Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 9:59 pm
Llegaron a la cima de la torre y se encontraron con una puerta doble, con un gran sello. Tenia como un medallon enorme con insignias extrañas y una estaca en el centro. Lynn se acercó y dijo: "Hola? Quien esta ahi? Dime como te llamas, te encerraron? te encerraste solo? que te paso? esto despide mucho poder feooooo, es horrible y el olor es repugnante, me hace mal a mi naricita" comenzó como de costumbre con su cháchara y sus desvios de conversaciones que ella misma entendia y pretendia que los demas la siguieran, mientras se frotaba la nariz can los deditos. "aaachisssss!!!" estornudó. --como se supone que debo romper esto??-- pensaba para si misma...  
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:05 pm
"Siii aquiiii!! por favor! Me han encerrado! Unos malvados me han encerrado aqui con un sello magico el cual soy incapaz de romper! Oye niña, puedes intentar romperlo o algo asi? es que ya estoy muy cansado de estar aqui... hace un mes y medio que no piso tierra firme, es completamente deprimente... prometo recompensarte! Ese olor que sientes es la magia negra que han utilizado, es cuestion de purificarla y jalarla. A esa conclusion he llegado en todo este tiempo en que trate de salir..." El muchacho hablo tan de corrido que parecia una maquina! Sera la ansiedad y entusiasmo de hablar con alguien al fin de tanto tiempo? o sera que ya esa es su personalidad? Sintió la risa de asentimiento de una niñita por fuera...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:56 am
Neji vio por una ventana a las 2 jovencitas "wwajajjaaa ahora veran". Neji se asomo y salto entre la ventana y asusto a las 2 niñas "BBUUUU!!! jajajajaja te asuste?? xD". Despues vio una puerta muy extraña y le pregunto a la jovencita "q es eso??? parece muy siniestro....no hagas nada yo ire primero"  
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:25 am
"Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii!!! Neji tontooooooo!!!!" Gritó Lynn exaltada. Estaba muy concentrada analizando el sello y escuchando la voz del muchacho de adentro que le inspiraba confianza. Su modo de hablar era muy parecido a ella, todo atropellado y con mucha verborragia. "Espera Neji!! El dijo que hay que purificar el sello antes de abrirlo!!"  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 4:34 pm
"jajajajaaa eso t pasa x creerte mejor q yo xD" dijo Neji. "mmmm vemos -Byakugan- si, si, si.....veo un chackra muy fuerte ahi adentro....yo lo dejaria ahi si fuera tu, pero....si lo kieres sacar, hazlo....despues no vengas llorando hacia mi pekeña v.v" le afirmo Neji con desprecio, y dandole la espalda. Despues se dirijio a la ventana y se sento en esta.  
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 4:48 pm
"Neji tonto engreido!!!" dijo sacandole la lengua y cerrando los ojitos bien fuerte. Sin duda, se estaba divirtiendo con él. "Como se supone que debo purificar esto? Oye Neji, dime aunque sea como puedo sacarlo, por favor, se bueno... Ya sabes, me debes una por lo del susto de recien" Dijo con voz compradora...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 5:06 pm
Neji ve a la pekeña con ojos frios sobre su hombro "hmm......solo hay una forma, es usando mi Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación), ya q destruye puntos importantes de chakra....claro, tu no puedes hacerlo xD...y no lo hare xq no kiero gastar chakra por algo q no es de mi incumbensia, asi q resignate" exclamo Neji.  
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 9:36 pm
"Pero no entiendes que hay alguien alli encerrado!?!?!? Hay que ayudarlo!! Neji tonto, no puedes ser tan egoista!!.... Ya se lo que haré!" Dijo Lynn al comienzo enfadada por la reaccion que tuvo Neji, pero aliviada despues de que se le ocurrió una idea. Giró y se volvio hacia Alice diciendo: "Oye Alice, necesito que te quedes aquí, voy en busca del frasco de cristales purificadores que tienen mis hermanas en el templo, ya que ellas no estan ahora, lo tomaré... prestado... sin avisar..." Al mismo tiempo en que terminó de decirle eso a su compañera, giro hacia la puerta y le gritó al muchacho: "Oye!! Ire en busca de algo que te sacará de aqui, no impacientes, te ayudaré, lo prometo" Asi decididá sin escuchar la respuesta, salio corriendo hacia su hogar...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 9:41 pm
El muchacho desde atras no podia entender muy bien que era lo que sucedia... De pronto silencio, al momento gritos, luego silencio, luego charla, luego silencio... Estaba completamente perdido... Hasta que oyo lo que Lynn le decia a gritos, no podia creer que pronto saldria, estaba muy entusiasmado y le respondio a la niña, sin saber que ésta ya se habia ido: "Muchas gracias niña!! Dime como te llamas, si quieres, podes volver mañana a sacarme si es que estabas ocupada... aunque siendote sincero, me muero de ganas de salir de aqui! Este encierro es insoportable, hacia mucho que no hablaba con nadie... Es exasperante... Pero te agradezco de verdad!!" Silencio... Pensaba para si  
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 2:19 pm
Al oir lo q estaba tratando de hacer la pekeña, Neji voltio la cabeza y le grito mientras ella corria. con su velocidad, Neji aparecio frente a la niña revoltosa, le tomo de los hombros y le grito moderadamente en la cara, "Que!?!? stas loca, no te dejare ir hasta tu casa sin proteccion, kien sabe q asecinos habran x ahi!!!! espera, y-y-yo lo liberare V.V" aunq sigo pensando q no es una buena idea todo esto, pero.....si comienza a atacar....LO MATO!!!! ", exclamo el ninja viendola a los ojos.......  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:21 pm
Lynn escuchaba gritar a Neji pero hizo caso omiso de ello; al momento, no podia creer que lo tenia enfrente de su cara! Sintió la presión de las manos de Neji contra sus hombros y al hablarle asi de serio frente a su cara le impactó. Seguía aun sujeta por los brazos del niño, pero estiró el cuello hacia su rostro para que sus palabras las sintiera mejor, alzando su voz dijo: "Pero te crees que no conozco este sitio!??? Nací aquí, me crié aquí y todos los que habitan este bosque me conocen, todos los animales estan de mi lado. Pero me ahorraras un viaje y quiza también una represalia de mis hermanas luego, prometes que lo liberaras? DIME! Prometeme que lo liberaras!" La pequeña estaba fuera de si, el modo en que actua Neji la marea, la confunde... Pensaba para si  
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 1:51 am
Lynn no podia creer cuanto poder ese niño tenia, tan solo esperaba que no haya matado al pobre muchacho que alli adentro se encontraba... En cuanto vio que el ultimo fragmento de puerta habia terminado de caer al suelo, como un rayo cruzó el umbral para encontrarse con aquel individuo fuera cual fuese sus intensiones. Lynn comprendia perfectamente qué se sentia al estar tanto tiempo encerrado, sin salir, sin hablar, si correr...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 4:54 pm
Mientras tanto Alice habia estado como zombie mientras todo eso pasaba, por fin se desperto de su ensueño, sacudio la cabeza ligeramente y entro detras de Lynn a la habitacion el chico estab sentado en una esquina varios pedazos de madera y cemento en su ropa, tenia un aspecto casi angelical, aunq algo demacrado y palido por la falta de comida y sol.

Pero ella podia sentir el poder q emanaba de su cuerpo y que podia ser tan peligroso y fuerte como Neji, al pensar en el volteo la cabeza hacia el "Vaya si pareces servir para algo despues de todo" le dijo con palabras cinicas y burlonas, que escondian una profunda admiracion.
 
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 5:18 pm
Al oir estas palabras, Neji volteo su cabeza y miro tras su hombro, "¬¬ q!??!....calladita te mirabas mas bonita.....mejor no me dirijas la palabra, q tan solo me hartes un poco, te dejo iwal q esta puerta!!!!", exclamo Neji con gran seriedad. El ninja retrocedio un poco para q las 2 pekeñas niñas pudieran entrar, pero no bajaba la guardia, ya q no se sabia nada de este sujeto extraño....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum