Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:02 pm
Alice estaba parada alado de la jaula donde habia quedado gabriel por su culpa.
-GABRIEL- grito la joven
pero al escuchar lo que kuslak le decia se quedo pensando
- estas hablando enserio?- le dice mientras se acerca al formido hombre, gabriel intenta hacer que la escuche pero ella lo ignora, y se acerca mas apretando en su mano su cruz, que nadie habia visto que la tenia.
-como se que me hablas enserio, no habias tratado de atraparme ya muchas veces antes?- dice mirándole desafiante
antes de oir respuesta se voltea hacia gabriel
- te dije que yo no te ayudaría en mas de lo que quedamos, no debes confiar tan rapido, confiaste en alguien sin ni siquiera saber cual era su nombre-
Alice se da la vuelta para quedar ya a unos pasos de Kuslak, mostrando asi parecer aver aceptado su propuesta.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:03 pm
Alejandro fue cargado dentro del barril hasta una sona desconocida en la que se oia mucho ruido, pero no cualquier tipo de ruido sino ruido de pelea por lo que sin pensarlo alejandro "invoco" a sus mellizas lo que causo que el barril se moviera mucho, luego del movimiento solo se vio como el barril caia a pedazos mientras alejandro se ponia de pie.

- jeje *pose cool*

Alejandro rapidamente observo la situacion y en corto tiempo corrio entre los guardias, una chica y atraves de un tipo enorme que parecia dirigir la riña para posarse al lado de una Jaula en la que estaba Gabriel

- ...ya hasta pensabas divertirte solo...chico...solo te buscas problemas?

- por, cierto pronto tu, yo y esa cruz debemos hablar.

Alejandro se pone en guardia contra el tipo fornido

- Y que esta ocurriendo?

 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:10 pm
"Vaya... esos barriles si que son unicos", Kuslak dijo mientras reia como un totno al mirar como Alejandro habia salido del barril y estaba alado de Gabriel. -"Deja de hacer poses cool y sacame de aqui!!!"-, Gabriel le dijo a Alejandro pero la voz de Kuslak lo detuvo, "Si atacas esa jaula todo el daño que reciva se le dara a ese chico, asi que si la rompes, literalmente matars al pobre muchacho en su interior", Kuslak sonrio al ver que tenia toda la situacion controlada. "Solo podrian salir de aqui si cragars esa jaula, pero para ser verdad no creo que la soportes, es demasiado peso", la risa de Kuslak se escuchaba por todo el cuarto. Gabriel no sabia que hacer, pues las cosas se habian salido un poco de su control, <Vaya... esa chica me engaño, pero hay algo raro, ella parece no estar tan de acuerdo con esa desicion...>, Gabriel pensaba una manera de salir de aqui, las cosas se estaban poniendo un tanto, peligorsas, -"Alex, si peleas con el cuidado, es ma habil de lo que parece"-, Gabriel le advirtio a Alejandro mientras Kuslak los miraba atentos...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:19 pm
Alejandro se detubo por un un segundo y vio al tipo enorme...mientras soreia.

- Sabes hay algo que detesto...y es que me subestimen..

Alejandro toma la jaula por los barrotes

- Chico...Preparate

Al decir esto alejandro grito muy fuerte y luego de unos segundos ya tenia la jaula sobre su cabeza, lo que genero que todos quedaran totalmente sorprendidos.

- Lamento decirte...que si puedo cargar la jaula...y estoy seguro de que tu no puedes eh grandote? gabriel que tal todo? estas bien? ...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:19 pm
Alice volteo hacia el recien aparecido, quitaría esa sonrisa de kuslak, en eso volteo a ver a gabriel y sonrio, necesitaba que aun confiara aun que sea un poco en ella, pues no podría hacerlo sola, dado que kuslak sabia que cruz poseia decidió aparecerla sospechando que pensaría que la usaría a su favor.
La cruz de alice se convirtió en un baculo plateado con una piedra azul, que comenzó a brillar junto al medallon.
- espero que sten listos- dijo alice ya preparada para su plan.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:28 pm
-"Wow... espera..."-, al levantar la jaula Alejandro, Gabriel asoto contra los barrotes, -"Viejo, eso es tener fuerza"-, Gabriel dijo cuando miro como Kuslak estaba frente a ellos, "Gran hazaña chico, pero no podras defenderte de esto", en un corte rapido, Kuslak ataco la rodilla de Alex, la cual al servir de soporte para su cuerpo, lo obligaria a soltar la jaula. -"Maldito!!"-, Gabriel grito mientras estiraba su mano y noto algo en el cuello de Kuslak, una llave, la cual logro tomar y mientras Alex caia abrio la jaula, saliendo de esta y cubriendo a Alex. La herida se veia profunda, -"Maldicion... tengo que sacarte de aqui"-, Gabriel dijo mientras cargaba a Alex en su espalda, pero pronto el resplandor del baculo de Lisa o quien el pensaba que su normbre era Lisa lo distraia un poco, ¿Que planeaba ahora esa chica?. Gabriel retrocedio un poco mientras Kuslak se acercaba a ellos, pero pronto un estruendo llamo la atencion de todos, unas personas entraron al lugar, "Kuslak, miserable, nos pagaras toda la cantidad completa", las personas dijeron mientras se avalanzaban contra los guardias que quedaban y contra el propio Kuslak, la oportunidad perfecta. Gabriel corrio hacia donde estaba la chica y tomo su mano, -"Tenemos que irnos de aqui, mi amigo esta herido"-, Gabriel dijo mientras salian corriendo, finalmente llegando a la posada de la aldea, donde Gabriel le pido ayuda al viejo dueño, el cual logro curar la herida de Alex. Ya una vez fuera de la posada, Gabriel miro a la chica, -"Parece ser que yo no soy el unico que tiene unas cuantas preguntas por responder"-, dijo mientras la miraba...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:33 pm
Al llegar a la posada luego del accidentado escape, Gabriel pide al un viejo, dueño de la posada, que cure a alejandro el cual estaba herido por un corte en la rodilla.

El viejo Toma la rodilla de alejandro y la envuelve en vendas mojadas con agua caliente y algunas hierbas, lo que causarian un leve adormecimiento de la herida

" Supongo que ya esta ^^, tan solo evita moverla mucho por unas dos horas"

Una vez curado el cazarecompensas agradece al viejo y escucha las palabras de gabriel a lo que responde asintiendo con la cabeza.

- Razon tienes...

Alejandro ve a la chica de forma seria, pero a la vez un tanto confundido pues le parecia atractiva pero no era alguien de fiar.

- Quien eres?

Le pregunto a la chica, luego volteo a ver a gabriel

- COmo se te ocurre cambiarte de carreta! ¬¬, lo que es peor...como raios te metiste con ese tipo, bien tu cruz es poderosa, pero eso no significa que debas estar por ahi buscando problemas, ya nos busca la hermandad, la mano de la sombra...y se que pronto la orden vendra por nosotros tambien.

Se toca la rodilla indicando algo de molestia y dolor.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:36 pm
Alice estaba sentaba viendo hacia el cielo con una mirada perdida y triste eparecia estar hablando sola,en eso gabriel apareció sabia que le debia explicaciones,
- mi verdadero nombre es Alice- le dice mientras lo voltea a ver- en este momento la actitud de la chica no era nada comparada con la que habia estando guiando a gabriel por la bodega.
- tu amigo se encuentra bien?- le dice mientras ve al joven pero co tanta energía parecia obio que asi era aun que lo vio con algo de dolor
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:44 pm
Gabriel miraba el horizonte al igual que Alice, -"Si... el es fuerte, algo como eso se que no lo matara"-, Gabriel sonreia al decir eso, -"Vaya... Alice... lindo nombre"-, Gabriel se levanto del suelo y miro que algo se acercaba a ellos, era alguien montado en algo. -"Alice... entra a la posada y cuida que nadie salga"-, Gabriel dijo mientras tomaba su cruz y la transformaba. Al final llego una persona montada en un enorme oso, algo un tanto extraño para Gabriel, "Asi que tu eres el chico que Kuslak quiere muerto, descuida, yo me encargare de realizarlo", el sujeto dijo mientras el oso se levantaba y estaba a punto de soltar un golpe a Gabriel, pero antes de tocarlo se detuvo. La mirada de Gabriel era bastante seria, pero de algun modo logro intimidar al oso, el cual tiro al sujeto que llebava arriba y salio corriendo del lugar. "Por favor... yo solo seguia... ordenes", Gabriel se acerco al sujeto, -"Dile a Kuslak que se prepare, mañana terminare mi pelea con el"-, Gabriel le dijo al sujeto mientras este salia corriendo del lugar. Al entrar de nuevo a la posada la gente no podia creerlo, el habia espantado a un oso sin siquiera moverse, entro a la habitacion donde estaba Alejandro, tambien estaba Alice, -"Mañana terminaremos, esto, ¿Crees poder ayudarnos?"-, Gabriel le pregunto a la chica, el realmente queria terminar su pelea con Kuslak...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 10:54 pm
Alice miraba sorprendida al joven
-parece que eres mas de lo que aparentas- le dice mientras lo ve
en eso voltea hacia el otro joven y lo empuja a la silla.
-pero si este aun esta lastimado no podrá ayudar -
en eso se agacho y le coloco su cruz sobre la herida, esta brillo un poco y la termino de sanar por completo, Alice no era una persona de palabras si no de acciones.
- cuenta conmigo, pero hay algo que debo decirte sobre kuslak y la razon por la que es tan poderoso, parte de eso recae en el medallon que tiene.. mi medallon-
en eso miraba a gabriel
-por que me sacaste de ahi y no huiste con tu amigo? acaba de traicionarte - dijo algo intrigada
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:01 pm
Gabriel miro a Alejandro mientras se acercaba a el, -"Tenia hambre, aparte la otra carreta tenia toda la comida"-, fue la unica respuesta razonable que pudo darle. Al escuchar lo demas Gabriel se sorprendio, no tenia idea de que la hermandad lo estuviera buscando tanto y aparte aun tenia que escuchar acerca de su cruz la informacion que Alejandro tenia acerca de ella. Gabriel miro a la chica mientras escuchaba lo del medallon, -"Lo se... es un medallon de magia luminosa, un artefacto de la hermandad de la luz, esa cosa hace que se recupere aunque reciba un gran daño"-, Gabriel dijo mientras miraba como Alice curaba completamente a Alejandro de su rodilla, era sorprendente ya que no habia visto a alguien que pudiera hacer eso con una cruz. -"Se que no lo hiciste por que querias hacerlo, mas bien fue por necesidad"-, Gabriel sonreia mientras miraba a Alice, -"Pero esta vez te necesitamos si queremos derrotar a Kuslak, asi que voy a pedirte que te unas a nosotros"-, Gabriel le dijo a Alice, esperando la respuesta de la chica...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:09 pm
Alejandro hecha a Gabriel una mirada de odio poco seria.

-Te detesto ¬¬

Acto seguido es empujado pr la chica, que ahora sabia que se llamaba Alice, hacia la silla, y poco despues esta cura la rodilla del cazarecompensas con su cruz.

- ...Gra...Gracias, ya no siento dolor, esto es genial.

Alejandro oye a Gabriel y replica en un tono mas serio.

- Asi que el Grandote tiene un medallon de magia luminosa?...entonces no debemos concentrarnos en el, debemos enfocarnos en el medallon y quitarselo primero.

Dirige su mirada a la chica, y la observa de arriba abajo detalladamente.

- Vamos a Necesitar que nos "traiciones"...solo asi te acercaras lo suficiente para quitarle el medallon a Kuslak, al quitarselo trata de hacerlo desde la espalda para que se voltee y podamos darle el golpe de gracia.

Voltea a ver a Gabriel.

- Estas de acuerdo?...por cierto...linda chica "viejo"
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:18 pm
Alice escucha la idea del que acababa de curar, cuando termina de escuchar le clava un golpe en la cabeza.
- solo por que te necesitamos bien no te hise un hueco- le dice viendolo luego voltea hacia gabriel e ignorando al otro
- si creo que eso podira funcionar, pero no podre aparecerme asi nada mas no confiara en mi- dice mientras se sienta en una de las mesas, habia regresado la actitud de antes de una chica segura y algo hostil.
-el medallon se lo podría quitar rápidamente si se distrae un poco, ya estaba apunto de hacerlo cuando el salio con la idea de cargar la jaula-
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:29 pm
Gabriel escucho la idea de Alejandro y comenzo a reir cuando vio el golpe que la ladrona le dio, -"No debes de decirle eso a una chica viejo jajaja"-, Gabriel luego miro por la ventana y vio como el sol empezaba a coultarse, -"Lo mejor sera ir y atacar desde un principio, esos comerciantes ocasionaron bastantes bajas a los guardias de Kuslak por lo que entrar ya no sera tan dificil"-, Gabriel bostezo un poco pues tenia algo de sueño, -"Sera mejor que descanzemos pues mañana sera un dia largo"-, Gabriel le dijo a los 2, luego miro a Alice, -"Yo tambien cumplo mi palabra, recuperare tu medallon, lo prometo"-, Gabriel empezo a desnudarse en el cuarto cuando noto que Alex y Alice seguian ahi, -"¿Que no se piensan salir de mi cuarto?"-, Gabriel pregunto mientras seguia desnudandose frente a ellos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:35 pm
- Como se te ocurre...

Sale de la habitacion mientras Gabriel se desnudaba, a la ves se voltea a ver a Alice.

- No pienses mal, no te veia por mal, y si eres linda y todo...pero es que no tienes el cuerpo de una chica comun. estas en forma...eres diferente eso es todo

Dicho esto le paga al viejo que lo curo y este le da dos habitaciones

- Bien una es tuya y la otra mia mañana hay mucho que hacer...espero descanses.

Alejandro se retira a dormir, preparandose mentalmente para lo que vendria mañana.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum