|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:58 am
Nynia MuestrasPara ke los ponga en lista solo deben postear aki pidiendo un Art, los cuales tienen un precio de 3.5k este es el precio para todos? yo kero un slot cndo me contestes y si mi bolsillo puede te mandare el avie desired
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:17 am
Singer_Yuna Nynia MuestrasPara ke los ponga en lista solo deben postear aki pidiendo un Art, los cuales tienen un precio de 3.5k este es el precio para todos? yo kero un slot cndo me contestes y si mi bolsillo puede te mandare el avie desired Este va a ser el precio para un Avi como el de Hai-Lyn, si lo kieres mas recargado sera 50 extra por cada item (no tienes idea de lo tertrible ke es pintarlos todos xp )
Tambien voy a a hacer chibis por el precio de 1k
Y pets ke costaran 500 3nodding
En todo caso te pongo en lista y luego te aviso whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:55 am
de nada linda!!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 12:03 pm
scream ya vi lo que le hiciste a mi piano!!!!! *Di-chan todo sucio despues de quitar las manchas* domokun domokun domokun esta me la pagas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 12:36 pm
nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 3:38 pm
VisionaryDi-chan scream ya vi lo que le hiciste a mi piano!!!!! *Di-chan todo sucio despues de quitar las manchas* domokun domokun domokun esta me la pagas!!! stare hasle algo y te rompo la cara scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:30 pm
marco.l VisionaryDi-chan scream ya vi lo que le hiciste a mi piano!!!!! *Di-chan todo sucio despues de quitar las manchas* domokun domokun domokun esta me la pagas!!! stare hasle algo y te rompo la cara scream scream quiero verte enano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:49 pm
VisionaryDi-chan marco.l VisionaryDi-chan scream ya vi lo que le hiciste a mi piano!!!!! *Di-chan todo sucio despues de quitar las manchas* domokun domokun domokun esta me la pagas!!! stare hasle algo y te rompo la cara scream scream quiero verte enano! twisted jajajaja kien habla de enano sabes ke soy mas alto ke tu stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:41 pm
Ia dejen de pelearse!!!!!! scream
Dios mio! si parecen un par de crios!!! *nynia tumbada en su sofa con resaca* ........Dios........ no debi tomarme esos refresco.....
Y como es esa de ke te las voy a pagar eh DI???!!!! stare
Ahora dejenme dormir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:44 pm
dominic_14 nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 5:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:19 am
Nynia dominic_14 nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal..... pero linda que tenesh queres un refresco? *le ofrece un refresco de los que quedaron en la fiesta* lol jijiji nu te shentash ashi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 3:02 pm
Hai Lyn Nynia dominic_14 nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal..... pero linda que tenesh queres un refresco? *le ofrece un refresco de los que quedaron en la fiesta* lol jijiji nu te shentash ashi *se sampa el refresco de una sola* crying mi vida se fue por el canio!!! kero a mi mamaaaaa....!!!! (y no es broma, esta de viaje y la necesito aca YA!) crying crying snif... snif.... voy a intentar trankilizarme pero en serio me shento mal..... cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|