Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Concurso de Tarjeta de Amor y Amistad "Ganadores" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Concurso ><
Gold
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 9:29 am
subjetivo? no se... creo que las decisiones son subjetivas cuando las distintas obras son comparables. pero se nota cuando un trabajo tiene mejor calidad que otro y si logra transmitir el mensaje.
Diferente es algo creado por el mismo autor que algo solo tomado de muchos lugares y pegado junto.
El mejor ejemplo es la super pancarta de ninana, uso material de otro lugar y lo moldeo para hacerlo suyo y mandar su mensaje, cuando otras personas se contentan con agarran imagenes y frases de google.
 
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 11:52 am
SUBJETIVO:
1. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

DIFERENTE:
1.Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.
2.Que no es parecido, que tiene diferentes cualidades.
3.Inteligible, claro, sin confusión.

Yo estoy feliz de mi triunfo porque pase muchas horas dibujando, todo mi trabajo fue 100% hecho por mi, no tome ninguna imagen ni frase en google.
La imagen del ying yang si, hay muchas en google parecidas pero NO igual a la mia.
Mi frase, de hecho mi hermano me la dijo xq yo no tenia idea de que poner.
Ya he dicho que el trabajo de Ninana me parece muy original, hecho con mucho amor y ciertamente le tomo muchas horas hacerlo, pero son imagenes tomadas de otro autores, si bien muy elegidas y que dan el mensaje que quiere pero deben tener su marca registrada

En fin, mi punto solo es que se respete el trabajo de todos.  

sexystary


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 4:01 pm
sexystary
SUBJETIVO:
1. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

DIFERENTE:
1.Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.
2.Que no es parecido, que tiene diferentes cualidades.
3.Inteligible, claro, sin confusión.

Yo estoy feliz de mi triunfo porque pase muchas horas dibujando, todo mi trabajo fue 100% hecho por mi, no tome ninguna imagen ni frase en google.
La imagen del ying yang si, hay muchas en google parecidas pero NO igual a la mia.
Mi frase, de hecho mi hermano me la dijo xq yo no tenia idea de que poner.
Ya he dicho que el trabajo de Ninana me parece muy original, hecho con mucho amor y ciertamente le tomo muchas horas hacerlo, pero son imagenes tomadas de otro autores, si bien muy elegidas y que dan el mensaje que quiere pero deben tener su marca registrada

En fin, mi punto solo es que se respete el trabajo de todos.


no me referia al tuyo, aunque te diste por aludida...
ninana tomo imagenes de otras partes pero como dije "las hizo suyas", las moldeo para poder transmitir el mensaje, el collage es una forma de arte, no se confunda con el copy/paste, donde solo se pegan imagenes en paint sin siquiera pensar en que se vea bien.

yo tambien hice de 0 mi trabajo, no es que crea merecer un premio porque el premio mas importante me lo dio otra persona.
Lo que digo es que por muy "artistico" que sea algo, siempre hay conceptos de calidad, unos estan bonitos, otros parecen hechos en 5 minutos sin ningun interes o sentimiento.

Por eso con: "las decisiones son subjetivas cuando las distintas obras son comparables", me referia a que cuando dos trabajos son de la misma calidad la decision si es subjetiva, porque ya depende no del trabajo en si sino del observador. Pero si se tiene algo mediocre y sobrio junto a algo bueno y emotivo, la subjetividad tiene poco que ver.
O quiza si tiene que ver, cuando la subjetividad del observador esta vinculada no a la obra sino al autor de la obra... lo cual no me sorprenderia de un concurso de gaia.
 
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 4:56 pm
bueno siempre en cualquier tipo de votación ya sea por jurados o por polls o como sea siempre habra alguien que no este deacuerdo con la desicion de ganadores, ejemplo con la premiacion de los oscares yo ubiera querido que ganaran algunos que no ganaron, pero ya la desicion esta tomada y yo considero que debemos respetar la desicion de los jueces.

pero si por mi parte me parece que el trabajo que hizo Ninana estaba muy bonito, que por cierto cuando me preguntaron a mi entre los tres que opine que estaban mas bonitos estaba el de ella, pero no solo mi voto es el que vale, sino el de todos los jueces,

ademas no se por que estan discutiendo por que ya hace mucho ya se le mando un premio a Ninana smile blaugh
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

sexystary

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 4:58 pm
sweatdrop Don Arle! rey de las tinieblas obscuras!! blaugh

Aww en eso estoy deacuerdo contigo Joe xq he entrado a algunos concursos o art contest! y aveces ganan dibujos que parece que los hizo un bebe..... y al final resulta q son amigos waa xq eso ya no entrare a los art contest!  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:19 pm
Cafecito mandó el trade a ninana sad con el nombre "Premio otorgado por el concurso de tarjeta de San Valentin"

Nos hicieron una petición para darle un premio especial a Ninana y con mucho gusto se aprobó porque valoramos el esfuerzo de todos los participantes de este concurso. Muchas felicidades a todos por su grandiosa participación. Atentamente:

Cafecito razz
 

Cafecito
Crew


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:18 pm

stare q pasò aki stare
 
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 10:31 pm
Cafecito
Cafecito mandó el trade a ninana sad con el nombre "Premio otorgado por el concurso de tarjeta de San Valentin"

Nos hicieron una petición para darle un premio especial a Ninana y con mucho gusto se aprobó porque valoramos el esfuerzo de todos los participantes de este concurso. Muchas felicidades a todos por su grandiosa participación. Atentamente:

Cafecito razz


pues de hecho si me lo mandaste cafecito pero no me lo haz confirmado... esta en proceso de que tu apruebes por ultima vez sweatdrop asi que todo está en Stand By... ninja  

Ninana


Kurenst

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 10:58 pm
Mecanico
User Image No gane.






me van a matar pero me ah parecido de lo mas simpatico este post

bueno ya vi el tema y felicidades a los ganadores

a mi me uto todo su esfuerzo y que bueno que aprobaron premios especiales, aunque mi gallo no gano u.u

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 5:32 am
Ninana
Cafecito
Cafecito mandó el trade a ninana sad con el nombre "Premio otorgado por el concurso de tarjeta de San Valentin"

Nos hicieron una petición para darle un premio especial a Ninana y con mucho gusto se aprobó porque valoramos el esfuerzo de todos los participantes de este concurso. Muchas felicidades a todos por su grandiosa participación. Atentamente:

Cafecito razz


pues de hecho si me lo mandaste cafecito pero no me lo haz confirmado... esta en proceso de que tu apruebes por ultima vez sweatdrop asi que todo está en Stand By... ninja



El trade no estaba completo porque hacia falta su confirmación y nosotras casi no entramos a gaia porque tenemos que estudiar mucho para la escuela, pero ahora está confirmado en su totalidad razz  

Cafecito
Crew


Ninana

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 11:06 am
Gracias por considerarme para el premio, pero sobre todo, gracias Arkangel por apoyarme tanto whee eres un amor!!

Una humilde opinión mia:

El hecho de que no haya habido bases para el concurso, ni tampoco se hayan expuesto claramente los aspectos a calificar en las tarjetas, da mucho que pensar.

Se puede prestar a malinterpretaciones como estas, en donde cada juez a como Dios le dio a entender, o por favoritismos o como sea que el quiso, calificó. Entonces eso quiere decir que no fue un concurso parejo.. pero bueno... se los dejo de tarea para el proximo concurso.

Ahh como tip.. también se pueden usar las categorías para que sea más facil otorgar los premios... algo asi como a los primeros lugares de las diferentes categorias

pero bueno... Gracias a todas las personas que me apoyaron 3nodding gracias chamacones... si si, tu Joe Wyrd jiji
 
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 11:20 am
ECA
Bueno chicos, ahi habló Ninana con relación a lo del concurso. Asi q el proximo quedara mucho mejor 3nodding

--

Ninis:
Sie sie, mi crayolita es mue lindo, hablo conmigo tambien para darte lo del premio, q me parecio muy bien en realidad 3nodding

--

Bien Crayolita, el trade lo completaron las gemelas, asi q creo q todos los premios han sido entregados 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


elpeluconon

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 5:35 pm
Muchisimas felicidades amor smile y muchisimas gracias a todos por apoyar a ninis smile jiji y a ti mi cielo por hacerme una tarjetita tn preciosa smile  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 9:14 am
Antu
ECA
Bueno chicos, ahi habló Ninana con relación a lo del concurso. Asi q el proximo quedara mucho mejor 3nodding

--

Ninis:
Sie sie, mi crayolita es mue lindo, hablo conmigo tambien para darte lo del premio, q me parecio muy bien en realidad 3nodding

--

Bien Crayolita, el trade lo completaron las gemelas, asi q creo q todos los premios han sido entregados 3nodding


Antu Atita

User Image




Muchas gracias Pincelito....se ke siempre puedo kontar kontigo....Ninana koincido kontigo el konkuros le falto pulirse pero komo todo fue algo apresurado y esperabamos no irnos en blanko en febrero pues salio asi komo salio, el buen kyo a pesar de estar okupado me apoyo demasiado lo kual le agradezco enormemente...puedo segurarte ek los demas moderadores haran un excelente trabajo en los konkursos ke vengan...gracias a ustedes por participar..tengan un excelente dia!!!  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 9:31 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
uchas gracias Pincelito....se ke siempre puedo kontar kontigo....Ninana koincido kontigo el konkuros le falto pulirse pero komo todo fue algo apresurado y esperabamos no irnos en blanko en febrero pues salio asi komo salio, el buen kyo a pesar de estar okupado me apoyo demasiado lo kual le agradezco enormemente...puedo segurarte ek los demas moderadores haran un excelente trabajo en los konkursos ke vengan...gracias a ustedes por participar..tengan un excelente dia!!!
ECA


Para eso estoy no crayolita? surprised
Y si, les quedo bien a mi punto, es el primer concurso q hacen solitos y yo los felicito muchisisisimo a los dos y se los agradezco de todo corazon 4laugh heart

Los eventos no siempre los hacemos asi super planeados, pero a la proxima espero q podamos armar uno tu y yo crayolita 3nodding


Antu Atita

User Image
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum