Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 8:15 pm
sexystary
Hay que hacer una fiesta para Ploo!! d^.^b

*corre a traer globos* o_o

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


    Party! ºwº domokun domokun
    Gracias por el apoyo n_n

    Gracias a jules y pixela! ;D

 
PostPosted: Thu May 01, 2008 1:14 pm
Antu
Dakishimeta
Antu
Dakishimeta
waaaa Anti!!! Arly!!!! noooo!!! waaaa crying crying crying
ECA


eek porq lloras Daki? surprised
Aqui ando, no me voy ni mucho menos sweatdrop
No wi porfis sad


Antu Atita

User Image
*la abraza* nuu nu me gustaaa!!! pero aun estaran en el cafecito y todo eso verdad???
ECA


Claro q si bonita, si el cafecito es mi casa y ustedes son mi familia, jamas jamas los abandonaria, asi q aqui andere siempre, eso te lo prometo 3nodding



Antu Atita

User Image
*la abraza* wiiii 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh que bueeeenoooo  

Dakishimeta


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu May 01, 2008 3:50 pm
Siii deberia haber una fiesta jejejejejeje ^__^

De nada Ploo! echale ganas que este lugar tiene que seguir siendo el mejor siempre ^3^  
PostPosted: Thu May 01, 2008 4:58 pm
wii si!! fiesta de bienvenida al nuevo capi!!
aww los vestiditos de gaia >u< estan 2-2 ♥
 

sexystary


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu May 01, 2008 5:03 pm
sexystary
wii si!! fiesta de bienvenida al nuevo capi!!
aww los vestiditos de gaia >u< estan 2-2 ♥

    a q te refieres con 2-2 ? ºwº
 
PostPosted: Thu May 01, 2008 5:10 pm
Ahh XD digo que son masomenos bonitos smile  

sexystary


Dakishimeta

PostPosted: Thu May 01, 2008 9:46 pm
sexystary
Ahh XD digo que son masomenos bonitos smile
yo digo 2-3 un 2 de 3 jajaja pero estan muy caros waaa mejor me pondre algo que tengo jjajaja  
PostPosted: Thu May 01, 2008 10:14 pm
ECA
fiesta, fiesta!! wwwiiii!!!! rofl

Sexy! q linda te ves!!! whee

Hola Daki! biggrin

Ploo! te he visto como 4 ropas diferenes hoy blaugh
Pero te ves bien 3nodding

Pixi, q linda te ves!! *O*


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Dakishimeta

PostPosted: Thu May 01, 2008 10:44 pm
Antu
ECA
fiesta, fiesta!! wwwiiii!!!! rofl

Sexy! q linda te ves!!! whee

Hola Daki! biggrin

Ploo! te he visto como 4 ropas diferenes hoy blaugh
Pero te ves bien 3nodding

Pixi, q linda te ves!! *O*


Antu Atita

User Image
Holaaa Anty!!! eehh que sexxxy!!!  
PostPosted: Thu May 01, 2008 11:44 pm
Antu
ECA
Gracias chicos por el apoyo al Cafecito y al amigo Ploo 3nodding

A ver, para q no se me confundan. Arle y yo no nos vamos del Cafecito, eso jamas! El Cafecito es nuestra casa y lo será por siempre 3nodding

Arle y yo tenemos poco tiempo disponible para poder estar aqui y atender al Cafecito. Los dos confíamos mucho en Ploo y lo conocemos de años, sabemos q el Cafecito esta en buenas manos. Y nosotros vamos a seguir aqui para apoyarlo y ayudarle en todo.

Es una lastima q se hayan malentedido algunas cosas, pero bueno. Como le dije a un amigo por PM, cada quien reacciona de diferente manera blaugh

Yo solo espero de todo corazon q los moderadores q me acompañaron por tanto tiempo intenten comprender el porque de esta desición. Si ellos no quieren seguir como moderadores pues esa es desición de ellos, pero lo q no me gustaría es q abandonaran el Cafecito. Soy de las personas q piensa q todo cambio puede servir para mejorar, asi que yo si tengo fé en ploo y en el Cafecito y se q va a salir adelante como lo ha hecho siempre.

Gracias a todos por todo, de verdad q si 3nodding


Antu Atita

User Image


Solo quiero aclarar algo.. a nosotros como ex-mods se nos puso en una situacion en la cual ploo.. dijo.. y esta en el SpM y literarl mente dice.. diganme sus razones por las cuales los debo de mantener en el staff.. eso para mi atita.. no es decision propia... sino es corrernos de una manera muy "politica" y la vrdd siendo q era d lospocos mods que siempre estubieron al pendiente del cafecito..., ahora tenia q volver a "audicionar" por q no se me tomo en cuenta...
 

elpeluconon


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu May 01, 2008 11:57 pm
ECA
Sinceramente amigo Pelu, cuando escribi esto me referia al hecho de pasarle el cafecito a Ploo, no de lo q el escribió en SPM. Creo q me entendiste mal a lo q me referia y sinceramente no me referia a ti. Y en dado caso si en algún momento yo huviera hablado de lo del spm, pues creo q me conoces y sabes q lo haria directamente hablando contigo. Asi como lo he hecho antes. Con relación a lo de SPM, creo q es algo q no se tiene q discutir en este lugar, bien lo podemos hacer por msn o en pm. gracias 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Fri May 02, 2008 12:32 am
Antu
ECA
Sinceramente amigo Pelu, cuando escribi esto me referia al hecho de pasarle el cafecito a Ploo, no de lo q el escribió en SPM. Creo q me entendiste mal a lo q me referia y sinceramente no me referia a ti. Y en dado caso si en algún momento yo huviera hablado de lo del spm, pues creo q me conoces y sabes q lo haria directamente hablando contigo. Asi como lo he hecho antes. Con relación a lo de SPM, creo q es algo q no se tiene q discutir en este lugar, bien lo podemos hacer por msn o en pm. gracias 3nodding


Antu Atita

User Image


Voy a dar una explicacion un poco mas amplia atita.. el por que lo mencione.. siendo que a mi la vrdd me molesto el hecho de que lo manejen como si nosotros.. y hablo por mas de un ex-mod que salieron ya del cafecito, fueramos los que no queriamos hacer las cosas o nos queriamos ir del cafe.... y tu dices... literalmente.. "Si ellos no quieren seguir como moderadores pues esa es desición de ellos"
y que qde claro no fue decicion nuestra.. decidimos mejor.. salir de mods.. a pelearnos... lo hicimos primero.. por respeto y carinio a nosotros mismos.. respeto a los miembros.. y por lo mismo quiero aclararle a ellos.. al menos de mi parte.. que no nos vamos por que no queremos al cafecito nos vamos por que no se vale que demos lo mejor de nosotros y al final cuando "llega nueva administracion" todo lo que hicimos se vaya por una coladera... y tengamos que audicionar... eso es lo q me molesta.. que se maquille la situacion.. y qdemos como los incomprensibles..


*por favor no me editen el post.. por respeto dejenlo como lo postiee.. en ningun momento yo altere algun post de ustedes sin previo aviso y pido que de igual manera mantengan mis post como los pongo.. gracias  

elpeluconon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 02, 2008 9:36 am
Pelu creo que ya quedo claro tu inconformidad, y sentimos mucho que fuera de esa manera, lastimosamente siempre que hay cambios hay malos entendidos, Ploo lo que pregunto fue "en la lista(de mods) me gustaria saber porque yo debería seguir manteniendolos en el staff del cafecito", yo considero que es una pregunta muy valida, por que siendo concientes todos los mods incluyendome no estabamos aportando lo que el guild necesitaba, ademas ahora el esta en todo su derecho de consultar ya que ahora el es el que esta al mando del cafe, y por nuestra parte le dimos la autoridad de poder tomar todas las decisiones, es decir que si alguien es responsable de los cambios, ese soy yo, ploo no gana nada de esto, el tampoco se merece las ofensas hacia el.

Pero eso si aprovecho a agradecerles todo el apoyo que nos dieron con el guild, por que si lo valoramos, y deverdad nos duele que mal interpreten todo lo sucedido.

por que como saben Antu y yo no disponemos del tiempo que el cafecito necesita, es por ello que se considero a la persona mas adecuada para el puesto. Creeme que se considero todas las opciones y se decidio por la mejor opcion, y en los cambios siempre hay personas inconformes, y siento mucho que fueran ustedes, pero yo sostengo mi desicisión de que Ploo es y será quien ayude al cafecito.
y no quiero parecer grosero pero si a alguien considera diferente, le agradecere que nos de la oportunidad de demostrarles que nuestra decision fue bien tomada.
 
PostPosted: Sat May 03, 2008 11:04 am
interesante entonces para dominar al cafecito tengo que comerme arrr secuestrar stressed .....secuestrar a Ploo K y no a antu ninja  

Wario Koopa


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat May 03, 2008 3:01 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


Ploo activate el guild ta como moridito ToT


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum