|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:49 pm
Vayamos por partes; La cola no esta pegada, es parte de mi XD
Mama postiza? Dark? Soy tu madre postiza? O_o;;;;;;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:51 pm
Anngi Vayamos por partes; La cola no esta pegada, es parte de mi XD
Mama postiza? Dark? Soy tu madre postiza? O_o;;;;;; buenu mi mejur amiga, buenu los dos 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:52 pm
Dark_Lehrer Anngi Vayamos por partes; La cola no esta pegada, es parte de mi XD
Mama postiza? Dark? Soy tu madre postiza? O_o;;;;;; buenu mi mejur amiga, buenu los dos 4laugh 4laugh XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:53 pm
o.O yo tambien tengo llaves??
y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:56 pm
]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd mas de lo k estan xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:56 pm
Anngi Dark_Lehrer Anngi Vayamos por partes; La cola no esta pegada, es parte de mi XD
Mama postiza? Dark? Soy tu madre postiza? O_o;;;;;; buenu mi mejur amiga, buenu los dos 4laugh 4laugh XDDDDDD Trajiste a tu atito, *comienza a darle vueltitas por todos lados, buscando al atitu*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:57 pm
]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd naa AnngiAh ok rolleyes ah anda medio drogado dark algo le pico ( espero que un bicho)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:58 pm
Dark Dominic ]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd mas de lo k estan xDD gracias por la ayuda rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:58 pm
mcmilan no maria camila no XD
es marco cesar XD
(la cuenta era de un amigo)
GENTE VOY A COMER AHI VENGO *lo abraza* sipe, era de milan... y luego io lo robe!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:59 pm
xO segurosssss?? whee heart
xD hahaha buee... los pervertire mas entonces x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:59 pm
Kakita Noritoshi Dark Dominic ]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd mas de lo k estan xDD gracias por la ayuda rolleyes rofl esh la verdad o no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 1:00 pm
]-[Hotaru]-[ xO segurosssss?? whee heart xD hahaha buee... los pervertire mas entonces x) bueeeeeno rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Kakita Noritoshi ]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd naa AnngiAh ok rolleyes ah anda medio drogado dark algo le pico ( espero que un bicho) rofl rofl rofl rofl jajajajjj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic ]-[Hotaru]-[ o.O yo tambien tengo llaves?? y si luego vengo a pervertirlos no me hacen nada x) ?? whee 3nodding xd mas de lo k estan xDD gracias por la ayuda rolleyes rofl esh la verdad o no? xD Espero y no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|