Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 9:22 pm
Memoire: La criatura miraba observaba algo confundida, inclusive extendio su mano como si intentara llegar a la sacerdotisa mas pronto un segundo temblor llego al indice y memoire volvio a su naturaleza agresiva. "...que es lo que buscas aqui?" pregunto la criatura en un tono levemente familiar para la sacerdotisa, sin embargo no era ni el tiempo ni el momento, todo era tan pronto que Aerin no pudo identificar la voz de memoire, mucho menos razonar con ella ya que inmediatamente entro en violencia e intento arremeter contra todos, sin embargo Aerin era lo suficientemente fuerte como para bloquear el impacto, sin embargo, como herir a memoire y auyentarlo si la unica tecnica que conocian podia hacerlo, la sabia denzel y muy a medias Luka. "Cual es mi nombre!?" pregunto antes d propinar un golpe que rompio la defensa de Aerin e intento tomarle del cuello.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 9:30 pm
Aerin: Dio un salto elegante antes de que la tomará por el cuelo, y apenas consiguió rozarla. "Si tú no sabés tu nombre, ¿cómo se supone que yo lo sepa?" respondió Aerin ante la segunda pregunta de la criatura.Luego se preguntó que buscaba ahí...en realidad no lo sabía seguía demasiado confunidida y había llegado en contra de su voluntad.Aunque lo hubiera hecho con gusto de saber que era para proteger a Luka y a Rena. "No sé que busco." respondió aún confundida.Transformó su cruz en todas las armas que se le ocurrieron y conseguía bloquear ataques, inclsuo a veces alejar a Memoire...pero no podía deshacerse de ella, no importaba que hiciera no podía ahuyentarla.Y eso se estaba volviendo un problema.Luka la animaba con las fuerzas que tenía mientras hacía lo que podía por ayudar a Denzel, al igual que Rena, y Aerin se interponía cada vez que Memoire se acercaba a ellos. "Luka no puedo tocarle ¿Que hago?" le preguntó ya desesperada sin poder vencerla, aunque no fuera perdiendo.

Luka:El niño se encogió de hombros..no sabía en realidad no sabía que hacer...había una técnica...pero no sabía usarla bien, no tenía la menor idea de como mostrarsela a Aerin en aquel estad, intento explicarle, pero la chica no conseguía hacer lo que Luka decía necestiaba que le mostrará y el niño no podía.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 9:40 pm
Memoire: La criatura estaba perdiendo la paciencia, si habia algo que les hacia enfurecer era la respuesta "no se" o "no tengo idea" como ya lo recordaran los viajeros de frietz, sin embargo el tiempo era algo que no tenían pues pareciera que Memoire se iba adaptando rapidamente a Aerin, aprendia los trucos de la sacerdotisa y no caía 2 veces en el mismo. "Que buscas aqui?! " preguntaba furicamente , sus golpes empezanan a traspazar las defensas de la sacerdotisa de un solo golpe, aunque no consiguiera atinarle al cuerpo de Aerin. Luka debia unirse a la pelea, de lo contrario no podria enseñarle a Aerin, la otra opcion seria comenzar a practicar dicha tecnica con el tiempo que quedaba aunque era mas arriesgada. "Cual es mi nombre?!" preguntaba memoire quien se volvía mas agil, y comenzaba a representar un esfuerzo a la agilidad de Aerin el perderla. Luka tenía que tomar una desicion y rapido.
"arriesgarte a pelear...o arriesgar a tu amiga para practicar?"
preguntaba la voz del primer memoire como si fuese una especie de conciencia.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 10:06 pm
Luka:Supo que debía tomar la desición cuando Memoire acertó el primer golpe al costado de la sacerdotisa, y esta hizo una mueca de dolor aunque no se quejó pero el golpe había sido duro.Aerin siguió evadiendo, pero cada vez más los golpes la rozaban y ya algunos la golpeaban aunque no la dañaban tanto como podrían si la estaba lastimando, en especial los costados.Luka escuchó la voz.Bien pues si se metía a la lucha y fallaba antes de conseguirlo entonces sería todo una perdida, mientras que si practicaba un poco mientras Aerin aguantaba podría al menos asegurar la técnica. Terminó por decidir practicar, era lo mejor para la mayoría, aunque le dolío terriblemente sacrficar la seguridad de Aerin, ya que la estaba usando de carnada o algo parecido.

Aerin:La sacerdotisa estaba reciviendo varios golpes, golpes que no podía devolver.Pero mantenía a la criatura lejos de Luka esperando que se apurará lo más que pudiera.Pero de pronto la criatura le dio de lleno en el estomago haciendola perder el aire, e incluso escupir un poco de sangre. "Luka...debe ser ya... dentro de poco no podré retenerla." le dijo una vez hubo recuperado el aire.Luka asintió "Light Spear Canon!!" gritó blandiendo su espada lo cuál salió bien a medias pero no perfeccionada,Aerin transformó su cruz en la misma que Luka "En este momento estoy aquí para ayudarlo y protegerlos." le respondió Aerin a la figura y miró a Luka "Mirame." le pidió y el niño la miró asustado de haber fallado "Lo hiciste bien. ahora lo haremos una vez más, juntos quizás dos medios logren hacer un ataque completo." le dijo con una sonrisa para tranquilizarlo Luka asintió y ambos sincronizaron perfectamente sus movimientos "Light Spear Canon!!" dijeron al unísono, mientras atacaban.Luego se quedaron espectantes deseando que la criatura hubiera desaparecido, Aerin abrazaba a Luka para protegerlo en caso contrario.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 10:30 pm
Memoire: la criatura retrocedio y se abrazo del pecho, si bien no perfeccionada, habia recibido un daño, comenzó a toser mientras caía en sus rodillas y comenzaba a temblar como si muriera de frio. "...Siege?...Siege estas ahi?..." preguntaba con su voz quebrantada y asustada, pareciera que estuviera buscando a alguien, como si ahora estuviera en alguna otra parte, sin embargo su silueta comenzaba a desaparecer hasta que no quedo nada de ella. Poco despues un memoire mas robusto y de complexion mas tosca en comparación a esta ultima aparecio de un velo de sombra que se formaba en la pared, y tras el la puerta al siguiente capitulo, su capucha y gabardina se miraban gastados a comparacion de los otros, pareciera muy viejo, mas no por ello pasaría por inadvertido, menos por que en un abrir y cerrar de ojos se volvio polvo a escasos metros de Aerin y Luka, solo para reintegrarse tras ellos y seguir su camino hacia Rena y Denzel, trataron de atacarle, e inlcusive utilizaron el Light spear canon pero parecia no hacerle efecto a este memoire, sin embargo tan pronto llego, se inco y tocando el pecho del soldado comenzo a emitir una luz la cual irradiaba cierto calor, pronto Denzel comenzaria a recobrar su salud, mas seguia inconciente, pronto se alsaria y caminaria hacia la sacerdotisa y posaria su mano sobre su frente mientras hablaba un extraño idioma, nuevamente una luz saldria de su mano y comenzaria a sanarle. Despues de dicha escena, se percatarian de que este memoire no hablaba en absoluto ya que no contestaba ninguna de sus preguntas, en lugar de ello se planto frente a ellos y asumio una pose de ataque. Sorprendidos subieron su guardia mas se sorprendieron cuando vieron al memoire tornarse en vista de perfil para ellos y extendiendo su mano invoco un sable, se podia apreciar su energia y concentracion y en un segunto lento pero seguro performó el Light spear canon frente a ellos, y voltendose hacia ellos por un segundo les miro fijamente, como si esperara algo de ellos antes de volver a repasar la técnica. Sería que les estaba enseñando como efectuarla? Exactamente que era un Memoire? Quien era Amigo y quien Enemigo? tantas preguntas mas todo lo que podían hacer seria aprovechar el respiro que tenían.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 11:07 pm
Aerin:En realidad se sintió triste por la criatura que preguntaba por un tal siege, el nombre le sonó familiar, pero en realidad no tenía nada de familiar.Observó intrigada el nuevo memoire y luego mirando a Luka se encogió de hombros.No podían desaprovechar esa oportunidad, todos practicaron paso por paso, el memoire no respondía nada pero si les mostraba cuáles eran los errores y como mejorar la técnica hasta que todo en la habitación consiguieron dominarla, incluso.Aunque tardó un rato que a todos les pareció eterno.Él primero en completarla fue Denzel, que ya la había logrado dos veces antes, le siguió Aerin cuya especialidad era imitar técnicas.Rena y Luka lo consiguieron casi al mismo tiempo.Finalmente todos se quedaron viendo la puerta. Aerin se agachó hasta estar a la altura de los dos niños y les revolvió el cabello. Ellos le explicaron toda la situación con el libro lo cuál la hizo intrincarse aún más por el libro que ella había encontrado, debía empezar a leerlo pronto.Aerin se quedó mirando fijamente la puerta "Han cambiado mucho." de pronto en su mente comenzó a escuchar voces, la llamaban igualmente y se trataba de Chris y Zero. Rena la abrazó "Vamos." Aerin asintió sintiendo que se dejaba un pedazo de alma atrás, debía elegir entre sus amigos y sus queridos niños.... a Aerin se le partía el corazón...sabía que tanto la necesitaban esos niños quería quedarse allí...realemente quería.Y sin embargo de alguna forma entendía que ese no era su lugar.Lo comprobó al llegar a la puerta del nuevo capítulo ya que ella que iba de primera fue incapaz de entrar.Rena pareció preocuparse y la tomó de la mano.Aerin se agachó nuevamente "¿Vendrás con nosotros verdad?" preguntó con temor "Querida...yo...no puedo..te juró que eso es lo que me gustaría." le respondió Aerin Luka asintió y la abrazó fuertemente "Debemos seguir." le dijo casi llorando "Lo sé." respondió Aerin "Deben seguir y ser fuertes, aún más fuertes de lo que se han vuelto ya, si pueden volver a llamarme cuando me necesiten no duden en hacerlo, vendré...Los quiero mucho niños cuidense." dijo abrazandolos y besándolos respectivamente en la frente a cada uno.Ellos le devolvieron el abrazo y con lágrimas se dispusieron a entrar.Aerin luego tomó las manos de Denzel entre las suyas "Protegelos, por favor." Denzel asintió "No neccesita pedirmelo...yo...yo tambien me volveré más fuerte, y lucharé por mis reyes, los protegeré de todo." Aerin asintió satisfecha "Lo sé Denzel.Eres el mejor caballero que he conocido, sé que los harás bien." le dijo ella animándolo, el le beso la mano en forma de despidirse. "Encontraré la manera de ayudarlos niños!" gritó Aerin mientras los niños y Denzel entraban al nuevo capítulo.

Aerin pronto volvería a escuchar las voces que la llamaban y esta vez se dejó guiar por ellas.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 12:01 am
Traz entrar a la puerta los viajeros de Frietz se encontrarían nuevamenta en Grado, en la mansión del principe Argieli, rapidamente los guardias les aprenderían, algo que posiblemente les resultaba familiar.

Principe Argeili: el principe camino rapidamente a la puerta de su mansion para ver a los invasores mas no parecían ser peligrosos "Bajen sus armas" dijo el principe mientras se acercaba a ellos, su tono un poco seco y hasta cierto punto hostíl les recordaba mas al primer principe, pero aun asi seguía siendo mas educado. "...entonces cambiaron de parecer? en realidad no estoy de humor para bromitas, si quieren algo diganlo pero a cambio deben prometer ayudarme ya que posiblemente Rhadian entre en guerra." dijo el principe, aparentemente ellos no eran los primeros en entrar a la mansión del principe, juzgando por las palabras que eligió.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 10:37 am
Rena: "Otra vez no nos recuerdas!?" dijo la niña exasperada poniendo su manita en su cadera, ya estaba cansada de tener que estar volviendo a contar la misma historia una y otra vez....de todos modos nunca le creían.

Luka: "Nos conocemos de antes, de hace algún ...tiempo...ayudaremos ahora por favor permítanos entrar." dijo hartandose de estar repitiendo la historia, de todos modos tenía el presentimiento de que este nuevo Argieli tampoco le escucharía.O no comprendería que sucedida.Denzel sólo se mantenía cerca de sus reyes.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 12:20 pm
Principe Argeili: El principe se les quedó viendo por un momento a los viajeros de Frietz mas pronto sus ojos parecieron iluminarse por un momento al ver a la pequeña Rena, sin embargo su rostro no mantuvo la sorpresa por mucho tiempo y volvio a su estado serio. "Bien, cenaremos en un momento, guardias llevenles a sus cuartos" dijo mientras se tornaba rapidamente para volver a su mansión mientras un rostro familiar emergía frente a ellos. "Agatha, llegas en buen momento, por favor escoltalos a sus cuartos y ve que puedes averiguar sobre la doncella" la sirvienta, quien fue la misma que escolto a los viajeros la vez pasada asintio con una reverencia y obedientemente camino hacia los viajeros con un rostro tan calido y amable como la ultima vez.

Agatha: "Bienvenidos sean a la mansión de Gaelarda, mi nombre es Agatha y estoy a su disposición, por favor siganme, les llevare a sus habitaciones" dijo con un leve sonrojo y una voz dulce y un tanto timida mientras se dirigía a los mismos cuartos que tuvieron aquella vez.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 4:38 pm
Luka: Ambos estaban cansados aunque las heridas de la lucha con el último Memoire habían pasado seguían estando algo débiles.Luka se tiró en la cama, se preocupo y preguntó varias cosas pero en seguida estuvo medio dormido.

Rena: La llevaron a su habitación donde la amable señora le hizo unas cuantas preguntas, muchas que ella no supo como responder, o cuyas respuestas eran increíbles, en esos tiempos Frietz era un pequeño pueblo, y incluso si se devolvían a los tiempos actuales, eran muy pocos los que concían Frietz, por lo que al decir que veía de ahí sonaría como loca.Tambien quería ayudar a Gaelarda, por que ella sabía muy bien que era un buen hombre y que en el fondo nunca había dejado de serlo.Se preguntó donde estaban Karina , Sieg y el bebe, pero tuvo miedo de preguntar y luego no poder explicar como los conocía.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 5:27 pm
Agatha: "Se ve como toda una señorita, si me permite decirselo mi señora." decia Agatha con una reverencia mientras complementaba el atuendo de Rena mientras daba los ultimos ajustes. "vera usted, el motivo por el cual le pregunto tanto es por que mi amo parece estar interesado en usted, no lo juzgue a mal, es un bueno hombre una vez llega a conocerlo" explicaba la sirvienta mientras ajustaba el liston que iba a la cintura de Rena para finalmente hacer un moño y terminar el atuendo, tomando una tiara, Agatha termina por montar el set de princesa sobre la cabeza de Rena. "Perfecto!" decía con una vos cálida y casi maternal mientras sacudia el vestido un poco mas para cerciorar que no hubiera pelusa.

Mientras tanto, las demas sirvientas tocaron a los cuartos de Luka y Denzel para traerles los trajes que usarian en la fiesta, una de ellas al encontrar a Luka dormido simplemente se quedó sin idea de que hacer con el pequeño, por lo que puso las ropas a un lado y obedientemente se sento a lado de la cama mientras esperaba a que el pequeño despertara para poder cambiarlo como era debido.

Sirvienta: "buenas tardes señor" decia con una reverencia la sirvienta frente a Denzel mientras cargaba las ropas del caballero. "Mi señor preparo estos trajes para ustedes y que asi pudieran asistir al banquete de esta noche, esperamos pudieran acompañarnos" decia la sirvienta mientras esperaba ver si Denzel le permitiria entrar a su cuarto. "Mi señor tambien dijo que estamos a su disposición las 24 horas, sea lo que sea no dude en pedirlo" dijo la sirvienta mientras mantenia su posición inclinada frente al caballero.
 
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 11:15 pm
Rena: "Uhm gracias, aunque no es tan cómodo estar vestido como señorita." dijo la niña en voz dulce e infantil, luego se quedó analizando las palabras de la sirvienta "Sé que es bueno, aunque sea algo grosero." comentó Rena con una risita luego le pidió a Agatha que la llevará donde fuera que tenían que ir.Preguntandose por que tanta formalidad para simplemente comer.

Luka:Finalmente después de un revitalizante sueño se despertó sobresaltandose por la persona sentada al lado suyo, pero después de un rato razonó que se trataba de una sirvienta.Le dio una sonrisa infantil y se dejó vestir rápidamente para no atrasarse demasiado.

Denzel: El caballero asintió y se cambio rçapidamente detrás del vestidor para que la mujer no lo viera."Muchas gracias señorita.Me podría decir que es lo que esta pasando?Por que el príncipe esta acogiendo personas en su hogar?" en realidad sabía la respuesta pero quería comprobarlo en caso de que algo hubiera cambiado.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 10:19 am
Agatha:"Puede parecerle un tanto grosero pero no siempre fue asi..." se sonrojo un tanto al escuchar que Rena sabia que Gaelarda era un buen hombre, una sonrisa tierna le recordo el dia que fue adoptada en la mansión, nadie queria darle trabajo a una huerfana. Pero el principe le ofreció un hogar y una familia, un gesto que jamas olvidaría en su vida, pronto despertaría de ese recuerdo y volveria a sonreirle a Rena algo apenada por espaciarse aunque solo hubieran sido algunos segundos. "disculpeme, me distraje un poco, no volvera a suceder" dijo con su voz calida mientras daba unas palmaditas a la pequeña reina antes de escoltarle hacia el comedor. "Señorita Rena, si me lo permite quisiera preguntarle algo." Pauso un poco mientras miraba con cariño a la pequeña damita. "Si no es mucha molestia, se podría saber de donde conocen al amo Gaelarda?" preguntaba por curiosidad pues escucho las palabras de Luka y Rena cuando recien llegaron a la mansion pero solo vió confusión en el rostro de su amo.

Tras unos momentos la sirvienta despojó al pequeño luka de la ropa sucia, le dio un baño y terminó de alistarlo para la cena, dejandolo como todo un principe, finalmente mientras secaba su cabello la sirvienta tomó un cepillo y comenzaba a acomodar el cabello del pequeño rey. "Mi señor, si lo desea,
podría hacerle una cola de pato o inclusive una cola de caballo, su cabellera es suave y suficientemente larga como para ello", mencionaba la sirvienta mientras acariciaba el cabello de Luka con delicadeza mientras le cepillaba.

Devuelta al vestidor del caballero, la sirvienta esperaba a la salida de Denzel para acercarse y ponerle colonia para que fuese mas presentable, unos ligeros ajustes a las ropas y Denzel quedaba como todo un guardia real. "Mi señor luce exquisito si me permite decirlo" dijo con una leve reverencia mientras retrocedia levemente y se reincorporaba para escoltarle al comedor."Mi Señor, Mi Amo quisiera tener una palabra con usted antes de que se incorporen a la mesa " Agregaba la sirvienta mientras pasaban el comedor, se podía ver que Agatha estaba preparando a la pequeña Reina mientras le mimaba dejandole probar antes los postres para que supiera cual ordenar una vez llegaran.


Principe Argieli: Una vez pasado el comedor, llegaron a una terraza donde se podía observar todo Grado y parte de Rhadian."Bienvenido forastero." Decia el señor de la mansion mientras la sirvienta se excusaba y se retiraba a la mesa para terminar las preparaciones. "En un momento cenaremos y habra suficiente tiempo para explicar los planes de mañana, sin embargo hay algo a lo que no puedo esperar" decia mientras su mirada fija se posaba sobre el caballero, frente a el ocurriria algo que le daría escalofrios hasta la fecha, en un subito movimiento el principe Argieli se arrodillo frente a Denzel y tomo su mano. "Por favor deme la mano de su hija, prometo cuidar de ella y hacerla feliz" Dijo el hombre, Denzel estaba paralizado, no sabía que responder, lo cual le dio tiempo al principe de explicar. "Tal vez le suene raro, pero, yo la he visto, en mis sueños, una estrella que deciende del cielo para iluminar a este pueblo de Asch en tiempos oscuros, por favor no piense mal de mi pues le prometo no tocaré ni el mas delicado de sus cabellos sin su consentimiento y prometo desposarle a su tiempo" Dijo el principe quien explicaba su sueño y como creía que Rena era una estrella encarnada en cuerpo humano tal y como lo decía su sueño profetico.  
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 3:21 pm
Luka: "Que sea de pato.Aún esta algo corto." dijo sonrojandose levemente sin razón.Una vez la sirvienta terminó el niño le sonrió ampliamente y le agradeció.Luego lo condujo por los pasillos y en uno de esos vio a su querida prima.

Rena: "Es que...lo conocí dentro de unos años!Y también unos años atrás.Dentro de unos años era aún más gruñon que ahora, pero me trataba bien y hace unos años era más amable que ahora!También me invitó a una merienda y me trataba con cariño." explicó la niña con entusiasmo.
Probaba un poco de cada postre con una risita cada vez que uno le gustaba o una mueca divertida cuando no.Agatha la estaba consintiendo demasiado para ser una simple invitada pero ella no lo había casi ni notado.Se lo atribuía a que la sirivienta era en extremo amable.En eso escuchó que Luka la llamaba y corrió a su encuentro para abrazarlo con ternura. "Primo me han puesto guapa!" dijo con voz infantil.Luka rió y asintió "Hehe como cuando había una cena formal en casa, aunque en realidad nunca te había visto así tan bien con los ojos!" dijo el niño, ya que en el mundo real él era casi ciego.Rena rió y le hizo cumplido de que parecía todo un rey, a lo que Luka se sonrojo con una sonrisa. Luego le dijo lo que estaba haciendo y lo invitó a acompañarla a probarlos, pero Luka muy educadamente rechazó la invitación diciendo que prrefería no comer nada aún. Rena rió y entonces le tomó de la mano y le dijo que fueran a dar un paseo mientras la cena comenzaba.


Denzel: El caballero se quedó perplejo "Hi-hija?..." después de razonarlo comprendió que hablaba de la pequeña Rena, aún que eso lo dejó atónito, este era el primer Gaelarda que parecía creer que Rena era una estrella.El caballero sabía que si mentía diciendo que era su hija, podía conseguir bastante de ese hombre.Pero como era un hombre de honor decía siempre la verdad. "Rena esta bajo mi tutela en estos momentos, pero no es mi hija y no tengo el derecho de otorgarle tal permiso, hasta donde tengo entendido esta prometida desde su nacimiento a Luka.Mi señor, mi deber es protegerlos y nada más y por eso no puedo juzgar las razones de un príncipe como su señor...p-pero...Rena es sólo una niña..." decía el hombre sin saber muy bien que pensar, quizás no importaba decir que sí, por que dentro de poco podrían descubrir el próximo capítulo y ese príncipe los olvidaría igual que los Galearda anteriores.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 10:34 pm
Principe Argieli: "Ya veo..."reincorporandose a su estado normal, el principe se sacudio los pantalones mientras suspiraba, toda una escena y formalismos para nada."En ese caso supongo que no hay otra opción" dice mientras desenvaina su sable. "Dado a que seria irresponsable retar al pequeño luka a un duelo, ademas de injusto y de mal gusto, al ser su tutor legal, es logico que debo desafiarte a ti por la custodia de los niños, despues de que cumplan la mayoria de edad habre de convencer a Luka" dijo mientras apuntaba a Denzel.

Las sirvientas terminaban la mesa, mientras que la que regresaba de con Gaelarda y Denzel, se topa con los pequeños Reyes. "Mis señores" dijo con una leve reverencia. "A que debo el placer de verles caminando placidamente por estos corredores?" preguntaba mientras pensaba que hacian una tierna pareja, no romanticamente claro esta pues aun les veía como pequeños niños, pero si podía imaginarles de Grandes.

Agatha: la sirvienta, una vez terminada la mesa salio a la puerta para dar el anuncio "La cena esta servida!" dijo con aquella voz calida y maternal que tenía, mientras esperaba por los viajeros de frietz y su señor.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum