te dijo algo ke no me gusto.... wink y sabes kien es.... y de kien hablo... nomas por k parewce ser metal .. no lo aparenta... en otras kosas.....
bueno aki esta la pag... tiene de diversos generos y de todo un poko esta muy llena y genial

]http://www.metalstorm.ee/bands/sort2.php?style=Heavy

JAJAJA sii yo se de quien hablas rolleyes
estoy viendo la pagina y esta muy chidaaaa (palabra mexicana.. para lso que no conozcan) O.O____ *babeando* JAJAJAA

muchisimas graciaas!!!! sabes que la voy a poner en la seccion de links ahora  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:14 am
Akirasouryu
gothic_nachito
porcierto....
esta pagina espero k les ayude a ver mas lo k es un poko el metal y kosas asi a las personas ke no lo konocen....
hablo por alguien k te dijo algo ke no me gusto.... wink y sabes kien es.... y de kien hablo... nomas por k parewce ser metal .. no lo aparenta... en otras kosas.....
bueno aki esta la pag... tiene de diversos generos y de todo un poko esta muy llena y genial

]http://www.metalstorm.ee/bands/sort2.php?style=Heavy

JAJAJA sii yo se de quien hablas rolleyes
estoy viendo la pagina y esta muy chidaaaa (palabra mexicana.. para lso que no conozcan) O.O____ *babeando* JAJAJAA

muchisimas graciaas!!!! sabes que la voy a poner en la seccion de links ahora
k bueno k te gustara....io tmb kiero ayudar a mis mejores amigos de gaia!! siemempre k kieran algo solo pidanlo.... espero poder ayudar sweatdrop  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:16 am
gothic_nachito

los 2 son unos perfeccionistas!!! me encanta el trabajo ...
y si me desperte komo hace 1 hr... nomas k jui a desayunar...y hacer kosas... pero ia toy po aka.... 3nodding

y ke trabajo kon la musika eh... eta genial!!!!!
JJAJA sii somos obsesionados viste? JAJAJAJJA
la pagina d enuestra musica ne vdd fue trabajito de pablo 3nodding ahorita que me desperte ya estaba y woaa *.* me puse a probar los samples y eso a ver que tal .. escuchaste algo?

JAJAJA Y YO NO HE DESAYUNADOOO!!! crying porq ya es casi hora de la comida! ajajajajaj me esperare un poco mas mejor... yo tb me levante hace como 1 hora pero medio atontada ajajajajja xd  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:17 am
Reck
Akirasouryu
Reck

si lo vi peru nu me interesa komprarlo.. oie recibistes mi invitacion al reino?

SIII!! yo no sabia quien la habia enviado jajajaja xd
muchas graciaas! si la vi hace poquito y la acepte!!!! voy a empezar a postear tb por alla JIJIJIJIJIIII domokun

te espero en mi boske... aun esta en actualizacion la historia io me voy bye!!!!

----

bye a ti tambien ameggo...

ok lo visitare!! muchas gracias por la invitacion reck!! whee cuidatee! y visitanos cuando quieras!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:22 am
gothic_nachito

k bueno k te gustara....io tmb kiero ayudar a mis mejores amigos de gaia!! siemempre k kieran algo solo pidanlo.... espero poder ayudar sweatdrop


sii!!!!!!!!!!! se ve muy buena... ahora me paso a la cuenta de pablo (porq el esta estudiando) para ponerla porque el post del los links quedo con el whee  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:31 am
Akirasouryu
gothic_nachito

k bueno k te gustara....io tmb kiero ayudar a mis mejores amigos de gaia!! siemempre k kieran algo solo pidanlo.... espero poder ayudar sweatdrop


sii!!!!!!!!!!! se ve muy buena... ahora me paso a la cuenta de pablo (porq el esta estudiando) para ponerla porque el post del los links quedo con el whee


wakuuuuuuuuuuuuuuuuu koooool tiene gustos el hombre....y me gusntan cool cool ayudare en todo lo k se pueda...  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:40 am
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito

k bueno k te gustara....io tmb kiero ayudar a mis mejores amigos de gaia!! siemempre k kieran algo solo pidanlo.... espero poder ayudar sweatdrop


sii!!!!!!!!!!! se ve muy buena... ahora me paso a la cuenta de pablo (porq el esta estudiando) para ponerla porque el post del los links quedo con el whee


wakuuuuuuuuuuuuuuuuu koooool tiene gustos el hombre....y me gusntan cool cool ayudare en todo lo k se pueda...

GRACIAAS!!! whee

bueno ya sabes que somos unos metaleros bastante... metaleros JAJAJA xd

LA MUSICA RULESS!!!!!! scream \m/

y no me des pie con eso de pablo porq hablar bien de el.. luego no me callo JAJAJAJ xd  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:46 am
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito

k bueno k te gustara....io tmb kiero ayudar a mis mejores amigos de gaia!! siemempre k kieran algo solo pidanlo.... espero poder ayudar sweatdrop


sii!!!!!!!!!!! se ve muy buena... ahora me paso a la cuenta de pablo (porq el esta estudiando) para ponerla porque el post del los links quedo con el whee


wakuuuuuuuuuuuuuuuuu koooool tiene gustos el hombre....y me gusntan cool cool ayudare en todo lo k se pueda...

GRACIAAS!!! whee

bueno ya sabes que somos unos metaleros bastante... metaleros JAJAJA xd

LA MUSICA RULESS!!!!!! scream \m/

y no me des pie con eso de pablo porq hablar bien de el.. luego no me callo JAJAJAJ xd

waaaaaaaaaahahahahhaah si si.. ok.. ok... lo imagino... komo si no juera mas k suficiente kon todo lo k me dijites aier.. komo 3 o4 hrs... hablando de el... mucho... sii ke beioooooooooooooo me facina komo se ievan y komo son los 2.... redface crying redface redface crying crying 3nodding  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 11:08 am
gothic_nachito

waaaaaaaaaahahahahhaah si si.. ok.. ok... lo imagino... komo si no juera mas k suficiente kon todo lo k me dijites aier.. komo 3 o4 hrs... hablando de el... mucho... sii ke beioooooooooooooo me facina komo se ievan y komo son los 2.... redface crying redface redface crying crying 3nodding


xd jajajajaj si que desvelada ah???  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum