Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:42 am
*mira a la hechicera y asiente con la cabeza*
Esta bien, esta vez trabajaremos en conjunto, es lo que hay que hacer para poder estar tranquilos...

*con su baculo traza un nuevo portal, esta vez con muchos destinos*
*comienza a susurrar*

Es hora de que las almas vengan a mi
es hora de que juren al pie de Odin
es momento de que me saluden
y que sepan a quien seguiran

Vengan a mi, es ahora!



*los aventureros aparecen delante del Rey de la Hechicera*

Los saludo, ella es mi compañera, Rakitaru, es momento de que elijan un bando.

El porque e smuy simple, este lugar se mantiene al tener lealtades y uniendo los pocos recuerdos que nos quedan.
Si se fijan bien, en este pueblo hay casas, edificion, incluso paisajes, que son a semejanza de sus recuerdos, eso ocurre cuando entran al laberinto, para hacerlo un poco mas placentero.
Es necesario que sepan tambien, que no pueden salir, estan dentro de este lugar para siempre, y han llegado por sus propias razones...

*su mirada se torna vacia por un momento*

Ahora deben elejir un bando, deben hacerlo para que el equilibrio continue, si se niegan, moriran, no es una opcion.

Rakitaru es la hechicera que mantiene el lugar estable, lo mantiene habitable, no puedo decir que es malvada, pero tampoco es bondadosa, hara todo lo posible por destruirme, esa es la verdad, pero no me puedo quitar culpas, yo haria lo mismo con ella.

Deben recordar que si uno de los dos muere, se lleva al otro consigo, por eso no podemos matarnos, pero si atacarnos lo suficiente para dejarnos moribundos.

ustedes deben tener un bando, porque a los nuetrales se los lleva la nada, no es por mas que eso. Deben elejir y deben hacerlo ya mismo!

*su voz resuena en todo el valle*

es hora...
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:03 am
*derrepente es absorvido por un portal que lo lleva al interior del castillo frente a dos personas extrañas y rodeados de otras personas* que esta pasando aqui.... *mira desconsertado, su mirada se dirige al rey y se inclina* elergir?? *con la mirada en el suelo* quizas me equivoque pero siento bondan en usted joven rey... y si usted es como yo que protege lo bueno del mundo estoy a su servicio *se mantiene incado frente a el*  

Yunho-san


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:05 am
*se levanta aun media confundida* donde estoy?? que esta pasando?? *su mirada se clva en los ojos del joven rey* que??? un elfo?? quieren que me someta ante un elfo?? deben de estar bromeando?? *se levanta* mis conocimientos y habilidades no serviran para un elfo, ademas... *su corazon se se opaca y sus ojos se apagan y llenan de dolor* mi mision... es otra..... *se inclina ante la echisera* e de servirle a usted, si usted me guia a mi destino.........  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 10:50 am
*se queda mirando a ambos y desaparece su sonrisa*

Elegir¿?...

*mira a la Hechicera*

*piensa*
"si voy con ella podre aprender mas...
Pero... me causa un poco de temor...."

"El rey... se ve que es poderoso... y creo...
que tendra paciencia..."

*se ve muy indesisa*

*piensa*
"Hechicera-Rey-Rey-Hechicera-Hechicera-Rey"
"Creo que tuve suficiente de Hechiceria"

*mira al Rey*
*hace una reverencia*

Estoy a sus Servicios... Mi Rey...
Me presento ante usted como... Hechizera....
Hechizera Enid...
Que sus Manos sean el que guie mi camino...
 

Hechizera [Enid]


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 10:57 am
*el portal hace lo suyo y me lleva a no se donde, escucho lo que dicen*

hmm... elegir un bando, huh?
no suelo trabajar para alguien...
yo no quiero unirme si no hasta saber que me es mejor, que me puede ofrecer cada quien...
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 12:20 pm
-=[Kuike]=-
*el portal hace lo suyo y me lleva a no se donde, escucho lo que dicen*

hmm... elegir un bando, huh?
no suelo trabajar para alguien...
yo no quiero unirme si no hasta saber que me es mejor, que me puede ofrecer cada quien...


*Susurra unas palabras*

Ghost Move...

*Desaparece de su posicion original y aparece justo atras de Kuike, luego de q este habla, cuando aparece esta dandole la espalda*

Tienes q escoger o perecer... no vengo a decirte a quien debes elegir... solo hazlo... y no tendras dias ni horas para escoger... la vida es una decision, o eliges... o mueres...

*Todo se lo dice sin voltearlo a ver, luego vuelve a desaparecer y volver a donde estaba antes... justo atras de Arlequin*  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 12:28 pm
Interesante definicion de la vida, compañero
pero creo que cada cabeza es un mundo diferente... compañero

no es mi don trabajar para alguien o rendirle tributo, cosas similares
aparte, si tengo que decidir por quien irme o morir, poes quiero ver que me ofrece la vida con cada quien
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 1:31 pm
*mira con una sonrisa malvada*

Dioses, en esta reparticion de almas has salido vencedor al parecer mi rey, espero que seas justo con tus nuevos subditos.

*observa a Ni-chan*

con que tu te vas a unir a mis filas.. compredo...
 

-Rakitaru-


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 2:50 pm
*mira a W*  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 2:56 pm
-Rakitaru-
*mira con una sonrisa malvada*

Dioses, en esta reparticion de almas has salido vencedor al parecer mi rey, espero que seas justo con tus nuevos subditos.

*observa a Ni-chan*

con que tu te vas a unir a mis filas.. compredo...



*la mira con determinacion* es verdad... ancenbtralmente los de mi raza no nos llevamos con los elfos, salvo para comida *lo mira al rey* y asi sea rey.. solo insentivaria mas mi petito, no puedo servir a quien solo me sirve de comida *se inclina ante ella* ademas.. creo que yo te servire en tus propppositos y tu en los mios  

Oo ni-chan oO


-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 5:16 pm
Chicos es importante que lean lo que sus compañeros postean, de lo contrario sera muy complicado ponernos de acuerdo

- Al escribir me equivoque, nadie fue a ningun castillo, todos estan en la plaza central, viendonos al Rey a mi, conociendonos y estan a punto de elegir su bando, perdonen la molestia-

atentamente Raki
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 5:53 pm
*aun con su mano en su punal ve a sus opciones mientras piensa*

Hmmm ... elegir me dicen o atenerme a ser absorvida por la nada y morir!!!

*sin mover su cabeza, con sus ojos ve las personas que han llegado y se encuentran eligiendo. Mira a el principe y luego a la hechizera y bajando su mano deja el punal en paz y toma un paso atras*

entramos a este mundo solos ... razones, dudo que sean las mismas mas en unidad estamos a punto de escojer a nuestro enemigo y asi no aremos de otros enemigos ... hmmm un enredo algo interesante!!!

*mira hacia el muchacho que como ella no le tiene confianza a las opciones y eleva la voz*

Como el muchacho, confianza hacia uds no tengo ¬¬ ... mas veo que es necesario decidir para asi seguir adelante y llegar a mi objetivo!

*respira profundamente y mira a las dos personas que an elejido*

Esta decision sera hecha mas a quien elija le dire esto, "Yo DESERT le pertenesco a NADIE y no sere facil de controlar!"

*demuestra una sonriza algo travieza. Ellla siempre a sido sola y esto de hacer una decision para unirse a un bando se le hace algo raro, mas lo hara porque lo ve necesario hacer*

Udsteds, creen poder conmigo?!

*espera la respuesta para saber a quien escoger, no ecojera a quien le diga que si sino de la manera que le contesten*  

Desert_Rains


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:22 pm
*Observa a desert desde la posicion q esta, solo de reojo, le dice al oido a Arlequin*

Cree q sea buena idea contar con este tipo de seres?... podrian traicionarlo en cualquier momento...

*Espera la respuesta de Arlequin*  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:22 pm
*esta a punto de llegar al templo cuando de repente se hace una explosion ante el y se habre un portal que trata de absoberlo, del otro lado ve a algunas personas postradas frente a dos personajes singulares y escucha lo que dicen*

-Soy yo entonces un guerrero elegido para luchar de una bando del otro?

*Finalmente se deja absober por el portal*

-Asi que tengo que elegir entre ustedes dos, y dicen que si matan al otro ustedes tambien mueren, entonces que tal si los mato a los dos de una vez, creen ser lo bastante poderosos para controlarnos a todos?
 

Endimion


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:34 pm
*ve como Widrol le habla al oido al rey y sonrie*

hmmm ...

*piensa para si misma*

de el tedre que cuidarme ... pues a el le tengo menos confianza que a los otros dos.

*escucha a la persona que acaba de llegar y le parece lo que escucha. algo pasa por su mente.*

... pero que verdad a sido dicha ...  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum