Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
...La Casa De [MaNuCh]... &lt;remodelando&gt; Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 7:05 pm
manuch
Draconius
manuch
Im sexy!^^
and modest ... rolleyes

yo aqui visitando las casas que todavia no conozco, si soy como uno de esos vecinos metiches... y que onda? por cierto me explican que es un que onda..? nunca se responder a eso... xp
xd jejee ke onda? xDps yo toy bein y tu?
era en serio lo del que onda, yo regular aunque se supone se debe decir siempre bien, pero me parece una idiotez.. xp ya me callo, que haces rolleyes ?  
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 7:10 pm
Draconius
manuch
Draconius
manuch
Im sexy!^^
and modest ... rolleyes

yo aqui visitando las casas que todavia no conozco, si soy como uno de esos vecinos metiches... y que onda? por cierto me explican que es un que onda..? nunca se responder a eso... xp
xd jejee ke onda? xDps yo toy bein y tu?
era en serio lo del que onda, yo regular aunque se supone se debe decir siempre bien, pero me parece una idiotez.. xp ya me callo, que haces rolleyes ?
pesco xd  

manuch


Draconius

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 7:12 pm
manuch
Draconius
manuch
Draconius
manuch
Im sexy!^^
and modest ... rolleyes

yo aqui visitando las casas que todavia no conozco, si soy como uno de esos vecinos metiches... y que onda? por cierto me explican que es un que onda..? nunca se responder a eso... xp
xd jejee ke onda? xDps yo toy bein y tu?
era en serio lo del que onda, yo regular aunque se supone se debe decir siempre bien, pero me parece una idiotez.. xp ya me callo, que haces rolleyes ?
pesco xd
xp buena suerte... rolleyes no te preocupes por las botas yo ya las saque todas...  
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 7:12 pm
Draconius
manuch
Draconius
manuch
Draconius
manuch
Im sexy!^^
and modest ... rolleyes

yo aqui visitando las casas que todavia no conozco, si soy como uno de esos vecinos metiches... y que onda? por cierto me explican que es un que onda..? nunca se responder a eso... xp
xd jejee ke onda? xDps yo toy bein y tu?
era en serio lo del que onda, yo regular aunque se supone se debe decir siempre bien, pero me parece una idiotez.. xp ya me callo, que haces rolleyes ?
pesco xd
xp buena suerte... rolleyes no te preocupes por las botas yo ya las saque todas...
xd xd xd  

manuch


Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:59 pm
FELIZ SAN VALENTIN!!!! solo quiero desearte lo mejor... y que la pases con esa personita que amas tanto... *deja unos chocolatitos y se marcha*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum