Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Uchiha Riku

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:02 pm
Sakuya_Hime
Hola a todoos ^^

Bueno, mi nombre no lo quiero decir porque no me gusta.. >.>
Pero me pueden llamar Sakuya, o Kaori Koneko ^^
...quote]

Hola cuñaditaaa!!! heart

En fin, gracias por la invitacion!! No la acepté antes porque no tenía ni un triste gold y estaba intentando recaudar algo para un futuro kimono crying
A ver, pues mi nombre verdadero lo saben muy pocas personas xq no me gusta nada en absoluto, así que llamenme Aya, Riku o Aki (como me ha puesto alguien en otro foro XD)
Tengo 20 años, en Nnoviembre cumplo los 21 ^^ (se aceptan donaciones... a ver si para noviembre consigo el kimono crying )
Soy Española y estudio una triste carrera llamada Filologia Inglesa... triste xq hoy tengo un examen y voy a suspender, xq el tio suspende a todo el mundo crying

Me encanta cntar, bailar, leer, ver anime, escuchar música, web design, gráficos...
Escucho básicamente j-rock ^^... grupo favorito? Miren mi banner ^^ Dir en Grey heart

En fin... creo que ha sido la presentacion mas larga q he hecho... a ver si sigo inspirada para el examen crying
 
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 1:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

Funky Cobra


Qyartan

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 12:34 pm
ke onda como estamos, soy nuevo por ak y deseo conocer nuevas amistades, jeje sweatdrop  
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 2:35 pm
Gaia Nick=Guildestern(O Soujiro para los que me conocen de hace nastante tiempo!)

Yo naci el 5 de septimbre de 87, En panama(Chitre especificamente en monagrillo!!)

Soy signo Virgo

Soy bastante temperamental y me encanta hablar con las personas(soy muy aleger y bastante informal segun mis amigos!)

Mis juegos de video favoritos son Vagrant Story y Final Fantasy(el que sea ya que todos estan buenos!) 3nodding

Mi musica favorita es el Rock blaugh

Me encanta jugar basketball,baseball,futbol

Mis addiciones son los autos y el anime

Mis debilidades son el chocolate y las chicas bonitas

La foto se las debo(ya que no tngo quien la suba)aunque les digo que soy feo y los que em conocen pueden decircelo(antu,"bueno ella me solo visto por web cam"! y RyuIV que es un amigo mio que vive cerca de mi casa!)

Si quiern agrgarnme al msn solo agregenme xd xd  

Mr_Hahn


Akirasouryu

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 4:46 pm
Holaaaaaaa!!!! smile soy nueva por aca.. mucho gusto en conocerlos, estuve leyendo las descripciones de todos.. ahora me presento 3nodding

Nombre: ana marcela (marce esta bien)
Edad: 18 años
Cumpleaños: 2 de mayo
Estatura: 1.56 sweatdrop
Peso: 45 kg
Pais: mexico
Novio: SIIII.. se llama Pablo, es argentino y llevamos ya 2 años 3 meses juntos (asi que veran que va muuuy en serio lo nuestro) TE AMO PECCHI!
Me dedico a: actualm/ empece mi primer año en la universidad, estudio una licenciatura en psicologia organizacional
Mascotas: Sony (perrita, ella ya no vive sniff) sega (perrita) y atari (gato negro)
Musica:METAAAL!!!!!!!!! nada de nu-metal korno y linkin crap o limp bizcocho o avril labitch (como dice mi novio jijiji) porq eso NOOO ES METAAAAL !!!!!!! scream
Comida: hmmmmm.. pues japonesa me encanta.. o chinita ese pollo agridulce YUMMII.. pizza.. comida casera QUE RICOOOOOOO cualquier cosa que no contenga verduras a lo loco esta bien!!!
Bebida favorita: CAFÉ *babas* jugos.. nada de refrescos
Cualquier otra cosa: que les puedo decir.. soy una chica muy muy feliz.. tengo una linda familia.. un novio al que amo mucho... ahora me enamore de mi carrera profesional completam/.. por lo que ando muy centrada en eso.. hay que aprovechar todas las oportunidades que te pone la vida cierto?
En mis ratos libres escucho musica.. dibujo, ya que tb me gusta mucho el area de diseño y dibujar solo por que si, ademas como dije me encanta el metaaal!!! no me gusta ninguna otra musica asi demasiado, si acaso escucho clasica, de hecho intente con clases de violin un buen rato las cuales pienso retomar ahora, y un poco de musica medieval, y claro en mas tiempitos de ocio jaajaj.. vengo aca a gaia

Fotografia:
Mi novio y yo:
User Image

Yo:
User Image  
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 11:07 pm
Nombre: Saul Muñoz Nevarez
Edad: 22 años

Cumpleaños: 6 de Enero
Signo: Capricornio
Estatura: 1.90
Peso: 70 kg
Ciudad: Rio Bravo, Tamaulipas, Mexico
Pasatiempos: Leer, Dibujar, videojuegos, ver caricaturas anime y cada milagro hacer algo de pesas whee

Videojuegos favoritos: Final Fantasy, Dragon Warrior(quest), todos los juegos de Megaman, castlevania y Golden Sun.

E-mail: Saul_blade(arroba-no jala ahorita)msn.com

Meta: Algun dia hacer comics y caricaturas blaugh

Caricatura favorita: Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco

Comida favorita: Pos casi todo, pizza, hamburguesas, hotdogs, tacos crying etc.

Ah y busco novia blaugh
Me gustaria platicar con todos, asi que si quieren anoten mi msn, mi aim es: dracotera 3nodding

Bye por ahora biggrin  

Scyfer


MacLeodmxx

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 1:31 pm
Hola soy nuevo por aki, pero de una vez reservare este espacio para despues con mas calma poner algunos datos U_U
espero conocer mucha gente por estos lados.

Ke tengan un buen dia!!

La fuerza de los chuchulucos y las tortas de tamal los acompañen.

Soy del df, oh hermosa ciudad de la esperanza!!!
Viva el peje, viva el peje!!!  
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 1:44 pm
hola, soi nueva en este guild, y ando buscando friends

nombre: Siria, mi verdadero nombre whee
ciudad: monterrey, mexico blaugh blaugh
edad: 15
cumple: febrero/20
signo: piscis
me encanta tragar: chocolates, verduras, arroz con leche whee ...etc
hates: vakeros, carne, gente creida y mentirosa,etc stare
me encanta: los gatos, leer, pendejear, pokemon, el dark magician (yu-gi), sakura, dormir, joey jordison heart jejejejejeee, etc... ((muchas cosas q no me acuerdo)
equipo de fut: TIGRES!! ((morokoko...morokoko.... el q no brinke es rayado marikon...))
preferencias musikales: chayanne, luismi, ha-ash, natalia lafourcade,duelo, costumbre......¡¡finta!! no me gustan esas mmdas, ja!
algunos comentarios: mmm...pues nose, ahi mandenme un pm, pa no kedarme tan sola....daaa
o simplemente agregenme:
*blacksoul_333@hotmail.com
*shibbis_@hotmail.com
*siria_n_mike@hotmail.com  

STATICA


Pawitz

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 1:56 pm
Holas ^^ gracias por invitarme =)
mi nick eng aia, pues lo pueden ver ahi ^^U aunq me gusta q me digan solo "Pawa"
mi nombre real es Constanza, y tengo 18 años, cumplidos en Mayo... soy Geminis y me gusta todo lo relacionado con el arte... la musica etc.
Me gusta leer, escribir, dibujar...
Soy ecologista y quiero la paz mundial xD!!
(alguien lee lo q los otros escriben o solo ven las fotos?)
en fin, solo es, creo, les pongo mi foto a ver q les parece ^^ para q me conozcan =)
User Image

domokun heart  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 4:05 am
Mi turno.
Nombre en Gaia: Espiitu de Hielo
Nombre Real: Juan.
Edad: 22 años.
Cumpleaños: Julio 16 (dia en que se fundo roma xd ).
Signo: Cancer, ascendente en Tauro.
Estatura: 1.78m.
Peso: 75kg .
Ojos: Cafes.
Cabello: Negro.
Tez: Blanca.
Color favorito: Verde-Azul.
Pais: Mexico.
Pasatiempos: Escribir, leer, ir al cine, rolear, ver anime, comics, jugar magic, videojuegos, conversar.
Mascotas: Ninguna por el momneto... pero siempre son pollos.
Musica: Nightwish, Radiohead, The Gathering, Garbage, Corrs, Vanesa Mae, Bond, Yuki Kajiura... son los que recuerdo en este momento.
Comida Favorita: Toda la que hace mi mamá, en especial los tacos siberia.
Bebida Favorita: Leche de Soya (sabe a nuez).
Otros: Soy una persona distraida, pienso demasiado (que bueno que no me ha dado narcolepcia), soy tranquilo, sarcastico.
Foto:
Aqui estoy todo serio, en una clase aburrida crying , creo que me acabo de despertar xp .
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Spirit of Ice


VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 8:18 am
Nombre en Gaia: Visionary-Di-chan
Apodos: Di-chan, Di, Di-kun, Kohai
edad: 18
estatura: 1.70
cumpleaños: 8 febrero
Signo: Acuario
Ojos: cafe
Cabello: castaño oscuro
color favorito: rojo
Pais: Lima-Peru
Vivo en: Berlin-Alemania
Estudio en : Hartnack Schule, (Humboldt Universiteet pronto!)
Pasatiempos: escribir mangas, tocar piano, cantar, hablar aleman, K-pop, bajar musica y videos, hacer cosas estupidas :p
Mascotas: una tortuga que hay en casa de mi madre
Comida: lo que sea salado y tenga picante xD
Postre: Helado de flores xD
Bebida: gaseosa de piña! whee
Lugar: un especie de lago que queda a tres cuadras de mi casa.
Mejores amigos en Gaia: Nynia, Hai Lyn  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 4:12 pm
Nick en gaia: Satori Asakura

Nombre real: Gaby ^^

Residencia: Actualmente en MTY por mis estudios, pero soy de Victoria, Tamaulipas.

Hobbies: Dibujar personajes de anime, de hecho empece mi comic pero por la escuela llevo muy poco XD, y ver anime!!!

Animes favoritos: Full Metal Alchemist, Sailor Moon, Naruto, Saint Seiya, y casi todos

Comida favorita: la que hace mi mamá :3, pero me gusta mucho el spaguetti^^

Música: de toda, pero tengo preferencia por boybands o rock

Estudio en el Tecnológico de MTY, campus MTY, la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, curso el terecer semestre apenas, es un poco pesado pero me gusta. Estoy estudiando japonés y veo que algunos miembros del guild saben algo ^^

No tolero la hipocresía y las mentiras, no me enojo con facilidad... bueno sólo a veces xd , me encanta conocer nuevas personas, así que espero hacer buenos amigos aquí n_n

Me encanta.... mi novio jeje White Night heart . heart

Fotos??? se las debo porque no tengo por el momento, de hecho no me gusta tomarme fotos, es un taboo mío jeje sweatdrop

watashi no namae wa gaby des
dozoyoroshiku!!!

^^  

Athena satori


AlbaMaeva

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 8:28 pm
Holitas!!!

Muchas gracias por la invitación, al fin entré en el cafecito!!!
Tengo 19 años, me llamo Aleria y soy Chilena. Estudio Literatura amo escribir, leer, amo a las historias. Soy fanática de los juegos de rol (muy pero muy fanática, especialmente del ad&d), me gusta el manga y el anime!!! 3nodding

Me encanta la música (escucho música muy variada pero en este momento me cautiva Tori Amos!). Tengo alma de guerrerita porque soy Karateka... bueno, supongo eso es todo... me agrada el cafecito y quiero compartir con todos ustedes!!!!

biggrin  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 9:07 pm
MacLeodmxx
Hola soy nuevo por aki, pero de una vez reservare este espacio para despues con mas calma poner algunos datos U_U
espero conocer mucha gente por estos lados.

Ke tengan un buen dia!!

La fuerza de los chuchulucos y las tortas de tamal los acompañen.

Soy del df, oh hermosa ciudad de la esperanza!!!
Viva el peje, viva el peje!!!
xd !!! JAJAJAJAJAJA  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 8:10 am
eeh yo tb soy de monterrey nuevo leon, siria (samuela) y gaby (satori asakura) ademas tb estudio en le tec de mty whee (ajjaaj sii es muy pesadooo.. estan locos por tanto trabajoo que ponennn.... gonk pero es muy bueno no?)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum