Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Tumba De Galdarion. [*Death's Lair*] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te agrada la Tumba????
  Si
  No
  A Veces...
View Results

Galdarion

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 5:08 pm
Desert_Rain
hahaha y yo les sirvo de referee xD ... hola Gal, la vida esta llena de looooooooooooocos hahaha ... todo se mal entiende en esta vida pero bueno que se puede hacer no wink .... por alli ando y te visito mas tardesito si aun andas por aqui ... heart


Seeee hay tantos locos en el mundo... (lo dices por mi??? xd ) y si yo siempre estoi aqui; recuerda ke soi Omnipresente..... xd ademas siempre espero con gusto tus visitas. 3nodding  
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 7:45 pm
HOLA!!!! esto suena con mucho eco, tal vez sera por que es una tumba??? xd  

Galdarion


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 7:00 am
Galdarion
Desert_Rain
hahaha y yo les sirvo de referee xD ... hola Gal, la vida esta llena de looooooooooooocos hahaha ... todo se mal entiende en esta vida pero bueno que se puede hacer no wink .... por alli ando y te visito mas tardesito si aun andas por aqui ... heart


Seeee hay tantos locos en el mundo... (lo dices por mi??? xd ) y si yo siempre estoi aqui; recuerda ke soi Omnipresente..... xd ademas siempre espero con gusto tus visitas. 3nodding


hahaha con eso ya no te desases de mi y te sigo visitando whee heart  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 3:44 pm
Desert_Rain
Galdarion
Desert_Rain
hahaha y yo les sirvo de referee xD ... hola Gal, la vida esta llena de looooooooooooocos hahaha ... todo se mal entiende en esta vida pero bueno que se puede hacer no wink .... por alli ando y te visito mas tardesito si aun andas por aqui ... heart


Seeee hay tantos locos en el mundo... (lo dices por mi??? xd ) y si yo siempre estoi aqui; recuerda ke soi Omnipresente..... xd ademas siempre espero con gusto tus visitas. 3nodding


hahaha con eso ya no te desases de mi y te sigo visitando whee heart


Eso es lo ke espero ke me sigas visitando, aunque ultiamamente todos los amigos del cafecito han desaparecido, Kuike, Coyote, Cesdric..... cry ke raro y ke triste... 3nodding  

Galdarion


Desert_Rains

PostPosted: Wed Jul 26, 2006 2:26 am
Galdarion
Desert_Rain
Galdarion
Desert_Rain
hahaha y yo les sirvo de referee xD ... hola Gal, la vida esta llena de looooooooooooocos hahaha ... todo se mal entiende en esta vida pero bueno que se puede hacer no wink .... por alli ando y te visito mas tardesito si aun andas por aqui ... heart


Seeee hay tantos locos en el mundo... (lo dices por mi??? xd ) y si yo siempre estoi aqui; recuerda ke soi Omnipresente..... xd ademas siempre espero con gusto tus visitas. 3nodding


hahaha con eso ya no te desases de mi y te sigo visitando whee heart


Eso es lo ke espero ke me sigas visitando, aunque ultiamamente todos los amigos del cafecito han desaparecido, Kuike, Coyote, Cesdric..... cry ke raro y ke triste... 3nodding


Ces tiene problema con su compu creo, Kuike anda en otros guilds y Coyote no entrara a gaia por un mes creo ... si que triste, todos se van desapareciendo y ya mero sere yo la siguiente sweatdrop
 
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:47 am
No no digas eso si lleagras a desaparecer ke haría yo solito en Gaia????, io tambien terminaria por irme y todo lo ke hemos hecho kedaria sin terminar.... no te vayas a ir Dez!!! por fa; si??? sad  

Galdarion


Desert_Rains

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 12:59 am
Galdarion
No no digas eso si lleagras a desaparecer ke haría yo solito en Gaia????, io tambien terminaria por irme y todo lo ke hemos hecho kedaria sin terminar.... no te vayas a ir Dez!!! por fa; si??? sad


no me ido, porque me termino preocupando sin saber que le ah pasado a todos ... pero entro menos y menos a como solia entrar (o entro muy tarde y no encuentro a nadie) si eso es verdad de que se iria todo al suelo ... pero no se entrevecez por alli ando yo neutral  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 8:08 pm
Desert_Rain
Galdarion
No no digas eso si lleagras a desaparecer ke haría yo solito en Gaia????, io tambien terminaria por irme y todo lo ke hemos hecho kedaria sin terminar.... no te vayas a ir Dez!!! por fa; si??? sad


no me ido, porque me termino preocupando sin saber que le ah pasado a todos ... pero entro menos y menos a como solia entrar (o entro muy tarde y no encuentro a nadie) si eso es verdad de que se iria todo al suelo ... pero no se entrevecez por alli ando yo neutral


Pues io espero ke no te vayas por ke si no Wandering Stars moriria y has puesto mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo; ademas esta quedando muy bien; io creo ke mas bien necesitas una ayudadita de Du y de Ni Chan para hacer mas cosas tu sola no puedes con todo... 3nodding  

Galdarion


Desert_Rains

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 11:12 pm
Galdarion
Desert_Rain
Galdarion
No no digas eso si lleagras a desaparecer ke haría yo solito en Gaia????, io tambien terminaria por irme y todo lo ke hemos hecho kedaria sin terminar.... no te vayas a ir Dez!!! por fa; si??? sad


no me ido, porque me termino preocupando sin saber que le ah pasado a todos ... pero entro menos y menos a como solia entrar (o entro muy tarde y no encuentro a nadie) si eso es verdad de que se iria todo al suelo ... pero no se entrevecez por alli ando yo neutral


Pues io espero ke no te vayas por ke si no Wandering Stars moriria y has puesto mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo; ademas esta quedando muy bien; io creo ke mas bien necesitas una ayudadita de Du y de Ni Chan para hacer mas cosas tu sola no puedes con todo... 3nodding


Sip no puedo sola pero no se que se an hecho ellas y bueno yo no soy de las que pueden esperar para siempre (ya cuando ellas tengan tiempo me ayudaran smile ) ... espero pero ya cuando digo basta, se acaba mi pasiencia y no espero a nadie ... sweatdrop ... y bueno aunque tenga que hacerlo sola yo lo ago wink

Sabes, es porque mis personitas me preocupan y porque tengo esas responsabiliddes que no me eh hido ... cuando digo "esto hare" aunque llegue arrastrandome y toda raspada, le llego ... y en wild spirits se que lo intente pero se que no se puede.

Sexy y wolf ya no entran a Wild Spirits y si me ven me van a reganar (Entro porque ese en un tiempo era mi hogar y me da tristeza ver cuanto tiempo puse para tratar de levantarlo y todo se fue a la bazura neutral ) ... pero bueno asi es la vida "you win some and you lose some" es solo de saber cuando pierdes y acceptarlo ... yo le sigire hechando ganas a la estrella fugaz, allli veremos a donde llega ...
 
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 7:41 pm
Llegaremos muy lejos ya lo veras Dez!!!! wink  

Galdarion


Galdarion

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 4:55 pm
Mhhhh por ke nadie me visita??? tal vez porque esta muy oscuro por aqui xd  
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 4:59 pm
tumba o.o
aki vive la llorona? ninja
la ando buscando ninja  

blumethal

Newbie Noob


yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 10:25 am
*entrnado llorando * adios a kien perdimos y levantando mi cabeza a los nuevos amigos  
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 3:22 pm
Galdarion
Llegaremos muy lejos ya lo veras Dez!!!! wink


sip eso espero heart  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 3:24 pm
BluMethaL
tumba o.o
aki vive la llorona? ninja
la ando buscando ninja

*se rie*

ummm ... ahem .... ya dentro de poco llega xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum