Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).
Se te Prendio el Bombillo? (deja tus ideas aqui!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:28 pm
Jmpv
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^


tu hablas del anuncio, no? >0< ashaleee, se me paso ponerte en este que acabe de mandar ;O; sabia que se me estaba olvidando algo TT__TT
y pos te voy a meter en el que viene >0<
no, yo ame tu tienda <3 muy buenos graficos :3 y parece que no soy el unico al que le gustaron xD
 
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:37 pm
iMayeru
Jmpv
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^


tu hablas del anuncio, no? >0< ashaleee, se me paso ponerte en este que acabe de mandar ;O; sabia que se me estaba olvidando algo TT__TT
y pos te voy a meter en el que viene >0<
no, yo ame tu tienda <3 muy buenos graficos :3 y parece que no soy el unico al que le gustaron xD


Pues gracias, estamos atendiendo todas las peticiones ! *_* agradecemos la preferencia!  

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:46 pm
Jmpv
iMayeru
Jmpv
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^


tu hablas del anuncio, no? >0< ashaleee, se me paso ponerte en este que acabe de mandar ;O; sabia que se me estaba olvidando algo TT__TT
y pos te voy a meter en el que viene >0<
no, yo ame tu tienda <3 muy buenos graficos :3 y parece que no soy el unico al que le gustaron xD


Pues gracias, estamos atendiendo todas las peticiones ! *_* agradecemos la preferencia!


lawl, de nada >.< y pos sip, creo que les llegaran muchas mas una vez que vean el anuncio >0< asi que preparate. xD
 
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:49 pm
iMayeru
Jmpv
iMayeru
Jmpv
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^


tu hablas del anuncio, no? >0< ashaleee, se me paso ponerte en este que acabe de mandar ;O; sabia que se me estaba olvidando algo TT__TT
y pos te voy a meter en el que viene >0<
no, yo ame tu tienda <3 muy buenos graficos :3 y parece que no soy el unico al que le gustaron xD


Pues gracias, estamos atendiendo todas las peticiones ! *_* agradecemos la preferencia!


lawl, de nada >.< y pos sip, creo que les llegaran muchas mas una vez que vean el anuncio >0< asi que preparate. xD


hahahaha pinceles y bochas listas!!! blaugh  

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:54 pm
Jmpv
iMayeru
Jmpv
iMayeru
Jmpv
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^


tu hablas del anuncio, no? >0< ashaleee, se me paso ponerte en este que acabe de mandar ;O; sabia que se me estaba olvidando algo TT__TT
y pos te voy a meter en el que viene >0<
no, yo ame tu tienda <3 muy buenos graficos :3 y parece que no soy el unico al que le gustaron xD


Pues gracias, estamos atendiendo todas las peticiones ! *_* agradecemos la preferencia!


lawl, de nada >.< y pos sip, creo que les llegaran muchas mas una vez que vean el anuncio >0< asi que preparate. xD


hahahaha pinceles y bochas listas!!! blaugh


lawl xD
 
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 11:27 am
emmm yo tengo ganas de hacer 2 rifas separadas de items
Un Gogh de 14 gen
Un Antique de 1 gen
Habia pensado que cada rifa tuviera 100 boletas y pudieran comprarse maximo 10 por persona...
y me gustaria ponerle un toque de la casa ocupa maximo 10 numeros que sobren o no se vendan en la fecha limite, pero no se que tan legal sea eso ._. por lo que recibo sugerencias. En lo que decia era mas o menos que al momento de hacer la rifa (con el random number de 1 a 100) podria pasar una de las siguientes.
1-Cae un numero comprado por alguien = Esa persona gana el item
2-Cae un numero que nadie compró y no fue separado por la casa = Se lanza un nuevo numero aleatorio
3-Cae un numero que nadie compró y fue seprarado por la casa = La casa gana

En caso de ganar la casa, se pondrian a la venta otras 100 boletas pero ya con maximo 5 numeros separados para la casa.

Teniendo en cuenta que lo de la casa es solamente si no se venden todas las boletas en el tiempo especificado.

Como soy nuevo en el guild no se si pueda hacer este tipo de eventos, y tengo la duda sobre el asunto de "la casa" si me pudieran ayudar lo agradeceria 3nodding  

sebasraos

Lonely Phantom


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 12:58 pm
sebasraos


pues lo explicastes bastante bien, no entiendo cual es tu duda.
.-.
el unico detalle seria que, para evitar conflictos, que la casa no juegue.
entonces, si se alcanza la fecha limite hay dos opciones:

1.- Lanzas el dado y si cae un numero que nadie compro entonces se repite el dado.

2.-Lanzas el dado y si cae un numero que nadie compro, entonces no hay ganadores y se vuelve a hacer la rifa.

Puedes poner cualquiera de las dos.Yo me iria mas por la opcion 1, ya que atraeria a mas personas la confianza de saber que habra un ganador.

pero al final todo depende de ti, ya que eres el que estaria organizando la rifa, solo acuerdate de explicar todo en detalle en la rifa, para que no hayan mal entendidos. :3
 
PostPosted: Tue Feb 28, 2012 6:19 am
Blog de dudas sobre matemáticas! Ahora que empiezan las clases, una ayuda extra no viene nada mal. ^^

(Doy clases de matematica en la vida real)  

umifourteen

Genius

7,500 Points
  • Mark Twain 100
  • Generous 100
  • Profitable 100
Reply
Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum