Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Liguilla Relampago Veracruzana - Hattrick Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien crees que gane?
  Major Ter0h
  Iowa666 Son Of Darkness
  Viktokai
View Results

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 7:40 am
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
igual tuve amistoso lo unico ke vi es ke mi ekipo se esta viendo alcanzo por otro de gfrupo apenas le gane 2-1


Quiza quepa mencionar que el partido fue en casa de vic... y el marcador quedo 4 a 3 favor vic.. sin embargo en los ultimos 10 minutos fue cuando hubo mayor actividad por parte de mi qeuipo, lo cual es satisfacrotio y un tanto alentador dado que algunos juegos seran en mi casa


si eso ayuda mucho, ojala asi aplicara la seleccion mexicana me cae u.u jejeje


La neta no creo we.. jejeje  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 2:11 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
igual tuve amistoso lo unico ke vi es ke mi ekipo se esta viendo alcanzo por otro de gfrupo apenas le gane 2-1


Quiza quepa mencionar que el partido fue en casa de vic... y el marcador quedo 4 a 3 favor vic.. sin embargo en los ultimos 10 minutos fue cuando hubo mayor actividad por parte de mi qeuipo, lo cual es satisfacrotio y un tanto alentador dado que algunos juegos seran en mi casa


si eso ayuda mucho, ojala asi aplicara la seleccion mexicana me cae u.u jejeje


La neta no creo we.. jejeje



bueno regresando al juego virtual, pues estuve leyendo algunas cosas por ke keria ver si podia cambiar de noimbre de juvenil pero parece ser ke no  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 2:55 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
igual tuve amistoso lo unico ke vi es ke mi ekipo se esta viendo alcanzo por otro de gfrupo apenas le gane 2-1


Quiza quepa mencionar que el partido fue en casa de vic... y el marcador quedo 4 a 3 favor vic.. sin embargo en los ultimos 10 minutos fue cuando hubo mayor actividad por parte de mi qeuipo, lo cual es satisfacrotio y un tanto alentador dado que algunos juegos seran en mi casa


si eso ayuda mucho, ojala asi aplicara la seleccion mexicana me cae u.u jejeje


La neta no creo we.. jejeje



bueno regresando al juego virtual, pues estuve leyendo algunas cosas por ke keria ver si podia cambiar de noimbre de juvenil pero parece ser ke no


De momento creo que no we... hasta que acabe la temporada de la liguilla  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:37 pm
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:40 pm
Major Ter0h
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz


Asi es bro... nomas que en la mayor por ejemplo,pierdes gente si le cambias el nombre a tu equipo, en las juveniles no se... aunque no creo que pase algo.. a todo esto, tu buscas jugadores nuevos?  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:41 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz


Asi es bro... nomas que en la mayor por ejemplo,pierdes gente si le cambias el nombre a tu equipo, en las juveniles no se... aunque no creo que pase algo.. a todo esto, tu buscas jugadores nuevos?


no carnal yo sere como los inicios del atlas! o como el pumas de ahora o el buen momento de pachuca!! pura cantera!! mi chavoo y a vender! despues pa tener dineros jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:42 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz


Asi es bro... nomas que en la mayor por ejemplo,pierdes gente si le cambias el nombre a tu equipo, en las juveniles no se... aunque no creo que pase algo.. a todo esto, tu buscas jugadores nuevos?


no carnal yo sere como los inicios del atlas! o como el pumas de ahora o el buen momento de pachuca!! pura cantera!! mi chavoo y a vender! despues pa tener dineros jajaja xD


Jajaja oraless jeje.. pero pues yo me referia a que si buscabas jugadores nuevos pero en la juveniles...  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:47 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz


Asi es bro... nomas que en la mayor por ejemplo,pierdes gente si le cambias el nombre a tu equipo, en las juveniles no se... aunque no creo que pase algo.. a todo esto, tu buscas jugadores nuevos?


no carnal yo sere como los inicios del atlas! o como el pumas de ahora o el buen momento de pachuca!! pura cantera!! mi chavoo y a vender! despues pa tener dineros jajaja xD


Jajaja oraless jeje.. pero pues yo me referia a que si buscabas jugadores nuevos pero en la juveniles...


ah poss de momento no !! kero terminar la temporada y ver si puedo subir mis mejores! no se aun!! si subo si buscare por lo menos 2 defensas y dos lo ke seA! jajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:50 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
si tambien lei ke cada cambio de temporada uno puede subir, eliminar cambiar de liga y esperare para ver si hay opcion de cambio de name! zaz


Asi es bro... nomas que en la mayor por ejemplo,pierdes gente si le cambias el nombre a tu equipo, en las juveniles no se... aunque no creo que pase algo.. a todo esto, tu buscas jugadores nuevos?


no carnal yo sere como los inicios del atlas! o como el pumas de ahora o el buen momento de pachuca!! pura cantera!! mi chavoo y a vender! despues pa tener dineros jajaja xD


Jajaja oraless jeje.. pero pues yo me referia a que si buscabas jugadores nuevos pero en la juveniles...


ah poss de momento no !! kero terminar la temporada y ver si puedo subir mis mejores! no se aun!! si subo si buscare por lo menos 2 defensas y dos lo ke seA! jajaja


Jajaj... yo voy a ver que ondas con mi equipo para la otra temporada jeje... creo que hare movimiento de plantilas jeje... y pues mis juveniles estan decentes jeje... habria que entrenarlos completamente... y subir a toda mi plantilla de juveniles a la vez y despedir a los zanganos que me salen un ojo de la cara  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:54 pm
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:58 pm
Major Ter0h
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso


Pues hasta ahora no se we, pero mis juveniles si estan teniendo rendimiento, varios estan con 5 estrellas y se desempeñan muy bien en su area jeje  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:05 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso


Pues hasta ahora no se we, pero mis juveniles si estan teniendo rendimiento, varios estan con 5 estrellas y se desempeñan muy bien en su area jeje


yo igual mis juveniles varios con 5 pero es verdad se desempeñan mejor! ah pero bueno estoy apostando por ke mi base este asi .. sin meter a nadie hasta el final de temporada en los 2 casos biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:14 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso


Pues hasta ahora no se we, pero mis juveniles si estan teniendo rendimiento, varios estan con 5 estrellas y se desempeñan muy bien en su area jeje


yo igual mis juveniles varios con 5 pero es verdad se desempeñan mejor! ah pero bueno estoy apostando por ke mi base este asi .. sin meter a nadie hasta el final de temporada en los 2 casos biggrin


Suena interesante... desafortunadamente yo ya "contamine" mis dos equipos sin embargo, la estrategia que quiero mostrar en mis partidos resulta ser muy solida con mis juveniles, ademas... la mayoria de ellos estan jovenes, capaces de ser explotados en la grande  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:16 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso


Pues hasta ahora no se we, pero mis juveniles si estan teniendo rendimiento, varios estan con 5 estrellas y se desempeñan muy bien en su area jeje


yo igual mis juveniles varios con 5 pero es verdad se desempeñan mejor! ah pero bueno estoy apostando por ke mi base este asi .. sin meter a nadie hasta el final de temporada en los 2 casos biggrin


Suena interesante... desafortunadamente yo ya "contamine" mis dos equipos sin embargo, la estrategia que quiero mostrar en mis partidos resulta ser muy solida con mis juveniles, ademas... la mayoria de ellos estan jovenes, capaces de ser explotados en la grande


Claro solo nos keda ver ke a la hora de ascender jugadores jovenes pues demuestren sus capacidades ya ves ke la lokera de "juego virtual" hasta le entra meyo en sus primeros o eso lei jajaa  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:20 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
jojojo shales les pagas caro pa nada! jajaja puro perder tu jajaja algo hiciste ke te este pasando eso


Pues hasta ahora no se we, pero mis juveniles si estan teniendo rendimiento, varios estan con 5 estrellas y se desempeñan muy bien en su area jeje


yo igual mis juveniles varios con 5 pero es verdad se desempeñan mejor! ah pero bueno estoy apostando por ke mi base este asi .. sin meter a nadie hasta el final de temporada en los 2 casos biggrin


Suena interesante... desafortunadamente yo ya "contamine" mis dos equipos sin embargo, la estrategia que quiero mostrar en mis partidos resulta ser muy solida con mis juveniles, ademas... la mayoria de ellos estan jovenes, capaces de ser explotados en la grande


Claro solo nos keda ver ke a la hora de ascender jugadores jovenes pues demuestren sus capacidades ya ves ke la lokera de "juego virtual" hasta le entra meyo en sus primeros o eso lei jajaa


Andales. eso si.... pero pues yo creo que si vamos subiendo jugador por jugador hasta constituir al equipo principal con tdos los juveniles, se sentiran en confianza jeje...  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum