Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Soevel

PostPosted: Mon Sep 08, 2014 9:59 pm
Belialy
Serge02
*afilando espada*yo sigo sin saber cuando es mi pelea..*guarda su espada,hace tronar sus nudillos,mueve su cabeza lado a lado con un sonido de tronído*esta pelea está muy interesante*ordena una bebida y toma asiento*

*pasa por un lado de el despues de haber despedido a soevel del centro de control* bueno, como usted lo a pedido, ya esta su batalla. suerte *vuelve a la mesa*


*caminado hacia la batalla* bueno ya vengo, pensaba tomar una siesta pero al parecer tendre que pelear antes de lo previsto  
PostPosted: Mon Sep 08, 2014 10:09 pm
Soevel
Belialy
Serge02
*afilando espada*yo sigo sin saber cuando es mi pelea..*guarda su espada,hace tronar sus nudillos,mueve su cabeza lado a lado con un sonido de tronído*esta pelea está muy interesante*ordena una bebida y toma asiento*

*pasa por un lado de el despues de haber despedido a soevel del centro de control* bueno, como usted lo a pedido, ya esta su batalla. suerte *vuelve a la mesa*


*caminado hacia la batalla* bueno ya vengo, pensaba tomar una siesta pero al parecer tendre que pelear antes de lo previsto


si. *asciente con la cabeza sonriendole mientras lo ve alejandose*
suerte....
User Image  

Belialy

Divine Neko


dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic

PostPosted: Mon Sep 08, 2014 10:14 pm
neo_blizard
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


... cuanto tiempo si verte, como te a tratado la vida? ...


nahh no tan bien como quisiera Sr Neo, pero pues ahi ando feliz por el momento, e intento mantenerme asi.

Usted como esta?


... gracias a dios sigo trabajando y ahora, como puedes ver, ayudando como vice-capitán ...

... como ves mi trabajo voy bien o tendre que hacer ajustes para una próxima edición ...


ya veo ya veo, si, apenas me entero

me da gusto que todo bien smile  
PostPosted: Mon Sep 08, 2014 10:19 pm
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


... cuanto tiempo si verte, como te a tratado la vida? ...


nahh no tan bien como quisiera Sr Neo, pero pues ahi ando feliz por el momento, e intento mantenerme asi.

Usted como esta?


... gracias a dios sigo trabajando y ahora, como puedes ver, ayudando como vice-capitán ...

... como ves mi trabajo voy bien o tendre que hacer ajustes para una próxima edición ...


ya veo ya veo, si, apenas me entero

me da gusto que todo bien smile


... y eso que envie un anuncio general ...
sweatdrop
... lo bueno es que entro gente nueva con el evento de verano, espero que pronto los guilds en español tengan mas actividad ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic

PostPosted: Mon Sep 08, 2014 10:31 pm
neo_blizard
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


... cuanto tiempo si verte, como te a tratado la vida? ...


nahh no tan bien como quisiera Sr Neo, pero pues ahi ando feliz por el momento, e intento mantenerme asi.

Usted como esta?


... gracias a dios sigo trabajando y ahora, como puedes ver, ayudando como vice-capitán ...

... como ves mi trabajo voy bien o tendre que hacer ajustes para una próxima edición ...


ya veo ya veo, si, apenas me entero

me da gusto que todo bien smile


... y eso que envie un anuncio general ...
sweatdrop
... lo bueno es que entro gente nueva con el evento de verano, espero que pronto los guilds en español tengan mas actividad ...


si yo tambien, porque hubo muchos que se apagaron

pero por lo que veo este de las batallas ha funcionado muy bien, me gustaria participar, pero no se si aun pueda inscribirme o como o donde jaja  
PostPosted: Mon Sep 08, 2014 10:42 pm
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


nahh no tan bien como quisiera Sr Neo, pero pues ahi ando feliz por el momento, e intento mantenerme asi.

Usted como esta?


... gracias a dios sigo trabajando y ahora, como puedes ver, ayudando como vice-capitán ...

... como ves mi trabajo voy bien o tendre que hacer ajustes para una próxima edición ...


ya veo ya veo, si, apenas me entero

me da gusto que todo bien smile


... y eso que envie un anuncio general ...
sweatdrop
... lo bueno es que entro gente nueva con el evento de verano, espero que pronto los guilds en español tengan mas actividad ...


si yo tambien, porque hubo muchos que se apagaron

pero por lo que veo este de las batallas ha funcionado muy bien, me gustaria participar, pero no se si aun pueda inscribirme o como o donde jaja


... sin no hay respuestas en una de las peleas que apenas anuncie dentro de las próximas 48 horas podras retar; pero tienes que ser rápida, porque ya supe de otro retador esperando un espacio para pelear ...

... había pensado esperar a llegar a 32 participantes, pero asi los primeros se aburren en esperar (recuerdas como se fueron en choperu); también por eso decidi inicar las peleas en pares, mas acción y menos tiempo de espera ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Tue Sep 09, 2014 7:07 am
Belialy


cierto sweatdrop pense qe no alcanzaba sweatdrop en fin nos vemos luego ^^ gracias  
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 8:06 pm
pfff!! ya quiero que empiece mi pelea whee
 

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 8:35 pm
Shinobu Vampire
pfff!! ya quiero que empiece mi pelea whee


Salta sobre su hombro

- Tranquila, paciencia y cordura ^^
 
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 9:45 pm
* mira los monitores mientras toma un padrino *

... soevel y dark están sacándole jugo al campo de batalla, pero tendre que repararlo antes que inicie otra batalla ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 9:48 pm
Y dark aun no saca lo mejor de si....

Es mi primo... Se esta "guardando"....
 
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 9:57 pm
neo_blizard
* mira los monitores mientras toma un padrino *

... soevel y dark están sacándole jugo al campo de batalla, pero tendre que repararlo antes que inicie otra batalla ...


apenas me doy cuenta que estan destrozando el escenario sweatdrop *viendo por la pantalla una vista aerea del escenario*  

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Tue Sep 09, 2014 9:59 pm
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


llegar a mi pelea sweatdrop


xd ah ya... bueno estas a muy buen tiempo a lo que veo


me encantaria, pero al parecer esta semana y la otra me tendran por demas ocupada sweatdrop


sweatdrop que mal... *viendo en la pantalla las proximas batallas activas* bueno, creo ya te toca... suerte smile


cierto sweatdrop pense qe no alcanzaba sweatdrop en fin nos vemos luego ^^ gracias


no se a quien irle, los 2 estan parejos, muy buena habilidades por parte de tu contricante y tuya.. whee  
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 10:14 pm
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


llegar a mi pelea sweatdrop


xd ah ya... bueno estas a muy buen tiempo a lo que veo


me encantaria, pero al parecer esta semana y la otra me tendran por demas ocupada sweatdrop


sweatdrop que mal... *viendo en la pantalla las proximas batallas activas* bueno, creo ya te toca... suerte smile


cierto sweatdrop pense qe no alcanzaba sweatdrop en fin nos vemos luego ^^ gracias


no se a quien irle, los 2 estan parejos, muy buena habilidades por parte de tu contricante y tuya.. whee


... Alexandra es muy hábil; para ser su primer torneo lo esta haciendo bien ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Sep 09, 2014 10:49 pm
... y veindo el ritmo y fuerza de las peleas casi va a terminar al mismo tiempo las 3, están muy parejos ...
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum